Violencia callejera!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

superuoho wrote:en este pueblo hay violencia auditiva, esta lleno de bakalas.
Jajajajajaja!!!! que buena super!!!jaja te a kedado de lujo!!juasjuasjuas!! q jajas!!!
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 24 Oct 2005, 19:58
Location: Mallorca! Tierra de Guiris y Ensaimadas!

Post by Cicuta »

Aidita_gambita wrote:
Cicuta wrote:
Aidita_gambita wrote:Bueno, entonces no creo que lo conozcas, porque ahora hará cosa de un año se pasó al boxeo...

No, no hablo de las pistas, hablo del parque de justo detras... madre mia, pues no se mueve narcotrafico ahí ni na... :roll:

Y son gotleu... pues pa mi que ultimamente está hasta mejor que el rafal... Mucho imigrante, pero no hay tanta chusma como hace unos años...

Iahaaa Páharo! :P

q te refieres al parque d enfrente del mercadona o al k esta al lado del san jose, el del polideportivo?
xk en ese, el dl polidportivo tb ha habido cada movida... con 7 años jugaba en un ekipo q se llamaba la paloma(ya se ha extinguido ese ekipo) y jugabamos ahi y no t imaginas lo q he visto yo x ahi...

hombre si... ahora puedes pasar "trankilamente" x ahi, pero weno sigue siendo la "ciudad sin ley" q es como le llama mi madre jajaja!
Me referia al de detras (o de delante, porque tambien hay una puerta por ahi) del mercadona. El de al lado de San josé desde que lo arreglaron está muy bien... y ultimamente hay pollos haciendo rondas... desconozco si ha pasado algo ahi...

Jajajaj la siudá sin ley le llama mi padre a son gotleu xD

me he informao sobre la "ciudad sin ley" jejeje!
esk se ve q en la epoca d nuestros papis estaba "las vegas" q son unos recreativos q aun estan, q nunca he entrao pero weno...d fuera se ve muy cutre y alli iban todos los malotes con sus derbi diablo! :roll: y weno como x ahi taban todos los gitanillos y no habia kien entrara...pues se kedo con "la ciudad sin ley" se ve q todos los viejunos le llaman asi! XDD


Yeeeha! yeeeeeha! yeeeeeeeeha!!!
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
Monjitas de Dios
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Oct 2005, 21:40
Location: en un país multicolooooor

Post by Monjitas de Dios »

Por aquí la gente es pacífica,pero el 90% son del PP... :cry:
HERMANA MAPIXISTA

(?)

Sheena is a punk rocker
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Bueno, pues este tema no está mal. Voy a decir la mía, aunque aviso que tengo las neuronas ahora mismo algo vagas, porqué llevo 3 horas haciendo Literatura catalana xD.
A ver, yo vivo en un barrio que la verdad es que no me puedo quejar porque es bastante tranquilo, y leyendo todo lo que habeis puesto pues más razón aún para no tener queja. He flipado bastante con el tema de la violación, la verdad. Pero supongo que es porque yo le tengo un pánico enorme a que me violen, no sé.
Lo que está claro es que si un barrio pilla mala fama, pues ale, ya está, en ese barrio cuidadín que te puede pasar de todo. En canvio, vas por lo que se supone que son los barrios "bien" de Barcelona y tampoco nos quedamos cortos, eh? A mi la única vez que me han robado fué en Sarrià, que es uno de los mejores barrios de Barcelona, si no es el más lujoso, porque tela, eh? La gente pone etiquetas y generaliza sin saber o sin tener en cuenta todos los puntos muchas veces.
Yo por ejemplo, vivo muy cerquita del barrio de Gracia, que muchos ya sabeis que a veces se han montado follones, que ha salido por la tele y tal, así que bueno, de todo hay en todas partes.
Personalmente no tengo queja de mi barrio, es más, en general me gusta mi barrio.

P.D.: Vale, me he expresado del cagar, que seguro que no se entiende nada :?, pero yo ya he avisado al principio.. :roll:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

en mi barrio (q no es barrio) no sucede nada, es más, es mogollón d aburrido :?
solo hay facultades, academias, policias y bomberos además d otras AAPP, etc..
vuelves x la noche y no ves a nadie, es una tristeza.. eso sí, 99% d seguridad
Image
Botas&Kadenas

Post by Botas&Kadenas »

bueno, no me he leído todas las respuestas (cosa que intentaré hacer más adelante) pero aún así quería decir la mía...

Seguramente a muchos no les sonará mi pueblo: Castellbell i el Vilar, localizado entre Manresa y Terrassa, justo en frente de la montaña de Montserrat. Bueno... aquí tenemos temporadas pá tó: hace año y poco encontraron el cadáver de una chica enterrado en un solar en construcción que resultó ser la sobrina del antiguo dueño del terreno, hace algunos años una mujer apareció degollada en su domicilio (se dijo en su momento que había sido el marido, aunque a fechas de hoy no se ha aclarado ná), tambien un hombre intentó asesinar a toda su familia (se ha de decir que el hombre estubo preso pq su esposa se compinchó con una amiga pá denunciarle por abusos sexuales y, por lo que se ve, no era cierto...), años atrás un hombre le pegó 3 tiros en la cabeza a su esposa, tambien hubo otro hombre que le clavó un hacha a su mujer en la espalda, etc.

Tambien hay muchos casos de violéncia entre parejas jóvenes (sin ir más lejos... un chaval q había ido a clase conmigo estubo en la Modelo por zurrar a su novia y otro tuvo que largarse a Madrid pq lo andaban buscando pá matarlo por zurrar a su mujer). Tambien quería señalar que hace un tiempo atrás había bastante follón con los nazis que habían por el pueblo, puesto tenían una brigada anti-droga junto a gente de Terrassa, Barcelona, etc. y no hacía mucha gracia cruzarse con ellos, aunque yo tengo la suerte que, al conocer a muchos de ellos y no tener ningún mal rollo, me dejaban tranquilo...

Aún y eso creo que se van a buscar jaleo por fuera, puesto que por aquí últimamente se les ve poco... Algún día te cruzas con uno o dos de ellos, pero nada. ¿Latin Kings y cía? pues por mi pueblo no hay ningún miembro reconocido de bandas latinas, aunque quien sabe... Por Manresa si que comienzan a verse por ahi, aunque que yo esté enterao no tienen plazas ocupadas ni ná de eso, aunque si que zurraron a un par de magrebíes hace algunos días. Con magrebíes en mi pueblo tampoco hay problema alguno.

De peleas entre chavales de instituto se ven más en Sant Vicenç de Castellet, pues a la peña de Castellbell los mandan p'allí pq aquí no tenemos instituto y si que hay peleas entre ellos (igual que cuando yo estudiaba también había tenío bastantes marrones en los cuales se habían llegado a juntar tanta peña que una vez tuvieron que venir bastantes maderos a separar a la gente, chachearlos, llevarse a algunos,...)

De hecho... a mi pueblo de hace mucho se le ha llamao Castellbell el pueblo sin ley, por algo será...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

lauretta wrote: A ver, yo vivo en un barrio que la verdad es que no me puedo quejar porque es bastante tranquilo, y leyendo todo lo que habeis puesto pues más razón aún para no tener queja. He flipado bastante con el tema de la violación, la verdad. Pero supongo que es porque yo le tengo un pánico enorme a que me violen, no sé.
Lo que está claro es que si un barrio pilla mala fama, pues ale, ya está, en ese barrio cuidadín que te puede pasar de todo. En canvio, vas por lo que se supone que son los barrios "bien" de Barcelona y tampoco nos quedamos cortos, eh? A mi la única vez que me han robado fué en Sarrià, que es uno de los mejores barrios de Barcelona, si no es el más lujoso, porque tela, eh? La gente pone etiquetas y generaliza sin saber o sin tener en cuenta todos los puntos muchas veces.
Yo por ejemplo, vivo muy cerquita del barrio de Gracia, que muchos ya sabeis que a veces se han montado follones, que ha salido por la tele y tal, así que bueno, de todo hay en todas partes.
Personalmente no tengo queja de mi barrio, es más, en general me gusta mi barrio.

P.D.: Vale, me he expresado del cagar, que seguro que no se entiende nada :?, pero yo ya he avisado al principio.. :roll:
Sí que se te ha entendido...
Mi barrio tiene muy mala fama, y un valenciano le explicó a un amigo mío que en mi barrio teníamos que ir todos con navajas porque te atracaban por la calle (y yo en toda mi vida igual he visto una navaja o dos y porque vienen con el sacacorchos)... xDDD
No sé, la gente exagera mucho.
Respecto lo de la violación, yo no es que vaya con miedo por la calle, pero es un tema al que tengo "respeto", más que nada porque a la hermana pequeña (entonces tenía tres años) de una amiga se la llevaron y la intentaron violar, delante de las narices de mi amiga y su madre; flipa.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply