Novias que viven en otras comunidades autónomas

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Plytu
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 24 Nov 2005, 00:32
Location: Madrid

Novias que viven en otras comunidades autónomas

Post by Plytu »

Llevo con una chica que vive en Sevilla poco más de 1 año. Yo soy de Madrid y llevábamos una relación difícil pero ambos sabíamos lo que queríamos. De repente y sin darme explicaciones de ningún tipo ha dejado de hablarme, de contestarme a los sms y tampoco me contesta a los emails. :cry: Solo necesito saber si me quiere o si no..... Ojalá mantenga contacto, siendo novios o simplemente amigos, con ella toda mi vida porque hay pocas chicas como ella....
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

vaya...yo tb entiendo algo de relaciones a distancia..son duras, pero gratificantes.a lo mejor tu novia esta tratando de llamar tu atencion y ke te preocupes x ella..(ya ves, asi de retorcida es la mente femenina), o a lo mejor tiene un problema ke no te ha contado..yo si fuera tu hablaria con ella cuanto antes para ver si le pasa algo o si le puedes ayudar,o si simplemente el ke le pase algo es producto de tu imaginacion (tambien puede ser),pero sobretodo, no tardes en hablar con ella xk estas cosas cuanto antes se traten, menos riesgos hay de ke se fastidie la relacion

suerte y animo!
x cierto, veo ke eres nuevo, asi ke bienvenido!
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Lo primero BIENVENIDO!!!

Distancia, vaya tema, yo tb lo sufro xo mucho menos..
Yo tb te diria ke lo intentases hablar cuanto antes, si no te coge o no te escribe puede ser x mil cosas ajenas a lo vuestro.. igual es x algun problema ke le ha surgido alli y no ha tenio ocasion d comunicarte y compartirlo contigo o es ke no es algo xa compartir, o ke su mov se ha vuelto loco (al mio es ke ultimamente se le va de mas jeje) y se ha revolucionao! o ke no ha leido los mails x lo ke sea.. no te rayes mucho antes de hablarlo y no dejes ke pase sin comentarselo

Suerte y paciencia! ;)
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Paranoika (sin entrar)

Re: Novias que viven en otras comunidades autónomas

Post by Paranoika (sin entrar) »

Plytu wrote:Llevo con una chica que vive en Sevilla poco más de 1 año. Yo soy de Madrid y llevábamos una relación difícil pero ambos sabíamos lo que queríamos. De repente y sin darme explicaciones de ningún tipo ha dejado de hablarme, de contestarme a los sms y tampoco me contesta a los emails. :cry: Solo necesito saber si me quiere o si no..... Ojalá mantenga contacto, siendo novios o simplemente amigos, con ella toda mi vida porque hay pocas chicas como ella....

Pues hay tres posibilidades:
- que le haya pasado algo grave, ojala que no.

- que le hayan robado el movil, ojala que no.

- que se haya cansao y pase de ti, o se haya rayado con vuestra relación o similar.

Si vuelves a hablar con ella y ves que no era una de las dos primeras, y te lo vuelve a hacer solo te recomiendo que cortes por lo sano, creeme te lo digo porque a mi me lo han hecho durante casi seis años... por dios, que mal... de hecho ahora estamos en un punto que llevo 3 semanas sin saber de él, y algo así es un maltrato hacia tus sentimientos que son puros y hacia tu inteligencia (porque sabes que eso no conviene) aparte que va a hacer que te obsesiones con el tema y que no sueltes el móvil...


Porque cojones no me enamoré de mi vecino???
EsTy
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 164
Joined: 24 Jul 2005, 12:17
Location: ...en el arbol mas alto k tiene la alameda
Contact:

Re: Novias que viven en otras comunidades autónomas

Post by EsTy »

Paranoika (sin entrar) wrote:
Porque cojones no me enamoré de mi vecino???
ufff ojalaaa pudieramos elejir de kien enamorarnos..seria to muxo mas facil!!(pero no tendria tanta emocion...)

y respecto a lo de la distancia y to eso...pos bueno yo mantuve una 'relacion' con uno de barcelona(soy de madrid..)y bueno, yo, por mi experiencia, y forma d epensar, kreo k las relacciones a distancia, no funcionan muy bien(eso no kiere decir, k no haya gente a la k le funcione..)pero vamos, yo personalmente no puedo estar asi..
Y bueno, ante todo, intenta hablar con ella por todos los medios, si como tu dices no te contxta a los mails, ni a los sms, ni llamdas ni nada...sinceramente, no creo k le haya psado nada, por desgracia las malas noticias vuelan..., asik kreo k deberias darle un tiempo, cuando ella este mejor y se aclare de lo k le pase, te llamara, o dara señales de vida de alguna manera...(lo digo por experiencia...)y si nunka mas sabes de ella(k ojala k no...y tb lo digo por experiencia...)(joder!k desgracia e sio por dios :? )pues..realmente no te merecia la pena alguien k desaparece asi sin mas...es duro, lo pasaras mal, y tal...pero joder, a la larga sera muxo mejor! de verdad, k de todo se sale, asik intenta no rallarte muxo

Espero k se te solucione todo pronto...
Un saludo,...y animo!
Image
No hay mejor lugar k entre las nubes de tu pelo, para revolver las drogas con los versos, lo mejor del sol, el brillo de la luna....k es tu corazon!-LMLATLSP-
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Re: Novias que viven en otras comunidades autónomas

Post by AIDA_cantasaetas »

EsTy wrote: y respecto a lo de la distancia y to eso...pos bueno yo mantuve una 'relacion' con uno de barcelona(soy de madrid..)y bueno, yo, por mi experiencia, y forma d epensar, kreo k las relacciones a distancia, no funcionan muy bien(eso no kiere decir, k no haya gente a la k le funcione..)pero vamos, yo personalmente no puedo estar asi.
Más o menos esto venía a decir yo. Nunca me he visto en la situación, pero no soy capaz de creer en una relación separada por cientos de kilómetros. Quizás si ya llevas mucho tiempo de relación cara a cara con tu pareja y uno de los dos tiene que irse fuera (y aún así me parece bastante complicado), pero soy muy escéptica para este tipo de cosas, la verdad.

De todas formas, espero que no sea nada grave lo de tu novia. Intenta hablar con ella y aclarar las cosas... no sé, no soy muy buena dando consejos pero ánimo y mucha suerte.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

mm...pero x otro lado, las relaciones a distancia estan bien xk es como ponerse a prueba, si puedes con eso puedes con kualkier cosa...
si mantienes contacto diario (o practicamente diario) y no teneis secretos y teneis una relacion abierta sin celos o agobios, no tendria xk haber ningun problema.ademas, el verse despues de bastante tiempo es muy gratificante y te lo pasas mejor en media hora de ese dia ke en un mes kedando todos los dias.... y tambien en otros aspectos, no pierdes relacion con amigos y tienes mas tiempo para tus cosas...
ademas en estos casos, si se va enserio suelen acabar juntandose ya x fin..
no se, a mi no me parecen imposibles, a veces si ke admito ke son muy duras sobre todo en esos momentos ke estas mal y necesitas un abrazo o simplemente ke tienes las hormonas revolucionadas jajaj, pero nu se.. yo puedo llegar a ser muy feliz asi y de hecho, creo ke compensa bastante...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Greeble wrote:.... y tambien en otros aspectos, no pierdes relacion con amigos y tienes mas tiempo para tus cosas...
Ya, pero das por hecho que si tienes una relación "cara a cara" (por llamarlo de alguna manera) pierdes la relación con tus amigos o no tienes tiempo para tus cosas... Todo depende de cómo se plantee la situación, porque yo por ejemplo nunca he perdido el contacto con nadie ni he dejado de hacer lo que me apetecía por tener una pareja. Pero claro está que cada relación es un mundo :)
Greeble wrote:no se, a mi no me parecen imposibles, a veces si ke admito ke son muy duras sobre todo en esos momentos ke estas mal y necesitas un abrazo o simplemente ke tienes las hormonas revolucionadas jajaj,
Ya, sobretodo me refiero a esos momentos (bueno, más a los tristes que a los otros, aunque también :)) Yo siempre he sido de tener un contacto muy directo y continuo con las personas que me han importado y supongo que se me haría muy cuesta arriba.

De todas formas, ya te digo, admiro un montón a los que sí sois capaz de llevar algo así y estoy segura de que os merece mucho la pena, pero es que yo soy muy rara para esto de las relaciones interpersonales.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

AIDA_cantasaetas wrote:
Greeble wrote:.... y tambien en otros aspectos, no pierdes relacion con amigos y tienes mas tiempo para tus cosas...
Ya, pero das por hecho que si tienes una relación "cara a cara" (por llamarlo de alguna manera) pierdes la relación con tus amigos o no tienes tiempo para tus cosas... Todo depende de cómo se plantee la situación, porque yo por ejemplo nunca he perdido el contacto con nadie ni he dejado de hacer lo que me apetecía por tener una pareja. Pero claro está que cada relación es un mundo :)
jaja no keria decir exactamente eso, xk ademas yo soy de las ke opino muy firmemente ke x ke se tenga novio hay ke dejar de lado a las amistades, todo lo contrario. lo ke keria decir es ke a lo mejor no se tiene el tiempo necesario ke te gustaria dedicarle a tus amigos, puede ke a los mas mejores si..pero muxas otras amistades con las ke no tienes un grado de compromiso muy alto si ke se pueden acabar un poco dejadas...
Plytu
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 24 Nov 2005, 00:32
Location: Madrid

Post by Plytu »

probando...............
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 21:19, edited 1 time in total.
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

Greeble wrote:mm...pero x otro lado, las relaciones a distancia estan bien xk es como ponerse a prueba, si puedes con eso puedes con kualkier cosa...
si mantienes contacto diario (o practicamente diario) y no teneis secretos y teneis una relacion abierta sin celos o agobios, no tendria xk haber ningun problema.ademas, el verse despues de bastante tiempo es muy gratificante y te lo pasas mejor en media hora de ese dia ke en un mes kedando todos los dias.... y tambien en otros aspectos, no pierdes relacion con amigos y tienes mas tiempo para tus cosas...
ademas en estos casos, si se va enserio suelen acabar juntandose ya x fin..
no se, a mi no me parecen imposibles, a veces si ke admito ke son muy duras sobre todo en esos momentos ke estas mal y necesitas un abrazo o simplemente ke tienes las hormonas revolucionadas jajaj, pero nu se.. yo puedo llegar a ser muy feliz asi y de hecho, creo ke compensa bastante...
Me encanta tener experiencia pa poder contestar estas cosillas...jejeje, bueno, veamos, yo no creo que pudiendo con este tipo de relación se pueda con todo, porque luego si te pones a salir con alguien cercano no tiene nada que ver una relación con otra, cada relación tiene sus ventajas y sus complicaciones.

Las relaciones a distancia se pueden mantener, pero creo que cada cual tiene un límite, al final o se deja o se acaba uno mudando de ciudad, en mi caso se dejó... porque aparte de los problemas paranoias y celos, que malos son... ni él ni yo ibamos a dejar nuestras respectivas familias, amigos... para una relación en la que al fin y al cabo te hace más ilusión porque os veis poco... pero hasta cuando dura esa ilusión?? lo mismo te cambias de ciudad y al mes no os aguantais... la vida es así de puta.

De toas formas el chaval esta rallao porque no sabe nada de ella... esta mas o menos como yo que no se na de él, mira Plytu, yo voy en el puente a la ciudad del mío con unos colegas, ya contaré como ha ido, pero amos sobre lo ke ya te dije en mi primer mensaje, me reitero... Piensa con el corazón y siente con la cabeza... :roll: e intenta no rallarte porque es mu malo para el coco, se puede uno desquiciar
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

bueno yo este tema lo he sufrido durante casi dos años que no es poco... y bueno se bastante de esto y solo se que cuando tu pareja no esta a tu lado es decir en la misma ciudad pasas mas tiempo emparanoiao en que no te coge el movil etc de lo normal... que no es sano, que ojala solo haya sido un fallo tesnico pero creeme que ahora la accion de no coger por que estas haciendo algo o una llamada mas corta pk no puedes hablar es algo de lo mas normal y sin ningun significado oculto de que se han cansado de ti ni nada de verdad... si no tienes noticias no te preocupes claro esta si el tiempo que empieza a psar no es demasiado largo de todos modos yo recurriria hablar con algun amigo o algo que este en sevilla para ver is saben algo... pero esto es solo un consejo cada relacion es un mundo y nadie mejor que tu sabe lo que es normal y lo que no sea lo k sea mucha suerte!!
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

reb wrote:pasas mas tiempo emparanoiao en que no te coge el movil etc de lo normal... que no es sano, que ojala solo haya sido un fallo tesnico pero creeme que ahora la accion de no coger por que estas haciendo algo o una llamada mas corta pk no puedes hablar es algo de lo mas normal y sin ningun significado oculto de que se han cansado de ti ni nada de verdad...
siii a mi esto ma pasao muxas veces...lo tipico ke no te contestan cuando llamas..o una perdida ke no te devuelven..o un mensaje ke normalmente no contestarias a nadie xk es muy chorras, y no te lo contestan y te lo tomas ocmo algo personal..pero weno, una vez de ke das cuenta de ke te estas portandocomo un paranoico se lleva mejor
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

Greeble wrote:
reb wrote:pasas mas tiempo emparanoiao en que no te coge el movil etc de lo normal... que no es sano, que ojala solo haya sido un fallo tesnico pero creeme que ahora la accion de no coger por que estas haciendo algo o una llamada mas corta pk no puedes hablar es algo de lo mas normal y sin ningun significado oculto de que se han cansado de ti ni nada de verdad...
siii a mi esto ma pasao muxas veces...lo tipico ke no te contestan cuando llamas..o una perdida ke no te devuelven..o un mensaje ke normalmente no contestarias a nadie xk es muy chorras, y no te lo contestan y te lo tomas ocmo algo personal..pero weno, una vez de ke das cuenta de ke te estas portandocomo un paranoico se lleva mejor

Jejejeje, bueeeeno pues al fin habeis descifrao el significado de mi nick!!
Una ronda de birra pa todos!!! 8)
Post Reply