EL ASALTACUNAS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

aitormena wrote:
Ayla wrote:Tengo prisa, así que seré breve, y cuando vuelva si eso lo desarrollo un poco más... lo primero decir que aunque no he leído en profundidad la respuesta de cronopio (cuando vuelva lo haré) estoy de acuerdo (al menos lo que he leído)...
Era coña, ¿no? Menos mal... :P .
jajaja abia pensao lo mismo jajaja
por cierto los quotes tan kedao raros
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

bou wrote:
aitormena wrote:
Ayla wrote:Tengo prisa, así que seré breve, y cuando vuelva si eso lo desarrollo un poco más... lo primero decir que aunque no he leído en profundidad la respuesta de cronopio (cuando vuelva lo haré) estoy de acuerdo (al menos lo que he leído)...
Era coña, ¿no? Menos mal... :P .
jajaja abia pensao lo mismo jajaja
por cierto los quotes tan kedao raros
Ya esta arreglado, ha sido un fallo "tesnico" :wink:
ImageImage
Image
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Dado q yo no he estado en madrid en todas las navidades, y en mi pueblo no tengo internet no he podido ver nada del foro antes y por eso ahora me limito a contestar solo a Noe (ya q por el mesenger no estas te hablo por aki).

En un principio me parece una opcion un poco mala q llevases a tu hermana a la fiesta con tus "amigos" (pongo las comillas por algunos de los q me has hablado otras veces, tu ya sabes), pero bueno q tampoco tenia por q pasar nada y ese error lo tiene muchisima gente con hermanos mas pekeños. Respecto a lo del tio, no se cual de tus amigos será (alguno de los q yo "conozco"?) pero vamos q me da igual, actuaste muy bien en ese momento. Y ahora yo lo primero q haria seria hablar muy seriamente con tu hermana (si no lo has hecho ya, q mi respuesta llega un poco tarde) y luego hablar con el tio (q espero q no sea el q yo me estoy suponiendo...) y ponerle las cosas claritas (esto si kieres te lo explico mejor por mesenger).

Es poca cosa, a ver si hablamos algun dia con trankilidad.
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

buff,ayer entre una cosa y otra perdi mucho el hilo,asique cuando tenga tiempo vengo,escribo y contesto por ahi.
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Post Reply