Os recuerdo que ¡SOMOS ANTINAZIS!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
anark-fit
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 386
Joined: 17 Feb 2005, 18:49
Contact:

Os recuerdo que ¡SOMOS ANTINAZIS!

Post by anark-fit »

Me gustaria que vierais, lo "arios" que se creen algunos, y que vosotros tambien pongais webs de niñatos asi (mas que nada por tocarles las pelotas).
Aki va uno: http://nanoskinhead.galeon.com/index.html (este tiene una diarrea mental de la ostia)


SEGUIREMOS LUCHANDO UNA VEZ MAS, SIN OLVIDAR QUIEN ES NUESTRO RIVAL!
ESKUCHAREMOS LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR, QUE NOS RECUERDA QUE SOMOS ANTINAZIS!
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

de verdad vas a perder el tiempo buscando webs de nazis ? :?
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

SpeedyBoga wrote:de verdad vas a perder el tiempo buscando webs de nazis ? :?
yo la verdad es ke no voy a peder el tiempo..ya tengo ke aguantar a bastantes niñatos de esos en clase y paso de amargarme mas...
aunke un dia me pasaron un espacio del messenger de un tio asi ke no tenia desperdicio jajaj en mi vida habia visto tansisiisisisimas faltas de ortografia jaja acojonante
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

yo os dejo aqui el enlace de una pagina q explica la historia de los skiheads, aviso q es muy larga pero si alguien se lo qiere leer ahi lo tiene
http://www.geocities.com/Athens/Crete/7 ... inhead.htm
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
Botas&Kadenas

Post by Botas&Kadenas »

Greeble la página que comentaste era esta?: http://bakala007.blogspot.com/

si no es esta, bueno... os podeis pasar, jejejjee!! la verdad es que almenos tiene su gracia verlo por primera vez, aunque acabe rayando
*SELTARAB*s

Post by *SELTARAB*s »

tenemos un kolega ke es el ke a estudiao del grupo le yamamos el enkarta i dice ke si metes el rekeson ai puedes pillar la gripe javier esa ke afekta a los poyos.

que fuerte me parece!!! estoy leyendo el blog del bakala ese,¿de verdad puede existir gente asi?[/quote]
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

*SELTARAB*s wrote:
tenemos un kolega ke es el ke a estudiao del grupo le yamamos el enkarta i dice ke si metes el rekeson ai puedes pillar la gripe javier esa ke afekta a los poyos.

que fuerte me parece!!! estoy leyendo el blog del bakala ese,¿de verdad puede existir gente asi?
[/quote]



Seguro que existe gente asi... pero ese concretamente es mentira, vamos que es un personaje inventado. Yo soy fiel seguidor de las aventuras de josu del barrio de los cristales, desde hace tiempo, y es un personaje inventado, pero anda que no me habré reido poco!
Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

...menudo blog xD las v y la b va... sueltita eh xDDD

toy "Leyendo" uno que se llama "Ke rikas estan las pastiyas"
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

atención a la última parte...

por cierto no kiero ber ni un puto heviata haciendo comments en mi blog porke lo kiero mantener limpio askerosos hevis de mierda komo bea un solo hevi posteando os juro ke komo blostot este me pasa ips boi a follarme a buestras ermanas ijos de la gran puta labaros ke asko me dais sois la eskoria menos mal ke los bakalas somos los putos amos i mantenemos este pais \o
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

vaya....creí que era de verdad :(
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

CRuSCa wrote:vaya....creí que era de verdad :(


jajaja yo estuve mucho tiempo pensando que era verdad tambien, no tiene desperdicio, ni lo que dice ni los comentarios que le deja la gente, ultimamente actualiza muy de cuando en cuando pero antes (tenia el blog alojado en otro sitio) actualizaba casi a diario, y habia alguna cosa que te daba un singapismo que diria angi...
Image
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Vaya especimen de persona, mirar lo que escucha si le gusta hasta Rammstein! Madre mia...
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Guest

Post by Guest »

Sobre el link que ha puesto Botas&Kadenas:

el anton el chapis el franchute el manu el ñaki el motorolo el juanuki el teo el cholas el pitu el jonas el mantake el maski el toci la sonika la bero la lorelai la yesi la chechi la rosana i la euyin

jajajajajajajaaja 8O :lol:

Y de momento sólo he leído hasta ahí, primer párrafo, en fin...
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Consejos para ser buen bakala:

los bakalas usamos playstation i megadrive nen. NINTENDO ES DE PUTOS PALETOS ke asko me da nintendo es lo ke usan peruanos moros i pestosos yo kuando tango la gamboi la eskupo i luego la kemo porke da asko usar nintendo es de jevilero i jausero.

los bakalas komemos goyures DANONE. aki en mi barrio en los kristales los pillamos en el merkadona ke salen mas baratos nen. los paletos komen la lechera ke son los putos goyures de loosers porke no balen para nada son una puta mierda de nintenderos ke asko me dan. los ke estan wenos son los danone tunneados ke les meten piñones pasas ke wenos estan komo mola kuantos mas komes mas te sientes ke eres el puto amo

Recordar Danone y megadrive!
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
anark-fit
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 386
Joined: 17 Feb 2005, 18:49
Contact:

Post by anark-fit »

Botas&Kadenas wrote:Greeble la página que comentaste era esta?: http://bakala007.blogspot.com/

si no es esta, bueno... os podeis pasar, jejejjee!! la verdad es que almenos tiene su gracia verlo por primera vez, aunque acabe rayando
Pero kienes son esos mongolos? Habria ke reventarles la kara, de lo listos ke son!

Oi!
Post Reply