BALAS BLANCAS RACISMO??

Post Reply
User avatar
Daniel
Posts: 6
Joined: 05 Jan 2004, 01:13
Location: Pamplona (lo puto mejor)

BALAS BLANCAS RACISMO??

Post by Daniel »

AUPA PEÑA
Queria saber que pensais de la cancion oveja negra de barricada del disco balas blancas. Es racista? a mi me han dicho como que no pro se ceba un monton con esta pobre gente de color.A lo mejor lo hacen pro de forma ironica no lo se que pensais ?
Lo de "estos cerdos tienen que aprender quien es aqui el que manda" da que pensar
TOY CONFUSO :?
Tu indiferencia es la ignorancia
LurraOdolean(PuNkY)
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 165
Joined: 11 Sep 2003, 00:18
Location: Getxo,xo studio en Iruña

Post by LurraOdolean(PuNkY) »

Averrr es la pedazooo de canciónnnn,amos de mis favoritas de Los Barri y ta claro q es plan irónicoo,de hecho al final del videclip sale S.O.S Racismo,yo al ppio tb me kede un poko pillada pero amos q ta claro q piensan justo lo contrario,si puedes bajate el video q esta de p.madre.
Saludos peñaaa

( Por cierto ya aprovecho q luego se me va,ke os traigan muxas cosas los reyesss y k os veo dentro un tiempo,q el jueves marcho pa Iruña otra vez,si voy a algun cncierto os informo jeje,trova m tienes q llamar pal de poncho-k ,besosss y a cuidarse )
Last edited by LurraOdolean(PuNkY) on 06 Jan 2004, 00:31, edited 1 time in total.
El mejor de los pekados el haberte conocido..tu no eres sin mi...yo solo soy contigo!
User avatar
Daniel
Posts: 6
Joined: 05 Jan 2004, 01:13
Location: Pamplona (lo puto mejor)

Post by Daniel »

Gracias fiera pro lo que pasa sk yo no abia visto el video clip y andabamos discutiendo los amigos sobre el tema ya me lo bajare si puedo
Tu indiferencia es la ignorancia
LurraOdolean(PuNkY)
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 165
Joined: 11 Sep 2003, 00:18
Location: Getxo,xo studio en Iruña

Post by LurraOdolean(PuNkY) »

No hay de q,creo q la pagina era www.turincon.tk prueba con "c" y si no con "k" ,xq estoy intentando entrar ahora pa decirte fijo pero no me deja,anda txungo el pobre ordenador,enga majo!!
Last edited by LurraOdolean(PuNkY) on 06 Jan 2004, 00:37, edited 1 time in total.
El mejor de los pekados el haberte conocido..tu no eres sin mi...yo solo soy contigo!
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

barricada racitas jejeje que paranoias hay q leer, es todo con ironia, la cancio oveja negra, tb tiene la cancion victima, que va tb por los mismos tiros se salen los BARRICADA AUPA EL DROGAS QUE CRACK EL TIO!!!
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
alkaline trio

barri

Post by alkaline trio »

y de ke habla la cancion de no hay tregua , puede ser ke hable de eta?
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

puede ser... depende de como la mires pero si.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

No se si "No hay tregua" habla de ETA o nó, pero lo que si es verdad es que la gente que apoya a ETA se ha apropiado de esa canción, y cuando suena la corean: "Estás asustado, tu vida va en ello, pero alguien debe tirar del gatillo, ETA, ETA, ETA ETA ETA".
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
la_itziar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 370
Joined: 17 Sep 2003, 11:47
Location: en tu ordenador en estos momentos

Post by la_itziar »

www.barricada.com.es (si asin to junto)
ahi creo que esta
pero bajate tambien el video de "victima" que es igual de "racista" que balas blancas, o entoavia mejor...

millones de miles de millones de alambres, de verjas, de papeles, y de ofensas...
ahora mas que nunca...
Image
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 700
Joined: 29 Jun 2004, 22:37
Location: Barcelona/Extremadura

Post by alberock »

bueno no se si en algun post estará pero esque estoy en la incertidumbre de la de No hay tregua me contaron que hablava de un terrorista que tenia una pistolo y que no diera vuelta atras o algo, bueno aver si alguien me lo aclara mejor.

venga salUdos!"!
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
Post Reply