Abonos del Viñarock 2006 a la venta

Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 23 Jun 2005, 12:29
Contact:

Abonos del Viñarock 2006 a la venta

Post by Nenapunk »

No lo he visto anunciado en ningún sitio, pero en TicktackTicket ya están disponibles... Aunque está un poco mal la info, se supone que antes del 31 de Enero te ahorras 10 euros, y según lo que sale el abono entero serían 5 jejeje... :roll:

Image
Invitado

Post by Invitado »

ehhhh, no lo pillo... por lo que pone ahi si lo compras antes del 31 de enero de cuesta 6 euros????? imposible, no? por lo que dices, antes del 31 de enero cuesta 44 o que? jejeje si no va a haber que aprovechar ahra a ver su cuela y con la errata te lo llevas por 6 euros :roll:
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 23 Jun 2005, 12:29
Contact:

Post by Nenapunk »

Vale, yo he hecho la prueba y me acaba de dejar comprar el abono por 5 euros :?
INvitado(el de antes)

Post by INvitado(el de antes) »

queeeeeee?joder pues no pensaba ir pero si les hago el lio me lo compro...o compro 20 y los vendo a 20, 30 euros...
lo he mirado en la pagina y en teoria antes del 31 de enero son "solo" 50 euros y despues 60....
jajajaj, si te ha dejado compra todas y te montas el negocio :D
ya informaras en que acaba esto :wink:
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 23 Jun 2005, 12:29
Contact:

Post by Nenapunk »

Supongo que es un error de TickTackTicket, en cuanto se den cuenta lo arreglarán...
Ibisco
Posts: 41
Joined: 28 Nov 2005, 21:02
Location: El mundo

Post by Ibisco »

:? :? :? oju q paranoia
Xcierto se saben los grupos que van? a mi este año me gustaria ir...
OIR CANCIONES , ESA ES LA MEJOR CULTURA !
Image
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 23 Jun 2005, 12:29
Contact:

Post by Nenapunk »

Pues yo no he oído ninguno, pero supongo que antes de que se acabe ese plazo habrá algo confirmado...

De todos modos no conviene esperar al último día de la oferta, el año pasado me acuerdo que había un número limitado de entradas para comprar a precio de promoción y no lo especificaron... Y fuimos dentro de plazo pero ya no había a precio de anticipadas
:?
otra vez

Post by otra vez »

jajaja que paguen con su error y que el que lo compre ahora se lo lleve por 6 euros :D a ver si te llega antes de que se den cuenta :wink: .
por cierto como se recoge cuando lo compras ahi, en tipo y tiendas de estas?
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 23 Jun 2005, 12:29
Contact:

Post by Nenapunk »

Si, en Tipo, Fnac, Carrefour... Y en Madrid además en Sun Records.
En cada ciudad hay varios puntos de recogida, los puedes consultar en la web; además puedes elegir que te las manden por correo, pero eso las encarece mucho.
Ibisco
Posts: 41
Joined: 28 Nov 2005, 21:02
Location: El mundo

Post by Ibisco »

Pues se lo comentare a mis colegas , xq creo q esta año ya toka ir !! , y si me puedo ahorrar unos eurakos pos de puta madre ( espero q vengan grupos en condiciones :roll: )
Salu2!
OIR CANCIONES , ESA ES LA MEJOR CULTURA !
Image
deberia registrarme ya

Post by deberia registrarme ya »

pero de todas formas las que hay en ticktackticket.com las puedes comprar directamente en tipo o tiendas asi sin reservar antes no?
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 23 Jun 2005, 12:29
Contact:

Post by Nenapunk »

Sí. ;)
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

No se si sigue siendo asi, pero si estan a ese precio que todo el mundo lo compre!!! conozco el caso real de una confusion en la pagina de la fnac que se confundieron y en vez de poner la play 2 mas un juego a 299,9 (ya hace tiempo) la pusieron a 29,9. El error duró menos de una hora, pero conozco gente que se compró 10 y las revendió. Intentaron decirles que habia sido un error, pero si tienes un justificante del pago, la ley esta de tu parte.
Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

he llegado tarde... ya no hay eso...
Image
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 23 Jun 2005, 12:29
Contact:

Post by Nenapunk »

Bueno, parece ser que los que la hemos pillado a 5 euros podemos imprimirla sin problemas porque algunos ya lo han hecho. Gracias a TickTackTicket me voy al Viña por menos de mil pelas...

:D
Post Reply