PEREZA

Post Reply
luna leiva
Posts: 23
Joined: 25 Nov 2005, 19:48

PEREZA

Post by luna leiva »

Weno keria saber q opinais de PEREZA xq a mi me parecen la ostia weno ahi se keda
Si alguna vez tu me ves perdido sin sonreír, No necesitare ayuda Sólo la barra de un bar, toda la noche para mí Y una ilusión por amiga
tejeaaaaaaaaaaaaa

Post by tejeaaaaaaaaaaaaa »

ami tambien me parecen la ostias.
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

A mi no me gustan, se me hacen un poco pastelosos, no se, no me entran bien por el oido.
babilonia
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 254
Joined: 07 Feb 2005, 22:06
Location: donde puedo

Post by babilonia »

a mi no me gustan, todas las canciones me suenan igual.
...kIEn hiZo lA lEy nUncA lA enTendiO...
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

creo que ya se habla en otros post sobre este grupo y estoy seguro de qué ya aporte mi veredicto sobre ese grupo... pero como me pone tontorron este tipo de aportaciones tengo que deci¡r que son los más apestosos del panorama nacional, más que m-clan, más que amaral, mas que ioquesé... ¿quien esta ahora de moda en la apestosa actualidad musical popera de este pais?... ¿fran perea?, ¿melendi?, ¿el sueño de morfeo?.... me da igual... bueno a decir verdad y ahora que recuerdo el canto del loco llegan a su nivel de patetico, malo, de pesima calidad, de guitarras penosas y letras infantilmente pijas...

en fin creo que ya esta mi opinion expuesta, ahorraros el decirme creido, poseedor de la verdad, elitista, nazi musical..... cualquier de esas paridas porque aqui cada uno sabe lo que sabe y dice lo que sabe... es dificil decir cosas que no sé conocen...

pd. no me vengan con la imaginacion, porque solo es una prolongacion del conocimiento, claro esto solo es apicable en los adultos, que somos unos hijosdeputa, otro cantar son los niños, esos jodidos cuerdos caducos.

pd2.: para los que me conozcan del foro decir, que no, no voy bebido ni fumado, ni drogado, y al creador del post qu no es nada personal, solo un momento tras ver una triste historia de soul.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
fitipaldi

Post by fitipaldi »

jejeje tu intervencion me parece graciosa jajaj pero weno hay gusto para todos melendi el sueño del mas feo el perea y demas pos sip algunos les gustaran a otros no pero lo mismo pasa con otros grupos no? tu dices q a pereza le siguen pijas y yo puedo decir q a extremoduro(ejemplo) le siguen una panda d drogadictos pero weno cada uno tiene su opinio jeje pero na y posdata no me gusta pereza pero les respeto se lo han currao pa llegar ahi y ademas a mi niña le mola su musiky a muxos colegas = asiq los respeto ante todo eso

Pd:si hablamos de grupos q estan d moda askerosament no hablemos del q tienes en tu foto jeje xq joder q askito d tios estan asta pa cagar joer
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

pereza es una mierda, y el canto del loco tmbien. pEro gravias a ellos el rock le esta gustando a la gente, y gracias a ellos el rock no es musica satanica, ni musica para yonkis como muchos piensan.

xo bueno...asi va españa.
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

fitipaldi wrote:Pd:si hablamos de grupos q estan d moda askerosament no hablemos del q tienes en tu foto jeje xq joder q askito d tios estan asta pa cagar joer
jajajajaja como sé que va de coña me rio..... por cierto que me la has puesto botando...... el johnny greenwood, componente de radiohead, sale en la ultima pelicula del harry potter haciendo un cameo y por otro lado se espera disco despues de 3 años a principios de marzo de ellos
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 24 Oct 2005, 19:58
Location: Mallorca! Tierra de Guiris y Ensaimadas!

Post by Cicuta »

Tanto pereza como el canto del loco son amantes dl rock, pero les ha podido el camino del exito, fama y el dinero facil...
porque si escuchais la musica d sus comienzos no es para nada como la q hacen ahora ya q detras tienen a su puta discografica y lo unico q importa es q suene bien para q salgan en los 40 principales!
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Bueno, yo tp voy a opinar muxo de los pereza, ni del canto del loco ni de niguno de esos grupos q habeis mencionado. A mi no me gustan, eso hay q decirlo, pero vamos, cumplen su labor social de estar ahí para q la gente se autoconvezca de q le gusta el rock... keda mas malote XD

El caso, q pa ir an bar pijo, prefiero estos grupos q el reketon pero amos, yo por mi mismo no los escucho...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 700
Joined: 29 Jun 2004, 22:37
Location: Barcelona/Extremadura

Post by alberock »

tejada wrote:A mi no me gustan, se me hacen un poco pastelosos, no se, no me entran bien por el oido.
Basicamente lo mismo.. Pastelosos...

SaludoSs
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
Ibisco
Posts: 41
Joined: 28 Nov 2005, 21:02
Location: El mundo

Post by Ibisco »

psss ... pereza esta bien, pa cuando vas en tu coche y todas tus colegas t piden q pongas el cd de "upa dance" ( si , soy la rarita entre mis amigas q le vamos hacer :roll: , aunque yo opino q las raritas son ellas XD ) entonces sacas el termino medio ... q es ese cd que evita q tu oidos revienten escuchando a "upa dance" ( en mi caso ) y que a ellas no les disgusta ... asi que dios salve a Pereza muchos años !!! por el bien de mi oidos!
Salu2!
OIR CANCIONES , ESA ES LA MEJOR CULTURA !
Image
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

Empalagosos, no me gustan, sobre todo porque sé ke podrían hacerlo mucho mejor pero se venden al dinero fácil y a las melodías tan ñoñas como sus letras.
Post Reply