Por qué??

Post Reply
Guest

Por qué??

Post by Guest »

Por qué fito se ha vendido y os da igual?? necesito que alguien al que le gustara platero y ahora lo soga escuchando me lo explique...

Un tío que se cagaba en los 40 principales antes y ahora míralo... vendido, no hay otra palabra.

Viva platero y tú!!!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

hostia nano...que cansinismo.....
v.v
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Guest

Post by Guest »

lo estoy preguntando en serio, pero tiene que ser alguien a quien le gustara platero
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Anonymous wrote:lo estoy preguntando en serio, pero tiene que ser alguien a quien le gustara platero

A muchisima gente en esta pagina nos gustaba platero, pero el debate es el mas cansino, pugnando con si dice comando o patrol o lancha...
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Angela_transfer wrote:hostia nano...que cansinismo.....
v.v
Pues sí,ya cansa la verdad :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Post by Pau_1985 »

Pos pa mi Platero fueron los mejores, no hubo ni habrá otros iguales... pero, por otra parte, no creo que fito se haya vendido a nadie... Fito no engaña a nadie, dejo Platero por una razon tan honesta como que no podia seguir cantando canciones cuyas letras se empezaban a contradecir con la vida que llevaba (ya tenia pasta, vivia en un chalet, coche bueno, etc.) Prefiero esto a que finjan ser tipos duros y rock'n'rolleros hasta la muerte quando estan viviendo en una mansion (creo que es lo mas comodo y facil pero no lo mas honrado...)
Aún así, Fito sigue haciendo lo que le sale de las pelotas... Solo que ahora, no se por que extraña razón, los 40 principales le siguen el rollo. Pero Fito, creo sigue siendo el mismo, unico y genuino. No es culpa suya que lo escuchen los pijos, ni que suene en alunas discotecas, etc. Nse, io en ningun momento e tenido la sensacion de que fito me defraudase (no creo que un grupo "comercial" en su disco más "comercial" meta dos temas tan poco "comerciales" como el No Tengo Nada Que Decir o el Vamonó y las canciones que salen en los 40 (como Soldadito Marinero) son, objetivamente, unas peazo de composiciones que solo pierden un poco por el mero hecho de que salen en TV i lo escuchan gente que no son los arquetipos de Rockero y que, posiblemente, no sepan apreciar, realmente, lo grande que es Fito.

Weno, pos creo k no tengo nada mas que decir... Fito no nos obliga a escucharle en su nueva etapa, si nos gusta, pos de puta madre, y si no, pos no lo escuches, que mas te da?

Enga gente, nos vemos en los Bares!!!

Aupa Platero y Aupa Fito!!!
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
Chin
Posts: 31
Joined: 06 Dec 2005, 19:55
Location: Santander

Post by Chin »

Es eso basicamente, Platero es un grupo y Fito es otro, que mania con querer que sean lo mismo
Things fall down. People look up. And when it rains, it pours.
Image
:mrgreen:
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Chin wrote:Platero es un grupo y Fito es otro
Por suerte, es así.
Bien está que alguna vez estemos de acuerdo en algo... :lol:
Guest

Post by Guest »

Mas correcto, Platero es un grupo y Fito&Fitipaldis es otro y Fito ha estado en los 2.
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Tienes razón, jejeje, pero vamos, que eres más quisquillos@ que yo, y ya es decir... Nos habíamos entendido, ¿verdad? :lol:
Post Reply