EL ASALTACUNAS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Re: ...

Post by Aidita_gambita »

_AZAHARA_ wrote:
FURK wrote:
La niña sabe que va a follar, pero a esa edad no se tienen las suficientes nociones para conocer las posibles consecuencias de ese acto. El chaval tiene edad de sobra para conocerlo.
La niña sabe su acto, pero no sus posibles consecuencias. ¿Por qué?, pues por una sencilla razón de edad. De ahí que haya intentado llevar el debate (por mi parte al menos) por ahí en todo momento, en el de la edad de los implicados.
Eso tu no lo puedes saber, ni tu, ni yo, ni nadie. Puede que si supiera las consecuencias, y que ella estuviese de acuerdo con las consecuencias que eso podria derivar y aun asi optó(no se si se escribe asi jaja) por irse con él.
O no (que es lo mas probable.) Simplemente lo que vería la niña: "Ala, un tio mayor to buenorro se interesa por mi... pues ale, haré lo que me pida para no parecer una cria"
AZAHARA wrote: Y vuelvo a recalcar que no es la edad, yo con 14 años, se perfectamente lo que es irme a casa de un tio, mantener relaciones sexuales y las consecuencias de estas, por eso repito que realmente no sabes si ella las conocía o no.


Pero bueno, tú eso lo piensas ahora con 14, yo también con 14 me pensaba que lo sabia todo... y aqui me ves, 3 años después y me considero joven e inexperta... porque se y soy consciente (ahora) que me queda mucho por aprender, y que con 14 no tenia ni zorra de nada.[/quote]
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Re: ...

Post by _AZAHARA_ »

Aidita_gambita wrote:
Pero bueno, tú eso lo piensas ahora con 14, yo también con 14 me pensaba que lo sabia todo... y aqui me ves, 3 años después y me considero joven e inexperta... porque se y soy consciente (ahora) que me queda mucho por aprender, y que con 14 no tenia ni zorra de nada.
No ahora no tengo 14, hago 16 dentro de tres días. Pero claro que nos queda mucho por aprender,y lo que nos va quedar sin aprender, pero puede estar buenorro y todo lo que quiera, y puede liarse con él, pero también sabe decidir lo que quiere y lo que no.
Vaya que porque esté bueno no tiene porke hacer todo lo que le mande, sabrá perfectamente decirle que no quiere irse a su casa, digo yo.
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

_AZAHARA_ wrote:
FURK wrote:La niña sabe que va a follar, pero a esa edad no se tienen las suficientes nociones para conocer las posibles consecuencias de ese acto. El chaval tiene edad de sobra para conocerlo.
La niña sabe su acto, pero no sus posibles consecuencias. ¿Por qué?, pues por una sencilla razón de edad. De ahí que haya intentado llevar el debate (por mi parte al menos) por ahí en todo momento, en el de la edad de los implicados.
Eso tu no lo puedes saber, ni tu, ni yo, ni nadie. Puede que si supiera las consecuencias, y que ella estuviese de acuerdo con las consecuencias que eso podria derivar y aun asi optó(no se si se escribe asi jaja) por irse con él.
Y vuelvo a recalcar que no es la edad, yo con 14 años, se perfectamente lo que es irme a casa de un tio, mantener relaciones sexuales y las consecuencias de estas, por eso repito que realmente no sabes si ella las conocía o no.
A lo de que eso no lo puedo saber, ni tú, ni nadie... diré lo que he dicho más arriba. Juega en mi favor el hecho de que nadie (y por tanto tampoco el tío de 20 años que pretende follar con ella) pueda saber qué grado de madurez (por llamarlo de alguna manera) tiene esa persona de 14 añitos.
Y no, con 14 años (hay casos particulares, pero no se pueden saber de antemano, y por tanto no me parece moral el hecho de jugar a la ruleta rusa con la acción de follarte a una niña de 14 años) no tienes ni idea. Así de claro.
¿Sabes las consecuencias?, ¿sí?, ¿cuales?, que te puedes quedar embarazada, que puedes contraer el SIDA... ni tan siquiera me refiero a esas cosecuencias palpables. Pero aunque así fuera, una niña de 14 años no es consciente de qué grado de gravedad tiene. En ese momento pensará en que le gusta ese chico y quiere pasar un buen rato con él, pero no tiene ni puta idea de lo que puede asomarse por el horizonte en un futuro relativamente cercano.

Por último decir que no sé si he interpretado mal, pero he interpretado que tienes 14 años. Entiendo entonces que defiendas esa postura (también podrías defender la opuesta, pero respeto que sea ésa en tu caso). Cuando tengas más años igual cambias de parecer. Igual que yo cuando tenga 30 me daré cuenta de cosas que hoy no se me pasan por la cabeza.
Pero el paso de los 14 a los 18 (por poner la mayoría de edad como ejemplo) es mucho más vital en el desarrollo de una persona, de eso estoy convencido.


Un saludo PEÑA...
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Re: ...

Post by Aidita_gambita »

FURK wrote:¿Sabes las consecuencias?, ¿sí?, ¿cuales?, que te puedes quedar embarazada, que puedes contraer el SIDA... ni tan siquiera me refiero a esas cosecuencias palpables. Pero aunque así fuera, una niña de 14 años no es consciente de qué grado de gravedad tiene. En ese momento pensará en que le gusta ese chico y quiere pasar un buen rato con él, pero no tiene ni puta idea de lo que puede asomarse por el horizonte en un futuro relativamente cercano.
Esoooo eso exactamente es lo que queria decir!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Re: ...

Post by _AZAHARA_ »

FURK wrote:
_AZAHARA_ wrote:
FURK wrote:La niña sabe que va a follar, pero a esa edad no se tienen las suficientes nociones para conocer las posibles consecuencias de ese acto. El chaval tiene edad de sobra para conocerlo.
La niña sabe su acto, pero no sus posibles consecuencias. ¿Por qué?, pues por una sencilla razón de edad. De ahí que haya intentado llevar el debate (por mi parte al menos) por ahí en todo momento, en el de la edad de los implicados.
Eso tu no lo puedes saber, ni tu, ni yo, ni nadie. Puede que si supiera las consecuencias, y que ella estuviese de acuerdo con las consecuencias que eso podria derivar y aun asi optó(no se si se escribe asi jaja) por irse con él.
Y vuelvo a recalcar que no es la edad, yo con 14 años, se perfectamente lo que es irme a casa de un tio, mantener relaciones sexuales y las consecuencias de estas, por eso repito que realmente no sabes si ella las conocía o no.
A lo de que eso no lo puedo saber, ni tú, ni nadie... diré lo que he dicho más arriba. Juega en mi favor el hecho de que nadie (y por tanto tampoco el tío de 20 años que pretende follar con ella) pueda saber qué grado de madurez (por llamarlo de alguna manera) tiene esa persona de 14 añitos.
Y no, con 14 años (hay casos particulares, pero no se pueden saber de antemano, y por tanto no me parece moral el hecho de jugar a la ruleta rusa con la acción de follarte a una niña de 14 años) no tienes ni idea. Así de claro.
¿Sabes las consecuencias?, ¿sí?, ¿cuales?, que te puedes quedar embarazada, que puedes contraer el SIDA... ni tan siquiera me refiero a esas cosecuencias palpables. Pero aunque así fuera, una niña de 14 años no es consciente de qué grado de gravedad tiene. En ese momento pensará en que le gusta ese chico y quiere pasar un buen rato con él, pero no tiene ni puta idea de lo que puede asomarse por el horizonte en un futuro relativamente cercano.

Por último decir que no sé si he interpretado mal, pero he interpretado que tienes 14 años. Entiendo entonces que defiendas esa postura (también podrías defender la opuesta, pero respeto que sea ésa en tu caso). Cuando tengas más años igual cambias de parecer. Igual que yo cuando tenga 30 me daré cuenta de cosas que hoy no se me pasan por la cabeza.
Pero el paso de los 14 a los 18 (por poner la mayoría de edad como ejemplo) es mucho más vital en el desarrollo de una persona, de eso estoy convencido.


Un saludo PEÑA...
ya lo puse en el mensaje de arriba, voy hacer 16.
Puedes decirme lo que quieras, yo con 14 años sabía lo que hacía y sabia las consecuencias. No te estoy diciendo que todas las tias con 14 años lo sepan, porque no sería verdad.
Estoy de acuerdo que claro que hay diferencia entre una persona de 14 años y una de 18, pero de ahí a que me digas que una persona de 14 años no sabe lo que hace...desde mi punto sde vista no es así. Y repito que en algunos casos no se sabe.
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

Bueno, ya sé que a mi no me han dado vela en este entierro, pero es que he ido siguiendo el post día a día y hacía bastante que no daba mi opinión. Antes de empezar, recalco que no conozco a ninguno de los que voy a nombrar en mi mensaje ni tengo ninguna impresión de ellos a parte de la que me han dado en este post, simplemente porque creo que frecuentamos post de temas distintos.

Sobre el tema en general, ya dije lo que pensaba hace unos días y no voy a repetirlo ahora porque mis ideas no han cambiado; y además puntualicé que tengo un caso cercano algo parecido y que además por una serie de hechos algo recientes tengo el tema un poco sensible y que una serie de opiniones como las de chucko (no digo que fuera la única) me disgustaron un poco, y él me pidió perdón, gesto que agradezco pero que no fue necesario porque al fin y al cabo eran unas opiniones y yo siempre respetaré las de los demás si no van con intención de herir los sentimientos ajenos.

Independientemente de las opiniones, me veo obligada a felicitar a FURK por su paciencia para contestar a todos los comentarios en los que se le aludió, citando y explicandolo todo mil veces o las que hiciera falta.

Admito también que quizás yo no piense igual que chucko y que no estoy de acuerdo con muchas cosas que ha dicho en este tema, pero me he dado cuenta de que se le ha malinterpretado un poco ya que el post ha degenerado bastante y quizás en algún momento me ha dado una imagen equivocada, pero creo que eso no es culpa de nadie, sino de las circunstancias y el humor que tengas ese día a la hora de leer. Ahora (y sólo ahora que lo he leído todo y lo he entendido) respeto totalmente tu opinión ya que por fin he conseguido entender más o menos tu postura (ya he dicho que al principio me disgustó un poco). Pero sigo sin compartirla. Así que agradezco que hayas querido explicarte y no hayas pasado del tema como puede que hicieran otras personas que dejaron una opinión parecida a la tuya.

Posiblemente mi visión del asunto se aproxime más a la de FURK y la forma de interpretar su comentario sobre el ser depravado y gilipollas dependa mucho de la personalidad de la persona que lo lee. Yo cuando leí su comentario nada más publicarlo, no encontré tan ofensivo. De hecho, lo vi como algo que obligaba a reflexionar, al estar en condicional te hace pensar y te haces mentalmente la pregunta de que si tú entrarías en ese grupo de personas que piensan así y son considerados unos depravados por la sociedad; lo de ser un gilipollas es una visión personal, por lo tanto debería traer sin cuidado al que se diera por aludido, pero si no le diera igual y exigiera una disculpa, sería porque esa persona ha considerado que entra dentro de ese grupo. Si chucko dice que en ningún momento se consideró un depravado, no entiendo el que quisiera que le pidieran perdón. Pero como ya he dicho, depende de la personalidad de cada uno. Al igual que a mí no me pareció ofensivo al leerlo, nunca se me ocurriría haberme expresado de esa forma simplemente porque tengo otro estilo para decir lo que pienso, y entiendo que FURK tenga el suyo para expresarse, pero yo nunca me expresaría de una forma así con una persona con la que no tengo confianza y puede malinterpretarme.

Y así en general, digo esto por algunas personas que salieron a la defensa de otras: no me han gustado nada los tonos amenazantes que he podido leer. Esto es un foro de opiniones y lo normal sería opinar sobre las opiniones de los demás y no sobre las personas, ya que aquí la gran mayoría no nos conocemos. Pero admito que es prácticamente imposible no hacer una valoración personal de los demás. Sin embargo, creo que algunos comentarios a la defensiva/ofensiva (en algunos momentos era basante dificil de distinguir el tono) de personas que entraron al trapo solamente a nivel personal en vez de sobre las opiniones, sobraban. La gente ya es mayorcita para defenderse por sí misma y lo único que se podía conseguir con eso era meter cizaña.

Perdón por la parrafada y lo siento si no se puede sacar ninguna idea en claro, pero necesitaba escribir todo lo que pensaba de este conflicto.

UN SALUDO :D
Tótem

Post by Tótem »

Lo primero es decir que me aprece fatal lo que ha pasado con este post. Una chica (Noe) viene aquí a exponer un problema, para ella importante, y a conocer nuestras opiniones, consejos o lo que sea...y en vez de decir las opiniones, consejos o lo que sea...se forman debates completamente personales. No me refiero al debate entre Furk y Chucko, que a fin de cuentas, que le llamara depravado y esas cosas estaba relacionado con el tema de este post...me refiero a discusiones tipo "mi familia es muy currante","eres un niño bien","no tienes amistad mas allá del msn"...por favor, no me aclaréis quién dijo eso o quién contestó, o lo que sea...me refiero que el tema del post ha cambiado mucho. No digo que esto sea como una reunión, pero me parece que esos temas debieran aclararse por privado, msn o como queráis. Pero no creo que sea agradable meterse aquí a ver qué respuesta te dan sobre que un tío quisiese tirarse a tu hermana, y encontrarse eso.

Ahora al tema. A ver...primero, no se puede juzgar de esa manera sin saber la madurez de los dos, las ideas,etc(como ya dijeron)...eso podría juzgarlo sólo Noe, que es la que conoce a los dos. Lo de que una niña de 14 años...primero, no todas las chicas de 14 años somos igual de niñas (me incluyo, me falta poco para los 15). Las hay más maduras, menos, unas que sólo buscan perder la virginidad cuando sea y otras que creen que es mejor esperar. Habrá chicas de 14, 17 y 20 años que no sepan las consecuencias de tener relaciones sexuales y se lancen a lo loco sin pensar. Al igual que habrá chicas de 14, 17 y 20 años que tengan cabeza, piensen y sepan actuar. Por eso odio las generalizaciones. Porque no todos somos igual, física o psicólogicamente hablando. Así que con lo que he leído, podría decirle a Noe que el tío si parece aprovechado, pero que debiera hablar con su hermana, y explicarlela situación. Pero, aún así, la que decide y piensa es ella. Si decide hacérselo a los 14 con un tío de 20...pues es cosa suya, la verdad. Si ella quiere, ella verá, ahora bien, estoy hablando de hacerlo sin obligación o extorsión o como queráis llamarlo.

Y lo de llamar depravado a Chucko ya me parece una sobrada. Si es una fantasía, y sólo eso, ya está. Por esa regla de tres todos somos depravados: a los que no les gusta chuparlas llamarían depravados a los que lo hacen, etc...cada uno que piense lo que quiera, siempre y cuando no llegue a más y nunca se obligue a nadie.

Hala, ya está. Yo cerraría este post, o borraría los piques personles, porque si no estoy acabará haciendose enorme. Besiños
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

Tótem wrote:Hala, ya está. Yo cerraría este post, o borraría los piques personles, porque si no estoy acabará haciendose enorme. Besiños
No hay porke cerrar el post ni nada, fue una discusion pasada,y pasada está, lo que tengan que hablar pues ya lo hablaran ellos, ahora estamos hablando de el tema y hubo una discusión y no paso nada, seguimos con el tema y ya está.
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Re: ...

Post by janaeh »

_AZAHARA_ wrote:
Aidita_gambita wrote:
Pero bueno, tú eso lo piensas ahora con 14, yo también con 14 me pensaba que lo sabia todo... y aqui me ves, 3 años después y me considero joven e inexperta... porque se y soy consciente (ahora) que me queda mucho por aprender, y que con 14 no tenia ni zorra de nada.
No ahora no tengo 14, hago 16 dentro de tres días. Pero claro que nos queda mucho por aprender,y lo que nos va quedar sin aprender, pero puede estar buenorro y todo lo que quiera, y puede liarse con él, pero también sabe decidir lo que quiere y lo que no.
Vaya que porque esté bueno no tiene porke hacer todo lo que le mande, sabrá perfectamente decirle que no quiere irse a su casa, digo yo.
hay muchas con 20. con 30 y con 40 que no saben decir que no.....
Image
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Re: ...

Post by _AZAHARA_ »

janaeh wrote:
_AZAHARA_ wrote:
Aidita_gambita wrote:
Pero bueno, tú eso lo piensas ahora con 14, yo también con 14 me pensaba que lo sabia todo... y aqui me ves, 3 años después y me considero joven e inexperta... porque se y soy consciente (ahora) que me queda mucho por aprender, y que con 14 no tenia ni zorra de nada.
No ahora no tengo 14, hago 16 dentro de tres días. Pero claro que nos queda mucho por aprender,y lo que nos va quedar sin aprender, pero puede estar buenorro y todo lo que quiera, y puede liarse con él, pero también sabe decidir lo que quiere y lo que no.
Vaya que porque esté bueno no tiene porke hacer todo lo que le mande, sabrá perfectamente decirle que no quiere irse a su casa, digo yo.
hay muchas con 20. con 30 y con 40 que no saben decir que no.....
no se porque lo dices, pero yo sigo pensado que si no quieres no lo haces y punto, si te obligan, eso ya es otro tema y ahi ya entrarian las denuncias creo.
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Re: ...

Post by Greeble »

_AZAHARA_ wrote:
janaeh wrote:
_AZAHARA_ wrote: No ahora no tengo 14, hago 16 dentro de tres días. Pero claro que nos queda mucho por aprender,y lo que nos va quedar sin aprender, pero puede estar buenorro y todo lo que quiera, y puede liarse con él, pero también sabe decidir lo que quiere y lo que no.
Vaya que porque esté bueno no tiene porke hacer todo lo que le mande, sabrá perfectamente decirle que no quiere irse a su casa, digo yo.
hay muchas con 20. con 30 y con 40 que no saben decir que no.....
no se porque lo dices, pero yo sigo pensado que si no quieres no lo haces y punto, si te obligan, eso ya es otro tema y ahi ya entrarian las denuncias creo.
estoy de acuerdo con janaeh, no todo el mundo sabe decir ke no, y especialmente una niña de 14 años...en esas edades las personalidades no estan muy definidas y se es muy influenciable y cuesta decir ke no a personas delante de las cuales se kiere aparentar...
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Re: ...

Post by janaeh »

Greeble wrote:
_AZAHARA_ wrote:
janaeh wrote: hay muchas con 20. con 30 y con 40 que no saben decir que no.....
no se porque lo dices, pero yo sigo pensado que si no quieres no lo haces y punto, si te obligan, eso ya es otro tema y ahi ya entrarian las denuncias creo.
estoy de acuerdo con janaeh, no todo el mundo sabe decir ke no, y especialmente una niña de 14 años...en esas edades las personalidades no estan muy definidas y se es muy influenciable y cuesta decir ke no a personas delante de las cuales se kiere aparentar...
azahara yo nunca he tenido problmea de decir que no, y me algreo q tu tp....yo no hablo de dnunciar...desgraciadamente lñas muejres maltratadas tp sabenparar a su maridos ni denunciar.......y sin irnos a esos extermos, se de muchas amigas q augantan mucho por no saber decir que no, y tb en amistades o trabajos...esta vida esta llena de gente que no sabe decir que no......gente tb q toma drogas p el q diran sus amigos si dice que no.....y no m digas que non hay de esos pk los conozco por miles, y sobre todo cuando tenian 13-14-15 años....

o acso, pk fuman y beben? pk keiren? o por aparentar? esto es lo mismo

hay algo en lo q estoy de acuerdo contigo: es que se parende dandote ostias...pero las ostias et las tienes q dar en su debido moemnto, no antes.....no se si m explico creo que no....pero cada ostia, hay un momento
Image
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

Si estoy de acuerdo que se es muy influenciable, pero nose, que te quieren llevar a la cama y no saber decir que no quieres...
Tal vez lo este diciendo desde mi punto de vista el cual yo pa eso no soy influenciable para nada, si tengo que decir que no lo digo y punto, por eso tal vez no me de ahora cuenta de que si te kieren llevar a la cama no sepas decir que no kieres ir, no lo se.

nose si me entendeis.... :?
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

_AZAHARA_ wrote:Si estoy de acuerdo que se es muy influenciable, pero nose, que te quieren llevar a la cama y no saber decir que no quieres...
Tal vez lo este diciendo desde mi punto de vista el cual yo pa eso no soy influenciable para nada, si tengo que decir que no lo digo y punto, por eso tal vez no me de ahora cuenta de que si te kieren llevar a la cama no sepas decir que no kieres ir, no lo se.

nose si me entendeis.... :?
sip yo te entiendo xk yo se decir ke no y no me dejo influenciar, pero un par de mis mejores amigas son todo lo contrario y suelo estar muy pendiente de ellas y les hago ke me cuenten todo y les escucho muy detenidamente xk en ocasiones pueden estar accediendo a algo ke no kieren xk no saben como rechazarlo y necesitan de alguien ke les anime a decir ke no o a sacarles de algun problema
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

Greeble wrote:
_AZAHARA_ wrote:Si estoy de acuerdo que se es muy influenciable, pero nose, que te quieren llevar a la cama y no saber decir que no quieres...
Tal vez lo este diciendo desde mi punto de vista el cual yo pa eso no soy influenciable para nada, si tengo que decir que no lo digo y punto, por eso tal vez no me de ahora cuenta de que si te kieren llevar a la cama no sepas decir que no kieres ir, no lo se.

nose si me entendeis.... :?
sip yo te entiendo xk yo se decir ke no y no me dejo influenciar, pero un par de mis mejores amigas son todo lo contrario y suelo estar muy pendiente de ellas y les hago ke me cuenten todo y les escucho muy detenidamente xk en ocasiones pueden estar accediendo a algo ke no kieren xk no saben como rechazarlo y necesitan de alguien ke les anime a decir ke no o a sacarles de algun problema
Si eso tambien lo entiendo, y a mi me pasa con una amiga, que la pobre no da pa mas,todo hay que decirlo pero bueno que eso hasta el punto de hacerlo con una persona pues no.
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Post Reply