CAMISETA FITIPALDIS.COM

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Post Reply
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Ya veis gente, si es q eso de hacer líneas con el paint es lo mío :wink: jajaja. Una cosa, q yo solo hice el dibujo, el diseño lo pensamos entre los presentes en el chat anoche.

Sobre lo q se está comentando del dibujillo y tal... pues hombre, por pedir estaría tremendo q cada uno tuviera su avatar en la camiseta, pero yo sigo recomendando q la camiseta q hagamos sea la estándar y q cada cual luego le añada lo q quiera. Sería más fácil para todos, xq podemos tardar años en ponernos de acuerdo en una frase o un dibujo...

Otra cosa, a mi la única forma q se me ocurre de q las camisetas lleguen es la confianza, me explico. Habría q buscar un sitio bueno, bonito y barato para hacerlas (o barato a secas jajaja), y luego habría que confiar en quien lo encuentre, quicir, habría q enviarle un giro con los uros q fueran necesarios para la camiseta + los gastos de envio de la misma, y en el giro añadir la dirección de nuestra casa.

Es lo único q se me ocurre, si alguien tiene una idea mejor, ya sabe :)

Salú y rebeldía
-la dml-

Por cierto, q estarsus todos tranquilos q la señorita Aely piensa en todo y lo tiene tó controlao, anoche mandó un email a Mister Fitipaldis para comentarle la idea, aunq no creo q ponga ninguna pega... Encima q pagamos para hacerle publicidad!!! :P Ahora solo falta q Fitipaldis lo lea y se pronuncie (esto puede tardar unos cuantos días, así q no sus altereis)

Ale, besiyos
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Bueno señores/as. Comentaba aquí "la dml" que le había mandado un mail a fitipaldis, Señor Moderator y la respuesta a sido esta:

Hola aely,

¡¡cómo voy a tener alguna pega!!
Me pediré por lo menos diez...
Gracias por promover esto (hace algunos meses que se nos ocurrió hacer algo parecido pero no llegó a buen puerto)...

Seguimos en contacto, contestaré en el foro que has abierto.

saludos y feliz año


:arrow: Así que si todo sigue bien, las camisetas saldran adelante.
Respecto a lo de frases, dibujos, fotos...la economia no esta muy alta como ya he dicho y no se algo sencillo sería lo mejor, luego cada uno puede ser libre para crear lo que quiera. Es mi opinión pero vamos iremos viendo que se puede hacer con vuestras ideas.
Un Saludo a todos

:!: Fiti me he hecho mazo ilu el mail jeje un besote
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Yo me apunto!!!!
Faltaría más, no se donde coño iré con la camiseta pa encontrarme con alguno de vosotros, pero me apunto. Bueeeno, sí, iría al Puerto pa encontrarme con Mané!!

Pues eso, sólo tengo una objección... a mí no me gusta mi nick!!!!!!! Lo odio!!!! Pero amos, que yo la pido por webos, que sí.

Y en cuanto a lo de la frase... Creo que la que nos puede resumir a todos es la que ya se ha dicho:
"Si la tocas otra vez, te prometo que esta noche yo nunca la olvidaré"
Pero amos, que eso más bien se eligiría.

Felicidades DML, la futura Cocó Chanel!!!
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Hey, yo soy un poco la silueta en la sombra del foro, pero me apunto a la camiseta!
Y pa'la frase, yo creo que la de 'un vicio que huele a rocanrol' es perfecta, corta, simple, general y con sentido pa'l que conozca un poco, ¿no?
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

ye asangarcía! recuerdos a los negaos

se podría hacer que de cada ciudad sea uno el encargao, quedas un día con él y le das las perras y después él ya se encarga de darte la camiseta
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

mmm estoooo... La historia es q las camisetas en las tiendas de serigrafía cuantas más hagas, más baratas salen, y la diferencia es grande. Además, si hicieramos eso los de madrid, los de bilbo, los de barna y tal, vale, pero los demás...

Seguir pensando muchachos, a ver si damos con la solución

Besiyos
-la dml-
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Bueno sobre lo que dice Garra.

Lo más adecuado es que todas las camisetas se hagan en un mismo sitio, así sera más barato porque a más cantidad más barato.

Lo que si se puede hacer es que a la hora de enviar, si hay 20 de Madrid (mal ejemplo que hasta Madrid me las llevo yo pero es un suponer) se le puede mandar las 20 a una persona y que luego las reparta y así sera más barato que enviarlo por separado.

Nada más. Una idea.
Agur
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

vaaaaaaale madre mia madre mia ke sto me parece super bello!!!!!!!y esk klaro yo digo ke `bella esta idea...y me doy cuenta de kien ha sido la idea..y klaro normal ke la idea sea super preciosa, si lo han pesado las mas bellas!!!!!!!komo os amo!!!yo kiero una eh por dios madre mia kina emoció che :cry:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

se ve que me he explicao mal

quería decir lo que dice aely, que las camisetas se las envíen a uno y ese ya se encargue de repartirlas entre los de su ciudad
User avatar
palash
Autor en fitipaldis.com
Autor en fitipaldis.com
Posts: 92
Joined: 09 Sep 2003, 23:25

Post by palash »

No se si servirá de opinion, pero pienso que la idea de las camisetas es muy buena, aunque no se si me cogere alguna, el tiempo lo decidira.

Bueno, que salga bien paradas las camisetas :wink:
Soy un papel secante, que va por el cielo, y se posa en las nubes, A brincos entre la luna y el sol...
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Buenas!

Yo ya se lo he dicho a quien tenía que decírselo pero para que quede constancia lo digo aqui: QUIERO UNA CAMISETA!!!!


Nos vemos en los bares

PD: Aely, guapa! A ver cuando te pasas por Barcelona y así de paso me traes la camiseta :wink:
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

Me parece una idea cojonuda!!!!!!!!!!!

YO kiero por lo menos .........1??no, en serio, al final esto se va a convertir en una comunidad, mola.
KIen se encargue se pedirlas y esas cosas, por favor , q pida de muchas tallas, q hay gente q somos "pekeña", q luego m pasa iwal q con la camiseta de la peña m tengo q kedar con una XL y coño!!!mido 1,60, q m la kiero poner , pero no de camisón!!!!!!

una pregunta????van a ser todas negras???es q podríais encargar de mas de un color...q eso no cuesta más pelas...no sé es una sugerencia.

besos a tod@s
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

¡¡¡ Wenas PEÑA !!!
Q no m he podio resistir a contestar a esta GRAN propuesta, a pesar del estado de mi ordenador. Lo dicho, la idea me parece cojonuda, asi q x supuesto yo kiero una. En cuanto al diseño, lo principal ya esta, q es q sea negra y ponga Fitipaldis.com. En cuanto a lo d la frase, pues lo q habeis dicho muchos, entre el derecho d autor y ponernos de acuerdo... imposible casi. Yo creo q podria ser algo como:

Si te gusta el ROCK...

Fitipaldis.com

Y por detras el Nombre y el avatar se lo deberia poner cada uno, q si no es un lio. A ver hasta dnd llega la idea.

Un saludo PEÑA...

Si te gusta el ROCK... Fitipaldis.com

PD: he tenio q reiniciar el puto ordenador tres veces pa poder escribir esto, x eso no suelo andar x aki, onq si os leo.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 15:42, edited 1 time in total.
mariosiles88
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 53
Joined: 30 Dec 2003, 20:43
Location: en siles, sierra de segura, jaen, andalucia, en un pai dode el ermano del presidete es n ijo de puta

QUE YO QUIRO UNA

Post by mariosiles88 »

OYE VAIS A PONER ESO QUE OS E DIXO Y DE NICK PAN & CHICHA Y UNA PA MI :roll:
VNGA MANOLITO DEJAME EL SOMBRERO EL DEL ALA ANCHA QUE LLEGA ASTA EL CIELO PONLO BOCA ARRIVA Y LLENALO DE VERSOS DEJALO VOLAR ¡ qUE LOS REPARTA EL VIENTO!²ºº³(--__<<M@RIO>>__-)²ºº³
Post Reply