SALAMANCA

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
NN

SALAMANCA

Post by NN »

Wenas a tod@s!!

A ver, el caso esq unos colegas y yo tenemos pensao ir a salamanca este fin de semana, sería cojer y pirarnos el sabado temprano payá y volvernos el domingo, y pa no pasar este corto periodo de tiempo q estaremos alli buscando sitios guapos pues a ver si alguien de por aqui nos podría echar una mano y aconsejarnos bares, locales, garitos... en fin, lo q sea dnd aya buena fiesta y buen ambiente. (no pregunto por lugares culturales y tal xq estos son de sobra conocidos y se pueden ver en cualquier guia). Ah, lo q tenemos pensao en principio acer es dormir en el coche (si, nos vamos a conjelar...), algun sitio recomendado para este fin? o algun motel de mala muerte como sustituto del coche?

Mil gracias por adelantao!! SALudos!!
Guest

Post by Guest »

. .
Alberprimo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 13 Oct 2005, 12:56
Location: Salamanca

Post by Alberprimo »

Buena elección venir paki de fiesta!!! Aquí tenéis de todo, los sitios en plan rock y tal están en su mayor parte en la Plaza San Justo, para mi gusto os aconsejo el Meson de San Justo y la Imprenta a primeras horas, y luego el Potemkim, de todas formas hay más zonas que no son muy pijas, en plan más fiesta y tal, como el Country o el Tum Tum.
Para dormir y tal no tengo mucha idea, pero hay vaios hostales que no salen muy caros, a unos 12 o 15 euros dormir...Espero servirte de ayuda, si necesitas algo más dilo.
Cada vez que un niño dice que no cree en las hadas, cae muerta una de ellas, por eso hoy ya quedan tan poquitas....
SalmIta
Posts: 16
Joined: 22 Jul 2005, 00:37
Location: ... Entre La Sombra Y La Luz ... Salamanca

Post by SalmIta »

bueno como bien te ha comentado el compañero, habeis escogido un buen lugar para veniros de fiesta jejeje y eso, que por san justo son bares de ambiente rock, tambien hay zonas de litros donde hay de todo tipo de cachis y demas y luego pues muchos bares de ambiente mas fiestero.Sobre el donde podeis dormir... no caigo de ninguno barato pero si que hay hostalillos baratos. Bueno pasaroslo muy bien si os venis y a ver si nos vemos ;) . Un Besooooo
P.d : alaaaa un salmantino en el foro ?¿?¿?¿?¿? que wayy
--- Fumo hierba con duendes malvados ---

SINKOPE
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

Vaya, los que iba a recomendarte ya los ha dicho Alberprimo...Por ampliar un poco, puedes pasarte por el Rivendel, y a partir de las cuatro por el Piper. ( Vaya, supongo que seguirán abiertos aunque hace como medio año que no voy por Salamanca...). Lo bueno es que están todos por la misma zona, tú busca la plaza de San Justo, y todo por los alrededores encontrarás bares que están bien...

Aparte de los hostales, creo que hay un albergue o algo así por cerca de la calle Canalejas, aunque no lo tengo muy ubicado porque yo siempre he estado en pisos de estudiantes.
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

Ah, por cierto, para ir por la tarde a tomar algo en plan tranqui os recomiendo -también si sigue abierto, ya digo que llevo bastante sin ir- el Birdland, al principio de todo de Gran Vía, casi llegando a la Alamedilla. O, para ir de tapas, la zona de los cines Van Dyck, o, si queréis quedaros por el centro, el Bambú o el Cervantes.

Y si os entra la hambruna por la noche, en medio de todos los baretos que mencionamos antes está el Yunque, que abre hasta las tantas y prepara unos bocatas más buenos....

Joooooo, qué morriña de Salamanca me está entrandooooo.... :cry:
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
Guest

Post by Guest »

una pregunta,komo se yama el bar kesta nfrente dla destileria esa k ay x dnd l daniels,un bar k tiene las ventanas pintadas komo la bandera dla republika??

tb rekomiendo la sociedad
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 23 Jun 2005, 12:29
Contact:

Post by Nenapunk »

¿Puede ser el Zona Centro el que dice el invitado?

http://www.salamancamarcha.com/ -> Todos esos son recomendables ;)
Y ya he llegado tarde pero este finde teníais ayer concierto de Hamlet en Potemkin y hoy de Malas Noticias en el Rivendel (gratis).

Y por cierto, a título personal y sin entrar en detalles para no joder a nadie... Hay muchos bares de la zona de San Justo que son chulos en cuanto a ambiente y música, pero son horrendos en cuanto a calidad de la bebida para tomar una copa :? Ante la duda es mejor pedir cerveza o kalimotxo.
Guest

Post by Guest »

gracias,no se si sera ese,ske no m se l nombre,es pa sabermelo ya
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

De acuerdo con Nenapunk en lo de la calidad de la bebida...recuerdo una vez, cuando aún estudiaba ahí, que una de mis amigas se empeñó en aprovechar una oferta buenísima en la Imprenta para pillar unos litros de whisky y de vodka...

Yo casi siempre empezaba con calimocho y luego seguía a cerveza (bueno, y lo sigo haciendo), y las copas, sólo en bares donde sepa que me van a dar algo digerible...
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
HueleAPollo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 82
Joined: 13 Nov 2005, 00:59
Location: Asturias Paraíso Natural!
Contact:

Post by HueleAPollo »

Buf.......SaLaManCa!!!!!
No, Yo No Puedo Quedarme Aquí
Si Tú Quieres Quédate Tú
Esta Vida No Es Para Mí!!


Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Voy a resucitar el post del infierno, jajaj a ver si hay alguien todavia k sobreviva.
A ver para semana santa voy para salamanca unos dias, no se como tendre de ocupado los planes pero bueno si hay gente de alli pues k me agregue o algo asi.
Sendaaa si sigues viva x el foro (el otro dia te vi renacer cuan Fenix) tengo k hablar contigo x el messenger a ver k vas a hacer y eso para ver si podriamos quedar, pa un fiti k va para alli.
Voy del jueves hasta el lunes, pero no voy a salamanca ciudad, sino a un pueblo, pero supongo k visitare salamanca asi k a lo mejor pa tomar algo o asi si k puedo quedar.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Ruthfita

Post by Ruthfita »

hola q fitis sois o vivis en la actualidad en salamanca???.....pa comentar como se ve salamanca desde sus diferentes zonas residenciales... vamos q como salamanca estan grande lo mismo nos asomamos a la ventana.. ..no vemos y asi ya nos conocemos. :D
rastaburbuja

Post by rastaburbuja »

Oraculin! cuando vienes??? esta semana?? Yo esque el proximo lunes dejare estas tierras por dos semanas pero si te acercas antes seria un placer conocerlo y enseñarle esta bella ciudad.
Hay salmanqueses en el foro! :D que way! dad señales de vida y a ver si hacemos algo chupi, no??
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

rastaburbuja wrote:Oraculin! cuando vienes??? esta semana?? Yo esque el proximo lunes dejare estas tierras por dos semanas pero si te acercas antes seria un placer conocerlo y enseñarle esta bella ciudad.
Hay salmanqueses en el foro! :D que way! dad señales de vida y a ver si hacemos algo chupi, no??
jajaj pues no, creo k no me conoceras, me parece xk estaras de vacaciones, yo creia k si te iba a conocer, xk me dijo Julijustri que no te ibas a Pela, pero x lo visto no podra ser. Voy del 13 al 17
Pasatelo bien de vacaciones y ya te contaré a la vuelta k tal me lo pase x alli

PD: x cierto si k hay fitis de alli, Te Quiero Eva Maria, k antes se metia bastante es de alli, y senda tmb aunk ahora no escribe, el otro dia medio resucitó. en el post ese de estudiar fuera.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply