Donar semen

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
San
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 359
Joined: 23 Oct 2003, 20:10
Location: sEgOvIa
Contact:

Donar semen

Post by San »

Bueno,nada, el caso es que hoy he ido a hacerme las pruebas de calidad para ver si puedo donar semen, y hay muchísima gente que me dice que soy un inmoral, que voy a tener hijos con desconocidas y todas esas cosas.Tambien hay gente que me dice que seguro que es sólo por el dinero que me dan...hay que joderse que la gente no piense en que realmente me importa más ayudar que ganarme mil putos euros.

Pero la verdad s k a mi me da igual, mi moral me dice que un padre no es el que pone el esperma, sino el que cuida y educa al niño; y en el caso de que me acepten, el niño que nazca de mi semen no será mi hijo,sino el de la familia que lo crie,lo eduque,lo quiera....

Qué opinais vosotros???Diríais que soy un inmoral??Un depravado que sólo quiere que le paguen por hacerse pajas??Alguno de vosotros ha donado semen, y sabe con más experiencia de qué va el tema??
Cuanto mas necesito para ser Dios¿?
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Yo no he donado semen, no te llamo inmoral, no entiendo del tema, y no creo que donara nunca.

Pero creo la mayoría de la gente que lo hace, es, principalmente por el dinero... en una eyaculación hay miles de espermatozoides, muchos de ellos viables, capaces de dar lugar a seres vivos.

Cada uno con su organismo que haga lo que le plazca (¿o era con su mecanismo?). Yo entiendo la existencia de dos padres, el biológico, y el "educador", que pueden o no coincidir en la misma persona.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

¿Cuánto pagan? :roll:
Image
Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Re: Donar semen

Post by maga »

San wrote:...hay que joderse que la gente no piense en que realmente me importa más ayudar que ganarme mil putos euros.
Perdón por la expresión pero... A MIL EUROS LA PAJA!!!!!!!!!!! Jodó!!!

Yo pensaba que serian 20 o 30, no mas...
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Igual esta es mi vocacion... ayudar a los demás.. :roll:
Image
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Yo puedo rebuscarme en el interior, y seguro que tengo óvulos para regalar.
Que a mi me da igual que me digan inmoral o lo que sea, pero yo si lo haría por dinero. Que queréis que os diga.
Image

MaRuJoNa #58)
San
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 359
Joined: 23 Oct 2003, 20:10
Location: sEgOvIa
Contact:

Post by San »

corrujas wrote:en una eyaculación hay miles de espermatozoides, muchos de ellos viables, capaces de dar lugar a seres vivos.
Entre 20 y 90 millones,pa ser más exactos.
darkangel wrote:¿Cuánto pagan?
Si cumples todos los requisitos, te comprometes a estar durante 6 meses haciendo una donación semanal, y te pagan 40€ por cada una. Osea,en total 960€.
Last edited by San on 23 Nov 2005, 19:36, edited 1 time in total.
Cuanto mas necesito para ser Dios¿?
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Wolfmoon wrote:Yo puedo rebuscarme en el interior, y seguro que tengo óvulos para regalar.
Que a mi me da igual que me digan inmoral o lo que sea, pero yo si lo haría por dinero. Que queréis que os diga.

Lo de los ovulos si que te digo yo que seran sobre mil euros, porque es un tratamiento mas largo, hormonarte para sacartelos y eso.. es mas complicadillo
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

maga wrote:
Wolfmoon wrote:Yo puedo rebuscarme en el interior, y seguro que tengo óvulos para regalar.
Que a mi me da igual que me digan inmoral o lo que sea, pero yo si lo haría por dinero. Que queréis que os diga.

Lo de los ovulos si que te digo yo que seran sobre mil euros, porque es un tratamiento mas largo, hormonarte para sacartelos y eso.. es mas complicadillo
pues yo venia a decir mas o menos esto, no se si pagaran mas o no (k supongo que si) pero eso, k el tratamiento es mas complicadillo, asi k es como para pensarselo mu bien.

La verdad... yo esto si no lo haces por dinero, pk lo haces? no se... yo si kisiera kedarme embarazada y creo k antes le pediria la semillita a alguien conocido y de confianza :roll: jajajaja


La otra opcion pa ganar pelas, tb via medica... es prestarte para probar medicamentos, aunk esto ya... es mas complicao y tp se lo k te pagaran, pero creo k un buen cacho (para una economia estudiantil) si k pillas xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

Tunguska wrote: La verdad... yo esto si no lo haces por dinero, pk lo haces? no se... yo si kisiera kedarme embarazada y creo k antes le pediria la semillita a alguien conocido y de confianza :roll: jajajaja
yo tb haria eso posiblemente...xk es ke ademas..con esto de los donantes anonimos..nunca sabes si te va a salir un beckham..o un clon del sevilla de los mojinos!
jajaja me estoy acordando ahora del capitulo de los simpsons k sale moe en un calendario con la cara tapada con una pegatina..ya se ke no tene muxo ke ver (mas bien nada) pero me ha venido de repente a la cabeza.. jiji me encanta ese capitulo (desvario, la yo se.. :roll: )
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

San wrote:
darkangel wrote:¿Cuánto pagan?
Si cumples todos los requisitos, te comprometes a estar durante 6 meses haciendo una donación semanal, y te pagan 40€ por cada una. Osea,en total 960€.
La hostia! 1000 € que me saco tocándome los webos! (nunca mejor dicho) ¿Alguien sabe si en Zaragoza hay bancos de semen???? (también hago inseminaciones directas a domicilio)
San
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 359
Joined: 23 Oct 2003, 20:10
Location: sEgOvIa
Contact:

Post by San »

Quien wrote:
San wrote:
darkangel wrote:¿Cuánto pagan?
Si cumples todos los requisitos, te comprometes a estar durante 6 meses haciendo una donación semanal, y te pagan 40€ por cada una. Osea,en total 960€.
La hostia! 1000 € que me saco tocándome los webos! (nunca mejor dicho) ¿Alguien sabe si en Zaragoza hay bancos de semen???? (también hago inseminaciones directas a domicilio)
Desde luego que es mucho,pero tienes que cumplir unos requisitos muy estrictos...tienes k tener un semen 4,5 veces mejor que la media...sólo 10% de los que lo intentan lo consiguen.....y supongo k yo no seré unos de ellos, xo k no se diga k no lo he intentado,eh??
Cuanto mas necesito para ser Dios¿?
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Quien wrote:
San wrote:
darkangel wrote:¿Cuánto pagan?
Si cumples todos los requisitos, te comprometes a estar durante 6 meses haciendo una donación semanal, y te pagan 40€ por cada una. Osea,en total 960€.
La hostia! 1000 € que me saco tocándome los webos! (nunca mejor dicho) ¿Alguien sabe si en Zaragoza hay bancos de semen???? (también hago inseminaciones directas a domicilio)

jajajajaja y la inseminacion directa es mas barata??? jajajaja

no me imagino quienes pequeñitos por ahi jajajaja
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Tunguska wrote:
Quien wrote:La hostia! 1000 € que me saco tocándome los webos! (nunca mejor dicho) ¿Alguien sabe si en Zaragoza hay bancos de semen???? (también hago inseminaciones directas a domicilio)

jajajajaja y la inseminacion directa es mas barata??? jajajaja

no me imagino quienes pequeñitos por ahi jajajaja
No es más barata, pero hacemos descuentos a grupos de amigas y jubilad....este...no, mejor sólo a grupos de amigas.
Yo

Post by Yo »

Yo una vez estuve a punto de ir. Al principio me comentaron que te hacían unas pocas preguntillas y si dabas el pego pues al lío y manteca pal bolsillo. Además, y más importante, así ayudas a gente que no puede tener hijos. Pero fue entonces cuando me salió la vena egoista, y pensé en cómo podría ir yo por la calle pensando que hay una persona con mis genes, un hijo mío que no conozco, y decidí no hacerlo. Yo de ti lo pensaría muuuuuyyyyyy bien, que es algo más serio de lo que parece
Post Reply