ropa

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
raska_y_gana

ropa

Post by raska_y_gana »

wolas!!
que tal, llevo años escuchando rock del bueno pero a la mayoria de mis colegas les va mas el rollo musical comercial y a mi me gustaria pasarme a la indumentaria, digali rockerilla,digali hippy,digali alternativa...aunque soy de los q piensa q la vestimenta no es necesaria para demostrar nada.Bueno el caso es q me mola y me gustaria que pusierais vuestras tiendas de atuendos rockeras favoritas porque en lo de la ropa voy mas perdido que bush el dia de la paz.Bueno en general de donde sacais la ropa.
Muchas gracias 8O
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

El rastro (si eres de madrid claro)
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

yo voi a logroño a etnia, desman y escandalo (esta ultima esta muy chula) pero eso si vives cerca... :wink:
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

En murcia por la zona de las taskas de la uni hay varias....
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

yo suelo ir al armario de mi hermano :roll:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13