mago y saratoga

voy a clase

mago y saratoga

Post by voy a clase »

holas, es verdad que entre mago de oz y saratoga hay mal rollete?
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Me parece que hace algun tiempo paso algo raro, le pidieron al cantante de Saratoga que hiciera coros en una cancion pero el queria cantar un trozo o la cancion entera pero no me hagas mucho caso es un rumor que vi por internet.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Post by no quiero ser como tú »

Me parece que hace algun tiempo paso algo raro, le pidieron al cantante de Saratoga que hiciera coros en una cancion pero el queria cantar un trozo o la cancion entera pero no me hagas mucho caso es un rumor que vi por internet.
Sí. yo tb he oido eso ( o algo asi )
al parecer invitaron al cantante de saratoga para colaborar en una cancion solo despues de ir le dijeron q era pa hacer un coro ( de mierda )
y el se creia q era pa un buen trozo de una cancion

tampoko me hagais muxo caso q solo son rumores :wink:
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

Pues yo lo k se esk hace años, txus dijo k mago era el mejor grupo de heavy k habia en españa y k estaban x encima de saratoga, xo sin embargo en el ultimo cd d mago canta con ellos en la cancion "la cantata del diablo" leo, asik no creo k haya ningun mal rollo.
( tb se dijo k habia malos rollos con victor garcia y mirad como estan ahora )
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

raima wrote:Pues yo lo k se esk hace años, txus dijo k mago era el mejor grupo de heavy k habia en españa y k estaban x encima de saratoga, xo sin embargo en el ultimo cd d mago canta con ellos en la cancion "la cantata del diablo" leo, asik no creo k haya ningun mal rollo.
( tb se dijo k habia malos rollos con victor garcia y mirad como estan ahora )
Venía yo a decir eso,y que pamién en una entrevista a la Heavy Rock que salió en Diciembre decían que Mägo era otro de los grandes grupos del panorama heavy español,aunque Leo puntualizó que bajo su punto de vista Mägo y Saratoga no compartían el mismo tipo de público,pero bueno.

Si os interesan las declaraciones exactas me lo decís y luego os lo copio :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Botas&Kadenas

Post by Botas&Kadenas »

es que comparar a mägo de oz con saratoga es hablar de tocino y compararlo con velocidad...

en cuanto al público, mägo de oz atrae más a las niñitas-40principales, cosa que en los conciertos de saratoga yo no he visto
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Dos grandes grupos cada uno a su manera y a su estilo.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
*SelTaraB*
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 226
Joined: 11 Dec 2004, 23:05
Location: valencia

Post by *SelTaraB* »

Botas&Kadenas wrote:es que comparar a mägo de oz con saratoga es hablar de tocino y compararlo con velocidad...

en cuanto al público, mägo de oz atrae más a las niñitas-40principales, cosa que en los conciertos de saratoga yo no he visto
No se chica,a mi saratoga me encanta,pero mago fue de lo primero que escuché y aunque lo he dejado un poco apartado porque gaia no me acabó de llenar, pienso que no es un grupo solo dirigido a las niñatas, que las niñatas pueden quedarse con la fiesta pagana, pero es un grupo con muy buena musica y unas letras rebonicas. Y bueno,que los 40 quieran promocionarlos como si fuesen los tipicos exitos del verano, es una cosa,pero no por eso se le debe quitar mérito a los discos anteriores,que,en mi opinion,son bastante buenos. ausss*
*Esa peña navanera!!!!*
*Sommia Chula,t estimare sempre*
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

son muy diferentes. Pero vamos al tema no creo q se lleven tan mal cuando leo canta un trozo en la ultima cancion y creo que es él el que recita el padre nuestro de mago del ultimo disco.
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

Botas&Kadenas wrote:es que comparar a mägo de oz con saratoga es hablar de tocino y compararlo con velocidad...

en cuanto al público, mägo de oz atrae más a las niñitas-40principales, cosa que en los conciertos de saratoga yo no he visto
No se..
yo he ido a conciertos de los dos, x mi parte si soy el mismo publico, y lo de los 40, k kieres k te diga, yo he visto el nuevo disco de saratoga anunciado en los 40, al igual k el de mago.
Pa mi en eso de los 40 empatan.

x otra parte pienso k canciones como son el paseo de los tristes, la cantata del diablo o van a rodar cabezas no estan exas xa k las escuxen las niñitas de los 40
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

bueno, y eso si, xa mi son dos grupazos, xo muy diferentes.
Saratoga es un heavy puro, y mago de oz heavy celta, y cada vez hacen mas ambientes, cosa impensable en saratoga.

y el dia 28 veo a saratoga en granada!!!!!!!!

Ya os hare una cronica, pq seguro k es un conciertazo.

A ver si veo a algun fiti x el concierto.
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

raima wrote:bueno, y eso si, xa mi son dos grupazos, xo muy diferentes.
Saratoga es un heavy puro, y mago de oz heavy celta, y cada vez hacen mas ambientes, cosa impensable en saratoga.

y el dia 28 veo a saratoga en granada!!!!!!!!

Ya os hare una cronica, pq seguro k es un conciertazo.

A ver si veo a algun fiti x el concierto.
eeh raima q morro cuentalo todo!!! :twisted:
Gorf@s Power!!!
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

raima wrote:
Botas&Kadenas wrote:es que comparar a mägo de oz con saratoga es hablar de tocino y compararlo con velocidad...

en cuanto al público, mägo de oz atrae más a las niñitas-40principales, cosa que en los conciertos de saratoga yo no he visto
No se..
yo he ido a conciertos de los dos, x mi parte si soy el mismo publico, y lo de los 40, k kieres k te diga, yo he visto el nuevo disco de saratoga anunciado en los 40, al igual k el de mago.
Pa mi en eso de los 40 empatan.

x otra parte pienso k canciones como son el paseo de los tristes, la cantata del diablo o van a rodar cabezas no estan exas xa k las escuxen las niñitas de los 40
Que mania con eso de sonar en los 40!! Eso depende mucho de las compañias discograficas. Y si suenan en los 40 pues mejor para nosotros que podemos escuchar en la radio la musica que nos gusta y mejor para ellos que a lo mejor pueden llegar a una mayor cantidad de publico. A Saratoga le falto poco para llegar al Nº1 de los Cien de la cien con "Si amaneciera"
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Guest

Post by Guest »

*SelTaraB* wrote:
Botas&Kadenas wrote:es que comparar a mägo de oz con saratoga es hablar de tocino y compararlo con velocidad...

en cuanto al público, mägo de oz atrae más a las niñitas-40principales, cosa que en los conciertos de saratoga yo no he visto
No se chica,a mi saratoga me encanta,pero mago fue de lo primero que escuché y aunque lo he dejado un poco apartado porque gaia no me acabó de llenar, pienso que no es un grupo solo dirigido a las niñatas, que las niñatas pueden quedarse con la fiesta pagana, pero es un grupo con muy buena musica y unas letras rebonicas. Y bueno,que los 40 quieran promocionarlos como si fuesen los tipicos exitos del verano, es una cosa,pero no por eso se le debe quitar mérito a los discos anteriores,que,en mi opinion,son bastante buenos. ausss*
soy chico :(

para mi mägo de oz es un grupo que subió escalón a escalón e igualmente fue bajando... Para mi es como si sólo tuvieran 2 discos (el leyendas de la mancha y finisterra).

Si has ido a ver últimamente a Mägo y a Saratoga... te habrás dado cuenta del cambio que hay en el público de unos y otros no?

En mi comentario anterior quise decir que los dos publicos son muy diferentes y que Mägo de Oz es una banda facil de vender (y quedó batante claro con Gaia), puesto que el estilo de los últimos discos no es ni mucho menos heavy... pero la mezcla de rock con melodias celticas es algo que a la gente parece que le entra bien
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

a mi sinceramente me parece una grandiosa chorrada dejar de escuchar a un grupo pq sale en los 40....esq vamos, es triste y lamentable....te gusta o no te gusta,pero no te condiciona el q salga aki o alli....

En cuanto a la disputa entre Leo y Mägo...creo q son simples rumores pq bueno aparte de q Leo canta colaborando en La cantata del diablo, se le ve muy unido a los Mägo, acudió a la fiesta de inaguracion de la tienda de Txus y tb sale en el videoclip de La taberna de los muertos de Mägo,asiq....nose eh?me parece a mi q de movidas pokas... :twisted:
Gorf@s Power!!!
Image
Post Reply