radio cd para el coche

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
euskal_parrandak
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 217
Joined: 26 Apr 2004, 12:15

radio cd para el coche

Post by euskal_parrandak »

ola fitis! que tal?? kiero kambiar el radio cd que trae de serie en el megane (el del kulo raro) y xk no tengo ni idea de estas cosas pues os pregunta a vosotros

:arrow: si cambio el radio cd entero x uno de mp3 me han dicho que pierdo las funciones del mando y una pantallita arriba donde pone las canciones y la radio y todo eso... entonces yo me pregunto.. se podria poner un cargador de cds o de mp3 a ese radio cd para no perder esas funciones? o cambio directamente el radio cd y pierdo esas funciones?

gracias de todas las maneras :D
"raultxo, kalimotxoa beti nerekin"
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

Es verdad, yo cambié a mi huevo el ekipo ke llevaba de serie y los mandos del volante ya no funcionan, imagino ke mientras no tokes las tripas ni desinstales nada no habrá problema, aunke no tengo ni puta idea, a mi tb me interesa ke me saquen de dudas.
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Re: radio cd para el coche

Post by maga »

euskal_parrandak wrote:ola fitis! que tal?? kiero kambiar el radio cd que trae de serie en el megane (el del kulo raro) y xk no tengo ni idea de estas cosas pues os pregunta a vosotros

:arrow: si cambio el radio cd entero x uno de mp3 me han dicho que pierdo las funciones del mando y una pantallita arriba donde pone las canciones y la radio y todo eso... entonces yo me pregunto.. se podria poner un cargador de cds o de mp3 a ese radio cd para no perder esas funciones? o cambio directamente el radio cd y pierdo esas funciones?

gracias de todas las maneras :D

Te compro el viejo si lo quitas jaja que estoy buscando uno para el coche jajaja

Supongo que deberias buscar uno compatible, yo probaria preguntando en una tienda especializada, o en el mismo concesionario, que seguro que hay algun modelo compatible con todo eso...
Image
euskal_parrandak
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 217
Joined: 26 Apr 2004, 12:15

Post by euskal_parrandak »

me pasare esta seman x el media markt haber lo que me dice.. que hay muchos modelos de racio cds. haber que soluciones tengo. si me lo tienen que poner en la casa empieza a preparar la tarjeta... prefiero mirarlo en otro sitio
"raultxo, kalimotxoa beti nerekin"
Orco
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 135
Joined: 28 Jan 2004, 17:37
Location: Sanse

Post by Orco »

Si no quieres perder las funciones, lo mejor es que compres el radiocd de la casa, compras el mismo radio cd pero de mp3, si te parece muy caro lo puedes intentar conseguir de segunda mano. :wink:
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

euskal_parrandak wrote:me pasare esta seman x el media markt haber lo que me dice.. que hay muchos modelos de racio cds. haber que soluciones tengo. si me lo tienen que poner en la casa empieza a preparar la tarjeta... prefiero mirarlo en otro sitio
uf en el mediamarkt, al menos aqui de radio cds no tienen ni idea, te dicen las caracteristicas de cada modelo y eso, pero no tienen ni idea de instalacion ni nada... casi te es mejor ir a un taller "cutre" de esos con posters de tias en pelotas jejeje y preguntar, que seguro que te aclaran mas dudas que en el mediamarkt
Image
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

xo el coxe tendra unos cables q iran al radio cd original dl coxe q manejaran las funcions dl mando dl volant y d la pantallita q tndras q enganxar al radio cd q hayas comprao!!!
Yo a mi ZX le mti un vieta d 55x4 cn mp3 y mando a distancia(cm m gusta fardar d radio cd)y cuando saq el radiocassete viejo,el enganxe dl viejo y dl nuevo era idntico,q sino a cortar cables para enganxar los altavoces.
X eso,qando saqueis el viejo mirad q no tnga unos cables para la funcions esas d pantalla y mando!!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

para no perder la pantallita del coxe me parece que tienes que comprar tamien un aparatito para que el coxe reconozca el tiempo de cancion y esas cosas asi que nu se
Guest

Post by Guest »

Yo hace poco que he cambiado la radio de serie que traia mi coche por uno con lector de mp3. En mi caso el coche es un citroën y también disponia de la opción de mandos en el volante pero la he perdido al instalar el nuevo. Hay marcas que tienen algunos modelos compatibles con la opción de los mandos en el volante, por ejemplo, pioneer tiene algunos modelos compatibles para citroen.
Te puedo decir que la conexión que traen todos los coches nuevos para la instalación de la radio es universal, algo asi como los euroconectores; y que una, o algunas de las patillas que vienen en la conexión son las que activan la función, por lo tanto veo dificil que lo puedas remediar a no ser que compres una radio compatible o haya algun dispositivo especial para ello (que lo dudo) Lo mejor es que te llegues a algun taller de tuning que ultimamente están tan de moda que casi siempre tienen algún técnico de sonido que hace las instalaciones y seguramente te asesoren mejor...
Mi opinión es que elijas una radio que te guste y que pases de los mandos en el volante, yo al menos los usaba poco, además en una radio con mp3 te sale en el display el titulo de las canciones y más informacion, vamos... que las ventajas compensan la pérdida de lo otro (para mi, claro)

Pues nada, que hagas lo que hagas se oiga Rocanró del bueno a jierro!!!! :lol:
Post Reply