PARAPSICOLOGIA

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

PARAPSICOLOGIA

Post by Guest »

hola! pues nada, solo queria saber que opinais por aki sobre estos temas: en que creeis, en que no, porque...
yo sk ultimamente he tenido problemillas con este tema
Soma.

Post by Soma. »

Sinceramente pienso q eso es una patraña social.
ESTADEA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 07 Dec 2004, 00:29
Location: Torres de Albanchez
Contact:

Post by ESTADEA »

yo no queria creer pero hay cosas que me han hecho dudar
<--- No NeCeSiTo VeRTe Pa' SaBeR, Que No Te oLViDaRe --->
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

¿Cómo es que hay un post titulado así y yo no lo había vistooo?
Yo sí creo en muchas de las cosas, pero hay otras que no... de todas formas hay muchos tabúes respecto a la parapsicología en general :roll: y me callo ya que hasta que no pasen unos cuantos años y muchos libros por mis manos me da que no voy a poder opinar... :wink:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

anda! donde estaba esto?? yo la verdad es q no creo, soy incapaz, xo el otro dia me dijeron "ojala nunca t pase nada y tengas q creer!" y me dejo un poco...... :? .
Estadea y el invitado, q os paso?? (si se puede saber claro...)
Botas&Kadenas

Post by Botas&Kadenas »

no sé, la verdad es que hay cosas que te hacen dudar... a mi una vez me ocurrió algo que nunca podré olvidar, pasó hace unos 7 años y aún me acuerdo como si fuera ayer. De todas maneras no es nada morboso ni nada chungo como por ejemplo lo que ocurre en la película de "El Ente" ni mucho menos, eh?

no sé, yo creo que al morir las almas vagan por el aire y tal... de ahi a depende que puntos extremos llevan estos estudios... no lo sé, pero la experiéncia que tuve me dejó a entender que hay algo más allá de la muerte y que, si más no, los fallecidos pueden contactar con nosotros a través del subconsciente...

eh! pero que nadie se me acojone, eh? :P
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

oye, pero no os kedeis a medias....q os paso???

a mi nunca me ha pasado nada de nada, y espero q siga asi, pq tng una amiga q siempre me cuenta cosas q la pasan y tiene q ser un akojone...
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Digo yo que de este tema se podría seguir hablando en este post que va sobre lo mismo y tiene más páginas... más que na por llevar un orden, y porque últimamente he visto 2 o 3 posts que hablan de cosas parecidas.. :roll:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Guest

Post by Guest »

31101985 wrote:oye, pero no os kedeis a medias....q os paso???

a mi nunca me ha pasado nada de nada, y espero q siga asi, pq tng una amiga q siempre me cuenta cosas q la pasan y tiene q ser un akojone...
31101985 pues si quieres saber que me pasó, abre el link que ha puesto Ayla :P
Post Reply