Los 20 criminales:La lista con lo mejor del rock de aki

Post Reply
turincon.tk

Los 20 criminales:La lista con lo mejor del rock de aki

Post by turincon.tk »

Los 20 criminales, la lista con lo mejor del rock de aki es una nueva seccion de www.turincon.tk Esta lista pretende ser un punto de encuentro para todos los que nos gusta el rock español, pasar un buen rato y conocer a
nuevos grupos, en ella habra tanto bandas consagradas como noveles. Esta lista no es nada sin vuestra participacion,con vuestros votos se realizara la lista, vosotros podreis proponer a candidatos para que entren en la lista...

Pasate por www.turincon.tk , disfruta y participa!!!
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 23 Jun 2005, 12:29
Contact:

Post by Nenapunk »

No es por nada pero esa lista está abandonadísima :?
La llevo siguiendo desde el 11 de Septiembre (http://losreconoces.net/phpBB/viewtopic.php?t=296) concretamente a diario a ver si hay algún cambio y nada, así que imagino que tanto los votos como las nuevas recomendaciones caen en saco roto. Me extraña que la anden publicitando por ahí con lo poco que se ocupan de ella...
User avatar
soldeinvierno
Posts: 44
Joined: 30 Oct 2005, 21:12
Location: ...entre el sueño y la ilusión...

Post by soldeinvierno »

A MI ME PASA LO MISMO....
... y aqui estamos los dos
en una calle besándonos.
esperando el Sol de Invierno....
...abrazándonos...
Mone
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 141
Joined: 17 Feb 2004, 22:22
Location: Prop del Mediterrani. A l'oest de la peninsula

Post by Mone »

a mi m pasaba lo mismo pero acabo d entrar y he visto q esta actualizada. Se ve q s stan poniendo al dia todas las webs, esto empieza a marchar, jejej
"El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer"
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 23 Jun 2005, 12:29
Contact:

Post by Nenapunk »

Joer, pues yo por más que actualizo la lista nada de nada. Voy a borrar el F5 de su tecla de tanto darle y seguiré viendo y oyendo la misma lista que hace 3 meses...
Post Reply