Los Reyes o Papá Noel

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.

¿Que opinas?

Papá noel mola más
0
No votes
Los Reyes son los putos amos
20
42%
Soy fumeta, prefiero camellos que renos
3
6%
Soy republicano, que me regalen cosas el Juancar y la Sofi
6
13%
Nadie me regala nada, asi que que les peten a todos
6
13%
Me gusta el pimiento QW
13
27%
 
Total votes: 48

DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Los Reyes o Papá Noel

Post by DarkAngel »

Hola corazones y corazonas

Resulta, que vengo viendo cada año, más papás noeles y arboles de navidaz que nacimientos, me la suda lo uno y lo otro, aunque las figuritas de nacimiento son mas güays, sobre todo el hombre cagando :roll:

Hay una moda ahora, vamos, no se si será moda, pero se estan reproduciendo. La gente regala cada vez más en "papa noel" que en reyes, y hasta incluso los papa noeles okupan nuestro espacio.

(vease ESTE decorativo navideño, que he visto en muchos sitios, joer, que me da mal royo, parece que estan intentando colarse por los balcones :? )

Encuesta al canto

Image
Image
Image
yeison

Post by yeison »

Las diez razones para preferir los reyes majos son graciosillas, la verdad xD.

El afoto de yonkis.com me hizo pensar en dar el golpe en algun piso-pijo disfrazao de rojo con espumilla blanca en los bordes. Creo que pasaria inadvertido...Es una oportunidad unica, pues por mi talla, siempre tuve claro que en una chimenea me quedaria estancado, y luego seria un marron...me quemarian el culete.

En cuanto a la respuesta...prefiero el lechal de Palacios de la Sierra que nos comemos en mi familia el 25 de diciembre (fum, fum, fum).
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Lo de papa noel es algo q han traido de america los grandes centros comerciales (corte ingles y compañia) pa sacar mas perras, no les vale con reyes magos, porq hay mucha gente q regala por papa noel y luego otra vez por los reyes...
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

yeison wrote: El afoto de yonkis.com me hizo pensar en dar el golpe en algun piso-pijo disfrazao de rojo con espumilla blanca en los bordes. Creo que pasaria inadvertido...Es una oportunidad unica, pues por mi talla, siempre tuve claro que en una chimenea me quedaria estancado, y luego seria un marron...me quemarian el culete.
Mis vecinas tienen uno, y cada vez que llego me kedo mirandole por si se mueve o algo. No te fies de algo que no se keje de dormir al raso ¬¬

Tu idea es lo primero que se me vino a la cabeza al ver los muñecos, y luego si te pillan con la saca, "ah, no, eh, esto.. son regalos"
Image
Image
yeison

Post by yeison »

En mi familia somos de 25/12 y 6/1, pero no quiere decir que compremos mas regalos.

En nochebuena hay regalos con la familia de mi padre y en reyes con la de mi madre. Simplemente es una manera de "repartirlos" un poquito, de tener tiempo para disfrutarlos (sobretodo en los seres mas pequeños llamados "niños" o "niñas", ya que tienen mas de dos dias para jugar antes de volver a clase)...

Quicir, que puede que haya gente que se pase, pero no siempre es asi...que con la excusa se puede sacar alguna ventajilla.
yeison

Post by yeison »

DarkAngel wrote:Mis vecinas tienen uno, y cada vez que llego me kedo mirandole por si se mueve o algo. No te fies de algo que no se keje de dormir al raso ¬¬
Algo haran tus vecinas para que no se queje por dormir al raso y apoyado en una cama de ladrillos vertical... :roll:
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Yo desde chico he celebrado los reyes magos ya que es la tradicion q tenemos aqui en España... lo de Papa Noel como bien han dicho por ahi, los centros comerciales se han traido costumbres de otros lugares (EEUU x ejemplo) para sacar mas tajada si cabe... en fin, cada loco con su tema
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Exacto yeison, no keria generalizar, me referia a la gente q compra pa navidad regalos y luego otra vez pa reyes mas regalos pa los mismos, vamos, los q se pasan, solo keria decir q lo han utilizado pa exprimir mas el consumismo a la navidad, en ningun caso keria criticar a los q regalen cosas un dia u otro. Yo como no regalo nada, y casi nunca me regalan nada (algun año caen unos calcetines, unos calzones o algo asi...) pues tan contento.
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Yo soy de los Reyes Magos. Siempre ha sido así. Últimamente no cae nada ni pa Reyes ni pa Navidad pero bueno, son cosas de la edad. No me gusta lo de Papá Noel pero entiendo que para los niños es mejor, tienen más tiempo para jugar...

No me gusta Papá Noel como tampoco me gusta Halloween. En la vida aquí hemos celebrado Halloween...¿quien se había disfrazado para La Castañada (Noche del 31 de Octubre) antes del 2000? Yo creo que nadie. No me gusta esta corriente de americanadas...San Valentin también esta siendo sobrevalorado. Aquí se celebraba también pero no sé, me da la sensación que los EEUU han conseguido darle más importancia de la que tenía por aquí.

Conclusión: Reyes Magos por supuesto!!! Además, el día de Reyes es otro día en que quedamos toda la familia para comer igual que en Navidad...no sé, Reyes es Reyes...

Nos vemos en los bares
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

en mi casa... es el olentzero (lego vino papa noel para copiarle :roll: )nos regalamos una cosa este dia, y lego en reyes... el resto (q me da... q este año me tocará carbon,segun las "amenazas" q estoy recibiendo) :x

lo de papa noel... es lo mismo q en halloween, desde cuando nostros nos hemos disfrazado en halloween? pos ahora cada vez mas.buscan "dias especiales" para fomentar el consumismo, es así. dentro de poco ...el dia de accion de gracias?
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Botas&Kadenas

Post by Botas&Kadenas »

Soy fumeta, prefiero camellos que renos

puesto que nadie ha puesto la opción de "prefiero a jack de pesadilla antes de navidad" opto por esta xD ah... sabeis cual es el nombre real de Papá Noel???

Papá Coca-Cola, por supuesto...

¿Quién se iba a fiar de unos tipejos que regalan cosas a los niños a cambio de "nada"?

¡Estos fijo que buscan sexo!
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Si puede ser que me regalen mi querido Juankar y en un futuro que les regalen a mis hijos la Leo (aunque prefiero que desaparezcan un poco del mapa)
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

yosoy de olentzero que es el 24 por la noche....
en reyes siempre m ponen algo al lado del zpaato: un estuche, una peli, o una simple trjeta....
pero los regalos acemos en olentzero
Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Pues yo tb de los reyes magos de toa la vida, de hecho en mi casa se decia ke papa noel no ke era de paganos :? , seria la excusa xa no celebrarlo tb jeje xo yo de pekeña mas ancha ke larga con mi baltasar y los otros dos reyes magos 8)
Papa noel.. yo no lo celebro, hay muchos ke lo celebran supuestamente x el tema de ke es antes y asi se aprovechan mas..

Edito: iba a poner esta opcion; Me gusta el pimiento QW xo al final he optao por los reyes magos :roll:
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

puesa mi de cani m regalaban un detallito en papa noel, como un peluxe xikinin, o un cepillo de dientes xulo...y luego para reyes lo gordo!!(barbies barbies barbies barbies barbies...y mas barbies ^^ ....me gustaba, lo reconojko)

ahora regalan en papa noel mis tios y los abuelos un detallin(q las pensiones no dan pa mas)y papa y momo en reyes, y los tios y awelos un detallin...

amos, q anda repartida la cosa, pero siempre toka regalo ^^
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Post Reply