¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

¿Por qué me gusta autoflagelarme? ¿No es mejor vivir sin saber? ¿Tiene sentido mi vida? ¿Y si todo es una mentira?
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ulo wrote:¿Por qué me gusta autoflagelarme? ¿No es mejor vivir sin saber? ¿Tiene sentido mi vida? ¿Y si todo es una mentira?
Al leerte he recordado este fragmento de Eyes wide shut. Muchísimo ánimo, nen.


- Qué crees que deberíamos hacer?

- Qué deberíamos hacer? Qué pienso? No sé... tal vez... pienso que quizás deberíamos estar agradecidos. Agradecidos por haber sobrevivido a todas nuestras aventuras, tanto si fueron reales como si fueron sólo un sueño.

- Estás segura de eso?

- Que si estoy segura? Sólo estoy tan segura como de que la realidad de una noche, y, ni que decir tiene, la de toda una vida, puede no ser la auténtica verdad.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Shannia wrote:
Angela_transfer wrote: Buah, pero a grito pelao.."Haceeen chuuuuuuuuuuurros pequeñooooooooos, hacen chuuuuuuuuuuros pequeñoooooooooooos, y la gente plim plim, al pasar plim plim loooos soliiiaa compraaaaaaaaaar"...y así con mil mas.
Pera que estoy flipando... Esto es como cuando en las fiestas del pueblo escuché una vez "Juanito cuando baila, baila, baila, bailaaaa"... Quedesde que era un moco me la sabía en catalán (En Joan petit quan balla, balla, balla, ballaaaa...) y resulta que hay una versión en castellano?

Las calles de la canción como son? Porque yo me lo sé "Hi ha una parada de xurros al carrer d'Urgell cantonada Borrell..." Pero en castellano? :rolll: O han traducido sólo el estribillo? :roll:
Que tiempos, me acuerdo de mis años en el esplai (fuera de Cataluña hay esplais? Xq por mi pué no tienen ni flawers cuando hablo de eso :( ) cantando esas canciones por las calles, ainsss...

jajajaja que gracia tía. Si yo también la he cantado en valenciano muchas veces. Lo que pasa es que una vez, en clase, estabamos oyendo un cd de canciones de ese rollo. Ahí si que cantaba en castellano y las risas eran por la voz y el tono que ponía la mujer. Desde ese día, la tienda de churros es un temazo...(loooos soliiiiiia compraaaaaaaaaaaar)

Y las calles (por lo menos en ese cd, ya sabes tu que este tipo de canciones de "la calle" populares cambian en cosas) "Hay una tienda de churros en calle Serrano, esquina Zurbano" Con lo de Zurbano me la juego que flipas, igual es Zutano...jajajaja es que no me acuerdo bien, pero vamos lo mejor de la cancion es "hacen chuuuuuuuuuuuuuurros pequeñooooooooos, hacen chuuuuuuuuuuuurros pequeñooos" y el plim plim que me encanta jajaja
Aquí también hay esplais pero por lo que yo he visto dan bastante lástima, sobretodo comparado con los que vi en Cataluña. Ese tipo de cosas allí están muy guays. Me alegro, es muy bello.
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Por cierto!!!Que se me olvida!!!
El joan petit en castellano no lo habia oido yo nunca jajaja
Pero no tiene gracia no?joan petit balla amb el dit...pues si.
Pero Juanito baila con el dedo... :?
o amb el cul!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!^^ Me encanta cuando se llega al cul!!
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Angela_transfer wrote:Por cierto!!!Que se me olvida!!!
El joan petit en castellano no lo habia oido yo nunca jajaja
Pero no tiene gracia no?joan petit balla amb el dit...pues si.
Pero Juanito baila con el dedo... :?
o amb el cul!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!^^ Me encanta cuando se llega al cul!!
jajajaja qué grande el Joan petit, con el grupo de dos años la cantábamos y la mitad no se movían hasta que llegábamos al CUL CUL CUL que esa se la sabían todos xDD

¿y el eramsamsam, eramsamsam, culiculiculiculiculieraaamsamsam?
(LLLL)

Yo llevo con una canción dos días metida en la cabeza y no sé de dónde ha salido,
una que decía oilaraliría oilará, cucú cucú (x3) oilaraliría oh!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Ángela!

Recibiste mi sms?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

dejedi-M wrote: ¿y el eramsamsam, eramsamsam, culiculiculiculiculieraaamsamsam?
(LLLL)
probablemente no lo sea, pero por la letra creo que es la misma que aqui cantábamos:

arantxatxantxan, arantxatxantxan, guliguliguliguliguliarantxatxantxan

hace poco descubrimos que estaba basada en una canción inglesa, qué mofas.
mañana la busco y la pongo opr aqui.
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

janaeh wrote:
dejedi-M wrote: ¿y el eramsamsam, eramsamsam, culiculiculiculiculieraaamsamsam?
(LLLL)
probablemente no lo sea, pero por la letra creo que es la misma que aqui cantábamos:

arantxatxantxan, arantxatxantxan, guliguliguliguliguliarantxatxantxan

hace poco descubrimos que estaba basada en una canción inglesa, qué mofas.
mañana la busco y la pongo opr aqui.
nosotros la cantamos de rodillas en el suelo, dando palmas en las piernas (eramsamsam) y en el culo (culiculi)

y después sigue algo así como "araaaaaaabi" y se hace el gesto este de, desde esa pose, brazos y cuerpo hacia delante, como si rezaras

me explico taaaaan bien, lo sé 8) xD


A mí me enseño Maite el oi peio peio
:oops:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

dejedi-M wrote:
janaeh wrote:
dejedi-M wrote: ¿y el eramsamsam, eramsamsam, culiculiculiculiculieraaamsamsam?
(LLLL)
probablemente no lo sea, pero por la letra creo que es la misma que aqui cantábamos:

arantxatxantxan, arantxatxantxan, guliguliguliguliguliarantxatxantxan

hace poco descubrimos que estaba basada en una canción inglesa, qué mofas.
mañana la busco y la pongo opr aqui.
nosotros la cantamos de rodillas en el suelo, dando palmas en las piernas (eramsamsam) y en el culo (culiculi)

y después sigue algo así como "araaaaaaabi" y se hace el gesto este de, desde esa pose, brazos y cuerpo hacia delante, como si rezaras

me explico taaaaan bien, lo sé 8) xD


A mí me enseño Maite el oi peio peio
:oops:
definitvamente es la misma canción (lo he descubierto por el araaaaaaaaaaaabi)
yo creo que de todas las canciones infantiles en euskera la más mítica es la de
"Pintxo pintxo, gure txakurra da ta"
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Esa no la conozco... pero me acuerdo de que Maite me pasó una página con un cancionero exclusivamente de canciones infantiles en euskera


también me acuerdo de que estuve cantando el dichoso oi peio peio dos semanas xD


y estoy pensando en que pedazo de merienda me estoy metiendo entre pecho y espalda: crema de naranja, tartaletas de crema de naranja y uva/melocotón y zumo de pera :D
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Cierro los ojos y solamente puedo ver asignaturas, optativas y horarios que se me solapan, de verdad que esto es inhumano y, ya lo dicen, que quien mucho abarca poco aprieta, las voy a pagar todas juntas, lo veo venirrr... :cry: :cry: :cry:
Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

entrego solicitud en tillate o que?.. isssssssss...... dificil dificil... :(
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Me quedan dos dias ^^
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

**MoNiCa** wrote:Cierro los ojos y solamente puedo ver asignaturas, optativas y horarios que se me solapan, de verdad que esto es inhumano y, ya lo dicen, que quien mucho abarca poco aprieta, las voy a pagar todas juntas, lo veo venirrr... :cry: :cry: :cry:
jajaja Monica, en vez de haber un perrillo de las praderas gigante hay unos apuntes gigantes persiguiendo alumnos, peleandose con otros apuntes xk tmb tienen hambre a la misma hora
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Oraculo wrote:
**MoNiCa** wrote:Cierro los ojos y solamente puedo ver asignaturas, optativas y horarios que se me solapan, de verdad que esto es inhumano y, ya lo dicen, que quien mucho abarca poco aprieta, las voy a pagar todas juntas, lo veo venirrr... :cry: :cry: :cry:
jajaja Monica, en vez de haber un perrillo de las praderas gigante hay unos apuntes gigantes persiguiendo alumnos, peleandose con otros apuntes xk tmb tienen hambre a la misma hora
Jajajajaja en serio que esto es una mierda taaaan inmensa. Anoche estuve hasta las mil cuadrando y, lo mire por donde lo mire, si me cojo todo lo que quiero cogerme y aún saliéndome los planes que te cagas y si hay plazas para lo que más me interesa, a algo tengo que faltar un día por lo menos. Cuando parece que todo cuadra, tienes ahí los mediodías del martes jodiéndote la vida :cry:
Y lo peor de todo es que cuando vaya a hacer la matrícula mañana, me van a quedar 2 optativas perras que no querré y los horarios se van a ir a la mierda jajajaja. Habrá que llamar al Red Ranger o algo 8)
Image
Post Reply