VIÑA ROCK 2006

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
UN_SOÑADOR_DEL_ROCK
Posts: 22
Joined: 26 Feb 2005, 00:45
Contact:

VIÑA ROCK 2006

Post by UN_SOÑADOR_DEL_ROCK »

Hola fitis! visitando la pagina del viña he visto que ya estan a la venta las entradas para este 2006 pero la cuestion es... quien toca? si alguien sabe de grupos que van a tocar este año que viene que lo ponga!

un saludo desde Barcelona! :wink:
DEJA Q LA LOCURA SEA CULTURA, Q EL DOLOR SE MUERA DE PLACER. EL AMOR ES LA DROGA MAS DURA...ESTA NOCHE NO PARARÉ!
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Yo por ahora, lo único que sé es que se han tirado con el precio... pero bueno. Anticipada 60€, en taquilla 65€, y si la compras antes del 31 de enero 50€. Las fechas (confirmadas) 28, 29 y 30 de abril. De los grupos ni idea :?
Paranoika (sin entrar)

Post by Paranoika (sin entrar) »

Sigo sin entender pk leches no pueden decirnos lo ke compramos antes de comprarlo, y como lo hacen así todos los años y nadie se keja pues hala, todos los años a pagar entrada antes de saber el cartel (por muy bueno ke suela ser el cartel, a lo mejor me interesa más ir a otro festival). En fin, yo dije ke como mu tarde este año iba sin falta, pero es ke me revienta lo dicho, pagar sin saber a kien voy a ver, y pagar ahora, claro, sin espera, pk sale más barato... lo mismo ke el festimad.

No es tener un poco de morro???
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Paranoika (sin entrar) wrote:Sigo sin entender pk leches no pueden decirnos lo ke compramos antes de comprarlo, y como lo hacen así todos los años y nadie se keja pues hala, todos los años a pagar entrada antes de saber el cartel (por muy bueno ke suela ser el cartel, a lo mejor me interesa más ir a otro festival). En fin, yo dije ke como mu tarde este año iba sin falta, pero es ke me revienta lo dicho, pagar sin saber a kien voy a ver, y pagar ahora, claro, sin espera, pk sale más barato... lo mismo ke el festimad.

No es tener un poco de morro???
lo colaboro
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Guest

Post by Guest »

bueno del festimad ya ni hablar, ... tanta pasta pa tan poca organizacion
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

pos si ke podrian poner luego a luego un kartelillo kon algunos grupos.... a ver si vienen los deinkuentes otra vez...ayer los vi otra vez y mama mia....
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

cada año son mas sobraos con el precio,pero yo no creo k falte a la cita mas esperada del año
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Ita

Post by Ita »

Al final el Viña sale por una pasta entre viajito y entrada , pero una vez al año merece la pena ...O eso espero..

Podríamos ir haciendo apuesta sobre los grupos q creemos q van a ir...

:lol:
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

A ver, de grupos que van a ir a mi parecer podrian ser:

Soziedad alkoholika.
La fuga.
Mago de oz.
La cabra mecanica.
Reincidentes.
Boikot.
Albertucho.
(espero acertar alguno, a ver si es verdad que van 80)

Cuando se me ocurran mas ya los pondre, pero si el año pasado cuando la entrada valia 40 - 45 euros, tocaron Sepultura este año podria tocar algun grupo importante de fuera de nuestras fronteras
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

..Y yo este año pamién me quedo sin ir.. :cry: :cry: :cry: :cry:
Image

MaRuJoNa #58)
Guest

Post by Guest »

iran los grupos que han sacado LP nuevo este año y estan de gira. eso está claro!
Ita

Post by Ita »

hago mis apuestas .

mmm yo creo que irá Vikingo M.D ( ex- de Narco) que ha sacado disco en solitario
Albertucho ( que se supone saca tb algo para este año)
espero volver a ver a S.A jijiji y esta vez no estar sola viendo el concierto :( jejeje

Ala yo x mis 60€ quiero que traigan a Banda Bassotti y a los Asian Dub Foundation ( será por pedir)

Pero realmente me conformo con tener un mvl que pueda recibir llamadas y pasar mé tiempo con los que no pude estar el año pasao lo que hubiera querido ( ala melancólica y tó)

:wink:
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

kon mis 60 pavos..... ke traigan a skalariak, a S.A y a agua bendita.....
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

hombr epues boikot nunca fallan,y Eukz aprovechando q saca disco tampoko fallaran,la fuga creo yo q tampoko va a fallar,los suaves,saratoga,Tucho...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Wolfmoon wrote:..Y yo este año pamién me quedo sin ir.. :cry: :cry: :cry: :cry:
Y yo :cry:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply