ropa

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
raska_y_gana

ropa

Post by raska_y_gana »

wolas!!
que tal, llevo años escuchando rock del bueno pero a la mayoria de mis colegas les va mas el rollo musical comercial y a mi me gustaria pasarme a la indumentaria, digali rockerilla,digali hippy,digali alternativa...aunque soy de los q piensa q la vestimenta no es necesaria para demostrar nada.Bueno el caso es q me mola y me gustaria que pusierais vuestras tiendas de atuendos rockeras favoritas porque en lo de la ropa voy mas perdido que bush el dia de la paz.Bueno en general de donde sacais la ropa.
Muchas gracias 8O
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

El rastro (si eres de madrid claro)
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

yo voi a logroño a etnia, desman y escandalo (esta ultima esta muy chula) pero eso si vives cerca... :wink:
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

En murcia por la zona de las taskas de la uni hay varias....
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

yo suelo ir al armario de mi hermano :roll:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

El mercao :roll: eso es universal en todas las ciudades :roll:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

No, pero es que para ser skater hay que llevar unas vans o unas reef, y para ser surfista tienes que llevar suéters de una marca que se llama Stussy.

Si no, ni eres skater, si surfista.

Sólo eres un pobre, que escucha tú música sin tener ni idea, y desde fuera de la esfera de lo chic y lo modelno.

Y no va por nadie, sino hacia el movimiento en general.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
yilcannabis

Post by yilcannabis »

Me parece muy superficial tener que llevar una ropa o una marca determinada solo por el hecho de escuchar una música u otra... Yo soy rockera y no visto de ninguna marca concreta, me compro lo que me gusta y entra dentro de mis posibilidades económicas. Mi consejo es que te compres lo que te gusta... y si lo que te gustan son las camisetas negras de siempre de hevis y rockeros pos vete al Rastro de madris
ANGELA*TRANSFER!

Post by ANGELA*TRANSFER! »

corrujas wrote:No, pero es que para ser skater hay que llevar unas vans o unas reef, y para ser surfista tienes que llevar suéters de una marca que se llama Stussy.

Si no, ni eres skater, si surfista.

Sólo eres un pobre, que escucha tú música sin tener ni idea, y desde fuera de la esfera de lo chic y lo modelno.

Y no va por nadie, sino hacia el movimiento en general.
AMEN QUE TE CAGAS IN DE LAIF 8)
Yo

Post by Yo »

weno, y llevando ropa del zara, corte inglés y demás tiendas en las q pille una oferta, además d alguna que otra camiseta de mercaillo de color claro, por lo que no puede ser mu rockera, m puedo considerar rockero¿?¿?
Bromas aparte. Yo d ti no cambiaría d indumentaria por la música q scuxo, pero oye, pa los gustos los colores.

Y pa q scribo pa no decir na¿? Pues xq aqi ando sperando a q m llamen pa salir to aburrio, jejjej
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Yo, en parte, también soy de las que piensan que es una tontería tener que dar físicamente una imagen porque pertenezcas a una tribu urbana determinada (lo de siempre, vamos, que no va a ser más heavy un tío porque lleve una camiseta de los Maiden ni más punky otro por llevar cresta de colores) pero, por otro lado, si vistiendo de una manera concreta la persona en cuestión se va a sentir mejor por el motivo que sea, tampoco me parece nada malo, la verdad.


Aquí no sé dónde se puede conseguir ese tipo de ropa, en algunas tiendas de música, quizás, pero creo que andamos bastante escasos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

la estetica obsesion de algunos....viste como te gusta y deja de seguir al rebaño,eres igual de rockero llevando ropa de bsk q llevando ropa del rastro
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

puez....... como ha dixo ferpolla en la zona de la universidad de murcia hay varias, como quasimoda, zumo de algodón y coco factory
yo visto... no sé a mi manera, no tengo un estilo fijo, lo mismo llevo unos pantalones de pull&bear (como ahora xD) que mis pantalones de rayitas lilas (mis favoritos, q x cierto m compré en quasimoda)
but you feel my breath on your neck
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

d dnd eres raska_y _gana??pa saber d dnd eres pa decirte lugaresss prto yo tb opino como muxos de aqui q no deberias cambiar tu forma de vestir radicalmente pero estas en tu derexo de acerlo, pq no es lo mismo a q te compres camisetas y cosas sueltas q cambiar tu forma de vestir por completo
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Yo llevo ropas de todo tipo....no me encasillo en ningun estilo visualmente. Desde pantalones raperos, a jerseys makinetas, camisetas de platero o cosas de lo mas pijin. Yo soy yo, no un estereotipo de nada.
Post Reply