EL ASALTACUNAS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Mmmm... Es necesario que recalque que se os va la pinza.. :wink:

Una de las chikas más maduras que conozco, tiene 15 años recien cumplidos. Está to buena, si. Si algun día me liase con ella (que va a ser que no, pero por poner un ejemplo) no le ofreceria irnos a mi casa, ni tan siquiera a lo oscuro, creo que su edad requiere llevar las cosas a otro ritmo.

Si a mi me hubiesen ofrecido sexo a los 14 años habría aceptado como buen pubertoso, y si hubiese sido una chika mayor que yo hubiese sido Dios, para mi y para todos mis compañeros :)

Cada cosa tiene su tiempo, tu colega es un capullo, y tu hermana una ingenua, pero los dos hizieron lo que les salio del pitorro. Opino parecido al trova, reparte tirones de oreja por dokier. Pero recuerda que es tu hermana, si teneis confianza y tal no tienes porque ser una autoridaz, vamos, nose, aunque si se lo debes hacer ver, que por ahi no se va bien enka la abuela :wink:
Image
Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

En este caso, he leido todo muy por encima, vamos a echarle la culpa al tio xq, xq el sabia ke edad tenia, xq creias ke era tu colega, x tener 20 años..
Estoy con la opinion de Trovador.. al tio x "listo" un buen rapapolvos y a ella una charlita (si te llevas bien y to eso) y un tiron de orejas. A nadie le gusta ke tu herman@ mayor se meta en "tu vida" xo a veces es mejor aunq en ese momento no nos demos cuenta
Pienso ke los dos hicieron lo ke kerian xo k, en este caso, peco de inocente

Con 14 años, aunq no eran lo mismo los mios ke los de ahora, crees ke tienes idea de todo xo realmente no sabes nada, de hecho con 21 igual jajaja nunca dejaremos de aprender :roll:

Aparte de este caso yo keria decir ke no siempre son los tios, ke yo he visto con mis propios ojos como una niña de 15 (igual eran 16 xo weno, para el caso..) se tiro a los brazos de mi novio de 24 años delante mio :lol: yo me partia xq obviamente la reaccion del chico, ke se kedo un poco pillado, fue apartarla y pasar xo decir ke si x ella hubiese sido.. solo decir, ke a veces es culpa de la tia ke kere y busca lo ke busca y, por lo general, un tio suele ser mas facil de "convencer". Con esto solo keria decir ke no siempre es el tio asaltacunas ke esta muy espabilao si no ke la juventud de ahora tb viene fuerte.. no toda eh! algun@s..
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

Eärendil wrote:En este caso, he leido todo muy por encima, vamos a echarle la culpa al tio xq, xq el sabia ke edad tenia, xq creias ke era tu colega, x tener 20 años..
Estoy con la opinion de Trovador.. al tio x "listo" un buen rapapolvos y a ella una charlita (si te llevas bien y to eso) y un tiron de orejas. A nadie le gusta ke tu herman@ mayor se meta en "tu vida" xo a veces es mejor aunq en ese momento no nos demos cuenta
Pienso ke los dos hicieron lo ke kerian xo k, en este caso, peco de inocente

Con 14 años, aunq no eran lo mismo los mios ke los de ahora, crees ke tienes idea de todo xo realmente no sabes nada, de hecho con 21 igual jajaja nunca dejaremos de aprender :roll:

Aparte de este caso yo keria decir ke no siempre son los tios, ke yo he visto con mis propios ojos como una niña de 15 (igual eran 16 xo weno, para el caso..) se tiro a los brazos de mi novio de 24 años delante mio :lol: yo me partia xq obviamente la reaccion del chico, ke se kedo un poco pillado, fue apartarla y pasar xo decir ke si x ella hubiese sido.. solo decir, ke a veces es culpa de la tia ke kere y busca lo ke busca y, por lo general, un tio suele ser mas facil de "convencer". Con esto solo keria decir ke no siempre es el tio asaltacunas ke esta muy espabilao si no ke la juventud de ahora tb viene fuerte.. no toda eh! algun@s..
oye andas conectada?esque nose porke no se me quedo tu nick del otro dia ni nada,solo tu dire,y como mi msn va como el culo... :?
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »


Primero, aclaro que si yo fuese la hermana la primera reacción sería la opción aportada por FURK, patada en los cojones y Feliz Año Nuevo! xD Y después me quedo con la ampliación de Trova, un tirón de orejas para mi hermanita.

Pero el caso es que yo lo veo desde fuera, y sobre todo por experiencia propia, se que todo eso no sirve de nada. A mi tanto con 14 años, como ahora mismo con 16 lo que me digan para intentar evitar que yo haga algo que alguien con más experiencia que yo considera que no debo hacer, me entra por un oído y me sale por el otro, y no es que yo no quiera hacer caso de las experiencias de los demás, es que, solo aprendemos de nuestras propias experiencias, y desgraciadamente, suele ser de las malas.

Mira, supongo que si te preocupa tanto que tu hermana haya estado a punto de irse con un tío de 20 años es porque consideras que no tiene la madurez suficiente como para ello. Yo creo que todo depende de la persona, con 14 años se es una cría, pero hay crías con la cabeza mejor amueblada que tías de 18. Porque hay de todo en esta vida. Y por eso creo que no puedes pedir consejo a personas que ni conocen a tu hermana ni conocen al tío, solo tú, deberías de saber responderte a la pregunta que has hecho.

Eso sí, si tratas de defender a tu hermana de todos los peligros que le acecharán a partir de ahora olvídate de llevaros bien por el momento, pero posiblemente con 20 años te lo agradezca.

Habla con tu hermana, porque prohibirle hacer algunas cosas solo va a servir para que lo haga a escondidas.
Image

MaRuJoNa #58)
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

ahi ahi patada en los cojones y a ver si se los revientas y no puede volver a furnicar!
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Guest

Post by Guest »

Eärendil wrote: .. solo decir, ke a veces es culpa de la tia ke kere y busca lo ke busca y, por lo general, un tio suele ser mas facil de "convencer". Con esto solo keria decir ke no siempre es el tio asaltacunas ke esta muy espabilao si no ke la juventud de ahora tb viene fuerte.. no toda eh! algun@s..
Ves? esto es lo que me molesta y a lo que queria llegar..
El tio es el que busca, el tio es que se la folla, el tio lo hace todo.
La tia se deja, no te jode.
Pretndemos cambiar el pensamiento de nuestros padres, y lo hemos cambaido tanto que ahora resulta que las tias no quieren follar, y son los tios los que estan disspuestos en cualaquier sitio y lugar, no te jode.

Por icerto, os recomiendo la cancion"Tierna y dulce historia de amor" o el libro "La flaqueza del bolchevique"

Estamos todos locos.... hasta otra rebaño!
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Estoy con la cosa de que hay tios muy aprovechados pero tbhaya cada niña de 14 años que.... hay aquí una discoteca que tiene así un puentecito y siempre están subidas las niñas de 13 , 14 años subidas a el con mini mini falda y abiertas de piernas y los tíos abajo mirando para ellas, y cuanto mas mirán más les enseñan las bragas....
Alberprimo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 13 Oct 2005, 12:56
Location: Salamanca

Post by Alberprimo »

Cierto es que hay tíos muy muy aprovechados, que buscan un polvo para que se les quite el calentón, y que ya que no pueden tenerlo con gente de su edad, pq dan asco a todo el mundo, sólo lo pueden encontrar en un club o en una niña. Pero no sólo tiene la culpa el chico, quiero decir, está claro que a una niña se la engaña muy facilmente, por lo general, prometiéndola hasta la luna si es necesarioy mil historias, pero las niñas de 14 años, que van con gente de 20 y más, pues tb es problema de las niñas, o mejor dicho, muchas veces de la educación que han recibido esas niñas, de sus padres, del barrio donde vivan...
Si a mi me pasara algo así, no dudaría en hablar con mi hermana, y tampoco dudaría en ponerle las cosas claritas al chico. Y no olvidemos que gracias a Dios si hay una ley contra ello, y si es necesario acudir a ella, siempre se puede hacer.
Ánimo y suerte.
Cada vez que un niño dice que no cree en las hadas, cae muerta una de ellas, por eso hoy ya quedan tan poquitas....
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

Esa ley se supone que es la de la pederastia, pero esque nose...no tiene ningun sentido esa ley si la tia quería estar con él. Creo yo no?
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

bueno.. mini mini faldas no.. son cinturones anchos :roll: pero weno pa dcir k aki.. la servidora.. tene 15 años.. i en ningun momnto c m abria ocurrido seguirle el rollo al tio.. :? .. pero si tu hermanase lo seguia.. era por algo.. pq no creo q la llevara amarrada no? :S..pero tb el tio era un salio d cojones!!.. una patada en los mismisimos se ubiese llevado.. y feliz año al xikillo..!.. aunk la verda no habria mpezado con buen pie...

un saludo :wink:
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
Alberprimo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 13 Oct 2005, 12:56
Location: Salamanca

Post by Alberprimo »

Claro que no tendría ningún sentido, pero igual al hablar con la chica, y hacerle ver las cosas con otros ojos, igual la niña se da cuenta de que ha sido utilizada, de que ella es menor de edad, es decir, la ley siempre la protegerá a ella en vez de a él...pero claro, esto siempre sería como último recurso!!!
Cada vez que un niño dice que no cree en las hadas, cae muerta una de ellas, por eso hoy ya quedan tan poquitas....
Guest

Post by Guest »

Una tia con 14 años que piense en que se la tiren va demasiado deprisa(y hay muchas). Vivire en yupilandia pero es lo k pienso
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Yo no sé cómo será tu hermana, no la conozco, pero vamos... por aquí las niñas de mi edad (sí, digo niñas) ...hay algunas que, tela. No me explayo que ya han dicho suficiente por aquí arriba.

En todo caso, me pongo en situación, y por muy cabrón que fuera el tío, ella iba por voluntad propia, y si iba por voluntad propia, no le dejaste ir, le das la charla y un tirón de orejas, la reacción que va a tener va a ser hacer lo que le dé la gana pero a escondidas... es una opinión eh. Yo con 14 años, es lo que hubiera hecho, porque crees que sabes lo que haces y que eres libre de hacer lo que tú quieras y tu hermana no es nadie para impedírtelo...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

nose a mi me parece muy extremo e...
yo si fuese su hermana despues de separarla de el la llevaba pa casa y ahi se acaba todo y punto,no le daría mas vueltas.
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Yo opino bastante parecido a lo que ha dicho Angel (no me apetece citar :roll: ).

Yo tengo 16 años y creo que sé bastante bien lo que hago,aunque no puedo decir que tenga la misma madurez que una de 20,pero aún así,si con 14 años hubiera estado en la situación de tu hermana hubiera sabido a lo que iba el chico,y si quiero o no quiero es cosa mía.Bien es cierto que con unos años más seguramente me habría arrepentido,pero no creo que toda la culpa sea del chico,porque con 14 años y aunque se sea ingenua creo que se sabe por dónde van los tiros.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply