Tienda de guitarras en Sevilla

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
anti-todo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 20 Sep 2004, 00:44

Tienda de guitarras en Sevilla

Post by anti-todo »

Pos me gustaria q alguien de sevilla,(o q vaya alli)q me diga komo se llama una tienda de guitarras y bajos,q fui xo no rekuerdo el name,y kiero volver.Es una tienda mu xikitilla,xo esta de puta madre,cerka del centro...si alguien me dice el nombre y dnd esta lo agradezko.asiasssssss
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
asan

Post by asan »

Po illo, yo cerca del centro conozco dos, pero no me sé el nombre de ninguna... hay una cerca de la maestranza, más o menos... pero esa no es muy pequeñilla, y luego había una en Plaza del Duque, que tampoco sé cómo se llama, a esta ni siquiera he ido.
Desde luego, la mejor que hay en Sevilla es Musical Sevilla (creo que era así, no estoy seguro) es una que hay por detrás de Santa Justa, desde fuera parece pequeñita, pero es tela de grande y completita.

Total, que ya te guío por msn otra vez con más tiempo!jaja
Lay

Post by Lay »

Asi en frío me acuerdo sólo de tres, no sé si será alguna de las que buscas:

-Casa Tejera, en la calle Feria.
-Musical Ortiz, en Ctra Carmon
-Sevilla Musical, en la calle Baños, cerca de la Plaza de la Gavidia.
anti-todo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 20 Sep 2004, 00:44

Post by anti-todo »

ombre esq yo solo konocia esa(q kreo q es la q a dixo asan del duke),xo amos q me sirve kualkiera,q sea facil de llegar,xq esq voi a mandar a mis padres a x un afinador,solo q sea way y q no este a tomar x kulo ni na de eso,tomo nota de estas,xo si alguien sabe mas...asias!!
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
Post Reply