Bandas,...latin kings

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

flipo en kolorines!!!! alerta policial en murcia por la kedada de las juventudes neonazis de la region para ir a pelear al parke de fofo kontra los lating king ke suelen estar en esa zona... lo ke faltaba, toda la vida matando tontos y kada vez hay mas....
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
Nayade_sa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 02 Feb 2006, 21:09

Post by Nayade_sa »

La gente cada vez está peor eh?
Guest

Post by Guest »

Pues si, Javi. Pero seamos serios la quedada no era de nazis, si no de bakalas y garrulillos varios. Otra cosa es que La Falange se haya sumado

Al final no hubo madera despues de que la policia se hartara de decir que iban a llevar a los antidisturbios. Y la concentracion no existio
Lo que si existio fue un grupo de chavales con pasamontañas que se estaban organizando para la caza en una zona cercana a donde se quedo.

Espero que se hayan matado pero bien
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

Anonymous wrote:Pues si, Javi. Pero seamos serios la quedada no era de nazis, si no de bakalas y garrulillos varios. Otra cosa es que La Falange se haya sumado

Al final no hubo madera despues de que la policia se hartara de decir que iban a llevar a los antidisturbios. Y la concentracion no existio
Lo que si existio fue un grupo de chavales con pasamontañas que se estaban organizando para la caza en una zona cercana a donde se quedo.

Espero que se hayan matado pero bien

amm pos eso.... tontos son de toas formas jeje. yo pase por alli y no vi un puto madero.... ademas hacia un frio del kopon pa estar por ahi jeje
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
Guest

Post by Guest »

Como me jode que en cuanto haga un poco de frio o llueva, os escondais tos :twisted:.

Se reunieron en uno de los parques interiores que tieneen los bloques de edificios de st maria de gracia.
De momento parece que no hay sucesos, una pena
User avatar
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 483
Joined: 17 May 2004, 00:58
Location: L'Eliana (Valencia)

Post by Jordi_Vlc »

Solo he leido algunas paginas de este post pero me ha parecido entender que hay mas de uno que dice que estas cosas son bulos y eso.

Soy de Valencia y no conozco personalmente a nadie que haya tenido movidas con los latin kings, pero si que me han contado lo de la chica que le pasó eso en El Carmen.

Segun me han dicho fue por navidades y eso, que le pillarian sola por la calle y que le acabaron haciendo la sonrisa del payaso esa (que me acuerdo que lo hacian en la serie Nip/Tuck). Yo si que me lo creo, porque me lo ha contado un amigo de clase que la conoce, que es de Almusafes, y no creo que se lo hayan inventado.
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Jordi_Vlc wrote:Solo he leido algunas paginas de este post pero me ha parecido entender que hay mas de uno que dice que estas cosas son bulos y eso.

Soy de Valencia y no conozco personalmente a nadie que haya tenido movidas con los latin kings, pero si que me han contado lo de la chica que le pasó eso en El Carmen.

Segun me han dicho fue por navidades y eso, que le pillarian sola por la calle y que le acabaron haciendo la sonrisa del payaso esa (que me acuerdo que lo hacian en la serie Nip/Tuck). Yo si que me lo creo, porque me lo ha contado un amigo de clase que la conoce, que es de Almusafes, y no creo que se lo hayan inventado.
Vale, vale vale, lo siento mchisisismo, siento muchisisismo muchisisismo desviar el post pero...VEEIAS NIP TUCK???????????diossssss tu ves justo que dejaran de hacerlo justo en ese momento????????Que el ultimo capitulo era troy en la cama ahi super atacado por el asesino ese!!!!!!!!!!!!!Madre mia...que fuerte..en su momento mas...que a mi madre y a mi casi nos da algo..y va, y no la hacen!!!Me da un singapismo te lo juro!!!
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
User avatar
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 483
Joined: 17 May 2004, 00:58
Location: L'Eliana (Valencia)

Post by Jordi_Vlc »

jaja, va, por ser tu te contesto aki aunk no deberiaaa...

siiiiii, lo veiaaaaa, al principio no pero luego me vició mi hermana a verlo. y si k son cabrons los de canal9 que acabaron de hacerlo justo ahi, to emocionante.

supongo que se acabaria la temporada o algo , no? pero cuando vuelveeeee?? jooo, ke yo kero ver k pasaaaaa.
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Jordi_Vlc wrote:Solo he leido algunas paginas de este post pero me ha parecido entender que hay mas de uno que dice que estas cosas son bulos y eso.

Soy de Valencia y no conozco personalmente a nadie que haya tenido movidas con los latin kings, pero si que me han contado lo de la chica que le pasó eso en El Carmen.

Segun me han dicho fue por navidades y eso, que le pillarian sola por la calle y que le acabaron haciendo la sonrisa del payaso esa (que me acuerdo que lo hacian en la serie Nip/Tuck). Yo si que me lo creo, porque me lo ha contado un amigo de clase que la conoce, que es de Almusafes, y no creo que se lo hayan inventado.
Vale, pues cuando le pase a un amigo tuyo, lo cuentas...Mira:
1.El otro dia me conto un compañero de trabajo, que la amiga, de una amiga de su novia, le hicieron la sonrisa
2.Mi madre me dijo que tuviese cuidado en la feria de navidad de valencia, porque a una amiga de una chica de la falla tb se lo hicieron
3.Una prima mia, me conto que una amiga suya le contó que alguien que conocia, conocia a una chica que se lo hicieron.

Todos estos casos son reales...o al menos, es real que me lo han contado...Pero no es curioso que siempre sea el amigo d eun amigo...y nunca el propio implicado el que lo cuenta?

Simplemente, por suerte, aun no me lo creo...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
User avatar
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 483
Joined: 17 May 2004, 00:58
Location: L'Eliana (Valencia)

Post by Jordi_Vlc »

Mira Ulo, yo cuento lo que sea cuando da la gana, vale? No creo que seas tu el que tengas que decirme cuando tengo que contar o no las cosas.

Yo te he dicho que me lo han contado y ya esta, tampoco he dicho que sea algo que yo conozca de primera mano, pero dudo que a la gente le guste inventarse las cosas. Que suieres? Que le hagan una foto con el movil a la chavala para ponerla aqui y que la gente se lo creo? No creo que las cosas vayan asi.

Y la verdad, espero no tener que contar nada asi sobre un amigo mio.


Edito: puede que suene un poco borde, pero es que al leer la primera frase de tu respuesta...
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Jordi_Vlc wrote:Mira Ulo, yo cuento lo que sea cuando da la gana, vale? No creo que seas tu el que tengas que decirme cuando tengo que contar o no las cosas.

Yo te he dicho que me lo han contado y ya esta, tampoco he dicho que sea algo que yo conozca de primera mano, pero dudo que a la gente le guste inventarse las cosas. Que suieres? Que le hagan una foto con el movil a la chavala para ponerla aqui y que la gente se lo creo? No creo que las cosas vayan asi.

Y la verdad, espero no tener que contar nada asi sobre un amigo mio.


Edito: a lo suena un poco borde, pero es que al leer la primera frase de tu respuesta...
Pues si, suena bastante borde...Yo solo digo, ke no se puede hablar de rumores...Se que para ti no e sun rumor...Pero te vuelvo a decir, que a mi tb me han llegado esos rumores por fuentes cercanas, y aun asi, no podemos darle total credibilidad...Joder...¿Cómo es que no ha salido en ninguna television?¿Con lo alarmistas y sensacionalistas que son, crees que no habria salido ya?
Dices que si a la gente le gusta inventarse esas cosas...Pues si...Porque a la gente le gusta ser protagonista, y poder hablar de todo...
Te vuelvo a decir, que recuerdes casos como lo de que Amaya de la oreja de van gogh, habia dicho en el programa de Pedro Ruiz que estaba a favor de ETA...Joder, que todo el mundo tenia un amigo que lo habia visto....y el que no, tb él lo habia visto...
Y lo mismo paso con Ricky Martin en Sorpresa sorpresa
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

Ulo wrote:
Jordi_Vlc wrote:Mira Ulo, yo cuento lo que sea cuando da la gana, vale? No creo que seas tu el que tengas que decirme cuando tengo que contar o no las cosas.

Yo te he dicho que me lo han contado y ya esta, tampoco he dicho que sea algo que yo conozca de primera mano, pero dudo que a la gente le guste inventarse las cosas. Que suieres? Que le hagan una foto con el movil a la chavala para ponerla aqui y que la gente se lo creo? No creo que las cosas vayan asi.

Y la verdad, espero no tener que contar nada asi sobre un amigo mio.


Edito: a lo suena un poco borde, pero es que al leer la primera frase de tu respuesta...
Pues si, suena bastante borde...Yo solo digo, ke no se puede hablar de rumores...Se que para ti no e sun rumor...Pero te vuelvo a decir, que a mi tb me han llegado esos rumores por fuentes cercanas, y aun asi, no podemos darle total credibilidad...Joder...¿Cómo es que no ha salido en ninguna television?¿Con lo alarmistas y sensacionalistas que son, crees que no habria salido ya?
Dices que si a la gente le gusta inventarse esas cosas...Pues si...Porque a la gente le gusta ser protagonista, y poder hablar de todo...
Te vuelvo a decir, que recuerdes casos como lo de que Amaya de la oreja de van gogh, habia dicho en el programa de Pedro Ruiz que estaba a favor de ETA...Joder, que todo el mundo tenia un amigo que lo habia visto....y el que no, tb él lo habia visto...
Y lo mismo paso con Ricky Martin en Sorpresa sorpresa

En la prensa ha salido un par de veces....
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Javi&Rock wrote:
Ulo wrote:
Jordi_Vlc wrote:Mira Ulo, yo cuento lo que sea cuando da la gana, vale? No creo que seas tu el que tengas que decirme cuando tengo que contar o no las cosas.

Yo te he dicho que me lo han contado y ya esta, tampoco he dicho que sea algo que yo conozca de primera mano, pero dudo que a la gente le guste inventarse las cosas. Que suieres? Que le hagan una foto con el movil a la chavala para ponerla aqui y que la gente se lo creo? No creo que las cosas vayan asi.

Y la verdad, espero no tener que contar nada asi sobre un amigo mio.


Edito: a lo suena un poco borde, pero es que al leer la primera frase de tu respuesta...
Pues si, suena bastante borde...Yo solo digo, ke no se puede hablar de rumores...Se que para ti no e sun rumor...Pero te vuelvo a decir, que a mi tb me han llegado esos rumores por fuentes cercanas, y aun asi, no podemos darle total credibilidad...Joder...¿Cómo es que no ha salido en ninguna television?¿Con lo alarmistas y sensacionalistas que son, crees que no habria salido ya?
Dices que si a la gente le gusta inventarse esas cosas...Pues si...Porque a la gente le gusta ser protagonista, y poder hablar de todo...
Te vuelvo a decir, que recuerdes casos como lo de que Amaya de la oreja de van gogh, habia dicho en el programa de Pedro Ruiz que estaba a favor de ETA...Joder, que todo el mundo tenia un amigo que lo habia visto....y el que no, tb él lo habia visto...
Y lo mismo paso con Ricky Martin en Sorpresa sorpresa

En la prensa ha salido un par de veces....
Sí?Donde?Pasó en Valencia?
Yo hasta ahora de Valencia no he visto ningun caso...Dime si fue en Valencia...En otros sitios si que es verdad que ha pasado...Y hace tres o cuatro años, tambien paso, pero lo hicieron los skin-heads...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

Ulo wrote:
Javi&Rock wrote:
Ulo wrote: Pues si, suena bastante borde...Yo solo digo, ke no se puede hablar de rumores...Se que para ti no e sun rumor...Pero te vuelvo a decir, que a mi tb me han llegado esos rumores por fuentes cercanas, y aun asi, no podemos darle total credibilidad...Joder...¿Cómo es que no ha salido en ninguna television?¿Con lo alarmistas y sensacionalistas que son, crees que no habria salido ya?
Dices que si a la gente le gusta inventarse esas cosas...Pues si...Porque a la gente le gusta ser protagonista, y poder hablar de todo...
Te vuelvo a decir, que recuerdes casos como lo de que Amaya de la oreja de van gogh, habia dicho en el programa de Pedro Ruiz que estaba a favor de ETA...Joder, que todo el mundo tenia un amigo que lo habia visto....y el que no, tb él lo habia visto...
Y lo mismo paso con Ricky Martin en Sorpresa sorpresa

En la prensa ha salido un par de veces....
Sí?Donde?Pasó en Valencia?
Yo hasta ahora de Valencia no he visto ningun caso...Dime si fue en Valencia...En otros sitios si que es verdad que ha pasado...Y hace tres o cuatro años, tambien paso, pero lo hicieron los skin-heads...
de orihuela y torrevieja (alikante) y en murcia tb
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
Guest

Post by Guest »

Estoy con Ulo

Perdona que os diga pero esto no hace mas que meter el miedo en el cuerpo a la juventud. Y hacer rebrotar fantasmas del pasado como lo que ha pasado en Murcia hace poco.

Quiero que alguien me ponga un titular con el tema del que estamos hablando, si lo hace, me metere mi sucia lengua por el culo :twisted:
Post Reply