CAMISETA FITIPALDIS.COM

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Post Reply
LaPollaRecords
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 27 Oct 2003, 00:28
Location: madrid, madrid, comunidad de madrid

Post by LaPollaRecords »

Yo tb me apunto!!, respecto a lo de la frase, si al fin sale que se ponga algo, sería una de Platero no? :)

Te insulto y te desprecio
la risa acaba en llanto
si crees que no te quiero
dime porque te canto


O la que está al final de la página:

Si la tocas otra vez
te prometo que esta noche
yo nunca la olvidaré


Que rojos son tus labios
que negras tus mentiras
me estoy volviendo loco
no encuentro la salida


Y es que es tan alucinante
que hace días que no duermo.
Por si acaso al despertarme
veo que todo ha sido un sueño
Más de un siglo de lucha comunista, y de resistencia que no acaba aquí.
Si en Moscú reina el capitalista, el pueblo cubano, debe resistir.
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Bueno, sobre el tema del diseño se puede decir que de momento lo mejor sería empezar (si es que sale esto) con el diseño estandar que hemos puesto.
Respecto a lo de poner una frase de algun grupo sería más complicado porque no se si sera necesario pedir permiso que a ver si luego la cagamos con el copyright de las narices.
Tambien otra cosa es que la economia de la mayoria de nosotros no es muy elevada y cada vez que pones algo te van cobrando más.

Por lo demás me alegro que de momento se vaya apoyando la idea.

SaludoS GenteS
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 263
Joined: 28 Dec 2003, 22:22

Post by Atenearock »

Buenas!!

Joer, k guay la idea d la camiseta!!!! Contad conmigo q yo kiero una!!!

Lo de la frase d una canción está bien,pero también podríamos currarnoslo nosotros y abrir un foro solo para poner frases q nosotros nos inventemos.... y al final pues la q por mayoria más guste pues esta se pone..... no se es una idea... por otra parte en vez d frase, también podríamos inventarnos alguna mascota, o imagen o algo así q fuera en la camiseta i qse identificara cn la web y con todos nosotros no¡?
no se, alomejor es mu complicado..... :oops:
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
User avatar
koaccion
Posts: 42
Joined: 15 Nov 2003, 16:57
Location: CATALANS' COUNTRIES!

Post by koaccion »

Yo os apoyo con todas mis ganas!! jajaja y vaya peazo de diseño mas bonito demelza! :D lo de la frase, que cada uno se ponga lo que le salga porque habrá algunos que les guste fito, otros extremo, otros marea... y asi podriamos estar buscando frases.. pero si podriamos pone algo de R&R no? jajaja además se abla de una camiseta no del libro del quijote.
Ah.. y jason, por lo que dizes.. jajaja luego dizen ke los catalanes somos takaños... vaya ejemplo ke metes en el foro jajaja
Naskuuut entre Blanes i Cadaquees!
VISKA TO L R&R!!!
Valkiria
Posts: 13
Joined: 10 Sep 2003, 01:36
Location: Barakaldo

Post by Valkiria »

Aqui hay otra que se apunta!!
Eso si.. lo de poner el nick como le comentado a Aely esta bien, pero para quien se encarge de hacer las camisetas es bastante liada, pero bueno y tambien en vez de poner una frase ( que dudo que nos pongamos de acuerdo todos en querer la misma...) apoyo la idea de Atenearock crear una imagen, un icono, algo que refleje a la wes.
Simplemente una opinion mas...
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Sip ya veo la camiseta q no se q le pasava al ordenador este pos esta d puta madre pero eso d la frase no se tendriamos q buscar una frase q defina mas o menos a todo el foro seria chunguillo pero estaria mu bien ir por ay y q la gente sepa buenos sitios d internet...Y a los encargaos de la pagina q les parece la idea???
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

seria una kaña, imaginate q vas por la kalle y ves a otro kon el mismo niki, seria un moskeo de la ostia de ....y kien sera?????......jajajajaja
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

no es porque haya propuesto yo lo de poner una frase, pero he estado pensando que se podría poner:

fitipaldis.com un vicio que huele a rocanrol

a mí por lo menos me ha gustao
User avatar
Ra a secas
Posts: 44
Joined: 10 Sep 2003, 23:42

Apoyo la moción!!!!

Post by Ra a secas »

Jjajajajajjajajajajjajajaa!!!!
Esq lo sabia!! Ha sido ver el titulo del tema en la pagina principal de fitipaldis y me dicho.... Este foro lo ha abierto nuestrea gran Aely!!!
y claro q no me he equivocado!jajajjajaja :wink:

Bueno, a lo q iba. Q yo tb kiero unaaaaa!!!! aayy, q recuerdos esa noche en fiestas de Bilbo en la q Aely, Nerea y Zabío me comentaban la idea (xq tengo el recuerdo de q me lo contasteis, no??!!, sq ya se sabe noches de fiesta... pues pocos recuerdos :oops: )

Pues q me gusta el diseño y sea lo q sea lo q se decida estoy de acuerdo!
Animo Fitipaldis, q anda q no estaria guapo ir x ahi y encontrarte con gente con la misma camiseta. :D

Aio y espero q esto prospere
mariosiles88
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 53
Joined: 30 Dec 2003, 20:43
Location: en siles, sierra de segura, jaen, andalucia, en un pai dode el ermano del presidete es n ijo de puta

Post by mariosiles88 »

yo estoy de acuerdo pero aparte de ese diseño llevar en chico todos los nick estilo a la camisete que izo el alavez en la camiseta de uefa
a ver si nos dieran una camisetilla :D
VNGA MANOLITO DEJAME EL SOMBRERO EL DEL ALA ANCHA QUE LLEGA ASTA EL CIELO PONLO BOCA ARRIVA Y LLENALO DE VERSOS DEJALO VOLAR ¡ qUE LOS REPARTA EL VIENTO!²ºº³(--__<<M@RIO>>__-)²ºº³
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Me encanta la idea!!!! Contad conmigo, y si hay novedades ponedla en algun lado, q no puedo meterme en el chat....
En cuanto a la frase que se habla de poner, pa mi tendría q ser esta:

Me da pena que se admire el valor en la batalla;
menos mal que con los rifles no se matan las palabras...
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

siiiiip, yo keiro una tios. bien pensao aely xo..........como lo vais a hacer, xq tóos somos de un sitio diferente
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Me ha gustado la idea pero lo de la frase no lo veo tan bien q sea de un grupo, no nos pondriamos deacuerdo en la vida.

Maeriosiles88 como vamos a poner tantos nombres en una sola camiseta???????????????????????????????? seria dificil no?? :lol:

Respondiendo a la propuesta de un dibujo o un logo, no estaria mal la tira de fotos q habia antes en el encabezado de la pagina principal, esa en la q salian robe, fito, uoho y batiz (creo q eran esos)

Venga gente a cuidarse
User avatar
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 29 Dec 2003, 01:33

Post by MaRk »

sisisi 1 idea mu wapa!!!! yo kiero muchaaaaaaaas!!!!!!!!!!
Lau
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 321
Joined: 09 Sep 2003, 16:24
Location: R.I.V

Post by Lau »

kiero, kiero, kiero, kiero, kiero, kiero, kiero....LA KIERO...mu wena isdea.esnhorawena a la gentecilla del chat!!!!

Guruuuu...pidete tu otra!

a mi lo de la frase como q no me convence musho...y por cierto, debe ser toa la caña ir por la calle y ver a alguno con la camiseta...me veo mirandole hasta q le vea el cogote con el nick!!!

Mu gonito el diseño dml.
ahora si parece que ya empiezo a entender las kosas importantes aki
Post Reply