Batiz podría dejar los Fitipaldis

BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Anonymous wrote: Lo de batiz creo que es un rumor, como que el robe esta muerto.. mentira
Hombre,yo creo que esa comparación es un poco exagerada :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Anonymous wrote:Lo de batiz creo que es un rumor, como que el robe esta muerto.. mentira
Yo no sabía que creer hasta que he leido lo dejado por Zero antes que tú.
zero wrote:El caso de Batiz no es el mismo, desde luego. Por muchas razones, una de ellas es que es él quien se va. ¿De la música? No creo, igual necesita descansar un poco, eso sí, pero no creo que lo deje de manera indefinida.
Algún día seguro que se equivoca o algo, pero hasta hoy cada cosa que ha ido diciendo ha ocurrido (eso pasa cuando se habla de lo que se sabe con certeza, sin especular ni echar mierda sin sentido, claro), así que...


Un saludo PEÑA...
Guest

Post by Guest »

Fito puede ser sociable y amable pero tened en cuenta que es una persona, y como todas las personas, hacemos cosas buenas y malas...
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Hombre, por supuesto que todos somos humanos. Ya a estas alturas no se trata ni de juzgar lo que hace o deja de hacer Fito, pero es innegable que muchos acontecimientos dan qué pensar...

FURK, sé que no tengo ni la confianza ni el apoyo de muchos por los foros (aunque no sea el caso :wink:), pero a estas alturas (de la vida, que no del año que acaba de empezar) sos digo que para alimentar rumores, en vez de forear me voy de cañas.
Y lo peor es que muchas de esas cosas ya me da pena o rabia que se confirmen... Constando en acta que siempre me puedo equivocar, o las cosas pueden cambiar de rumbo. Que yo también soy un ser humanito.
Guest

Post by Guest »

Pues a mi no me dan que pensar. No ha matado a nadie.
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

A mí tampoco me quita el sueño, pero seguro que a Batiz sí.
Esto es un foro, si no hubiera cosas de las que hablar, apaga y vámonos.
Guest

Post by Guest »

A lo mejor Batiz ha decidido irse por su cuenta, prefiero no juzgar sin saber. Y por supuesto esto es un foro, pero tambien el tema fito-malapersona ya esta muy visto.
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

pues a mi no m importaria q Batiz se fuera, tokará todo lo bien q vosotros keraís, pero como él otros tantos...


a mi sq no m gusta


pa gustos los colores

xauuu
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
CeLiS
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 71
Joined: 11 May 2005, 22:25

Post by CeLiS »

31101985 wrote:pues a mi no m importaria q Batiz se fuera, tokará todo lo bien q vosotros keraís, pero como él otros tantos...


a mi sq no m gusta


pa gustos los colores

xauuu
-No importa que me engañes si luego me sonries-
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

Hombre, a mi Batiz en prinzipio me parece que toca de puta madre, y que se ajusta perfectamente a los temas de Fito, pero nunca hay que desechar la posibilidad de que realmente le venga bien al grupo un cambio de aires, y tal vez fito lo entienda asi. Lo que me cuesta mas entender es que fito tenga la costumbre de acabar de malas sus relaciones con todos los que pasan por el grupo, eso me extraña mucho...
De lo que se ha dicho de una gira pa este año y todo eso yo habia visto (creo que en esta misma web) un articulo en el que basicamente decia que no veia un futuro proximo para un nuevo disco etc... decia algo como "todo lo que escribo por la noche al levantarme me parece basura".
En fin.. en cualquier caso solo se puede esperar.
Un saludo
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
Guest

Post by Guest »

Pero pq en caso de que batiz se vaya ha de ser por las malas?
Guest

Post by Guest »

Es el grupo de fito,y hace lo q le sale de los huevos,como comprendereis no va a hacerle caso a lo q le digan los demas,si se va Batiz,se va y ya esta,la vida sigue,una pena?si,pero este mundo es asi :wink:
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Anonymous wrote:Es el grupo de fito,y hace lo q le sale de los huevos,como comprendereis no va a hacerle caso a lo q le digan los demas,si se va Batiz,se va y ya esta,la vida sigue,una pena?si,pero este mundo es asi :wink:
Es cierto, tienes toda la razón, pero yo matizaría un poquitín: es el proyecto de Fito, y hace lo que le sale de los huevos.
Porque grupo, lo que se dice grupo...
Guest

Post by Guest »

Pues si, es su proyecto, como si quiere sacar un disco el solo con una guitarra nada mas, esta en su derecho.
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

En cuanto a eso, nadie ha dicho lo contrario.
Post Reply