gracias y hasta la próxima

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

SpeedyBoga wrote:
klleja wrote:
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote: Siceramente, y diciendote mi opinion (que probablemente te importe un cojon, y no me extraña) yo me hubiera estao el tiempo que sea (un año o una vida) sin pasar por aki si no me apetececiera, y cuando me hubiera salio de los cojones hubiera vuelto y ya esta... No es necesario decir "esto no es afan de protagonismo", porque claramente lo es...



.
idem
idem de idem

y weno, si t vas, llevate esta :wink:

jajajaja...ke makina....jajaja
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

jejeje no podia resistirme xD es q con algunos colegas tamos siempre aver kien se lo cuela a kien ejeje
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Guest

Post by Guest »

ira el nota! tu ke te crees ke eres el kutxi o algo deso no? pace despedidas oficiales jejeje
anda anda .... como ta la peña con su ego...
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Por desgracia esto no es nuevo, recuerdo, y los k llevais akí suficiente tiempo tambien los recordareis, los casos de Basauri o Prince, y ahora el Super, k fue de los primeros k vi y un muy buen colega (y k espero k siempre lo será pq el contacto nunka lo perderé). Pues bien, tal vez no haga falta una despedida oficial, yo me he ausentado muchas veces durante cierto tiempo y he vuelto (la verdad es k nunk pensé en dejar el foro, era más bien por falta de tiempo), pero la verdad es k, porque no se va a poder despedir, como dijo Andalu el Super es de los k mas a aportado al foro, y lleva akí desde antes de Matusalen :wink: así k kreo k no es tan raro k kiera despedirse por lo menos de la gente k ha compartido kon el tantas cosas. Lo conozco bien y se k no es un acto de egocentrismo sino una despedida sin más intención k esa.

Yo por lo menos t exaré de menos x akí, pero es tu desición y siempre tendrás el apoyo de este rata (y la alcantarilla abierta). Ojalá vuelvas, y si no es así, cuidate tío!!!

Salud!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Bueno, independientemente de las críticas que puedan hacerte, sólo decirte Super, que sepas que yo por lo menos te voy a echar de menos, no se que ha pasado pa que tomes esta decision, pero imagino que tus razones tendras. De todas formas, pienso seguir daddote la tabarra por el messenger :roll: :roll:

Saluz, Rock & Roll y Antifazcismo
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

SpeedyBoga wrote:jejeje no podia resistirme xD es q con algunos colegas tamos siempre aver kien se lo cuela a kien ejeje

jaja por aki tb se hace,,,,, vas payá?? pos ya sabes lo ke te toka... jejeje
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

Pues yo solo te voy a decir una cosa por si lo lees. Cuando entre en este foro (hace ya un pokito) no me preguntes porque, pero vi "superuoho", lei un par de movidas tuias y dije: "ostias... ostias.... respeto, que ahi esta el superuoho". Aunque hayamos hablao un par de veces no nos conocemos demasiao, yo que se......
Cuidate meu
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
kakaman

Post by kakaman »

No jodas pelos. Vengo a decir marikita al supercojo y cabronazos y cabronazas al resto que montais bulla cuando no estoy. Pero como soy familia de dios (o conozco al Culo) pos mentero de to.

ñá


(no se pa que publico este mensaje, de hecho he escrito y borrado muchas cosas en el, toy perdio en el foro y no me da tien a engancharme, que me espera la cena y se enfresca, gracias por los sms, os seran respondidos, ai jaf no saldo casi, and ai jaf no tiempo de ir a recargar. Tengo abujetas y el cuerpo cansao y un lio gordo, pero aim fain, y uhtedeh?)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Chus, tailofyu!!! QW
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Iréz

Post by Iréz »

Colaboro a Lola, y subo QWQWQWQW.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

kakaman wrote:No jodas pelos. Vengo a decir marikita al supercojo y cabronazos y cabronazas al resto que montais bulla cuando no estoy. Pero como soy familia de dios (o conozco al Culo) pos mentero de to.

ñá


(no se pa que publico este mensaje, de hecho he escrito y borrado muchas cosas en el, toy perdio en el foro y no me da tien a engancharme, que me espera la cena y se enfresca, gracias por los sms, os seran respondidos, ai jaf no saldo casi, and ai jaf no tiempo de ir a recargar. Tengo abujetas y el cuerpo cansao y un lio gordo, pero aim fain, y uhtedeh?)
Y eso k te acabas de ir, imaginate cuando lleves un tiempo sin aparecer x aqui, buff Sodoma y Gomorra, una orgia continua, jajaja, x cierto si emitis regularmente nos tendras k avisar pa k te escuchemos.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Guest

Post by Guest »

¡¡¡Sois todos unos aprovechados!!! Aprovechais la coyuntura pa tirar mierda encima, cuando el tío este sólo quería decir adiós, ya que era superpopular aquí. Vengo poco, pero superuoho es uno de los que me entró por la retina. Sois unos guais, vale que de la nota pero tampoco os hagáis los jueces morales ee!! Que sois fachada, el caso es guardar la imagen de. oh si soy luchador hasta el final!!

No vengo mucho, pero me siento defraudado. Este foro es hipocresía en un 75% por lo menos. Y "lleváos esta": no os hagais los modernos ni los punkis ni los hippies ni los alternativos, porque somos todos iguales. Y muchos somos niños de papá.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Anonymous wrote:¡¡¡Sois todos unos aprovechados!!! Aprovechais la coyuntura pa tirar mierda encima, cuando el tío este sólo quería decir adiós, ya que era superpopular aquí. Vengo poco, pero superuoho es uno de los que me entró por la retina. Sois unos guais, vale que de la nota pero tampoco os hagáis los jueces morales ee!! Que sois fachada, el caso es guardar la imagen de. oh si soy luchador hasta el final!!

No vengo mucho, pero me siento defraudado. Este foro es hipocresía en un 75% por lo menos. Y "lleváos esta": no os hagais los modernos ni los punkis ni los hippies ni los alternativos, porque somos todos iguales. Y muchos somos niños de papá.
Se nota que no vienes mucho, teniendo en cuenta, el tiempo que llevaba este foro x ahi perdido, desde enero o asi.
He releido todo, y teniendo en cuenta lo k se lee x aqui algunas veces, los piques que se forman y los insultos que a veces se sueltan, y lo que han puesto aqui, pues no veo tampoco demasiada mierda encima ni debajo, pero bueno pa gustos, opiniones.
El resto del mensaje sera que no lo he entendido xk tampoco se a que venia a cuenta.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Yo me hago el punki
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

y yo el heavy xo tb comunista..!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Post Reply