¿sois felices?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
maripertxenta

¿sois felices?

Post by maripertxenta »

Por que no nos cuesta nada mentir sobre cualquier tema y en cambio cuando se nos pegunta si somos felices, no es imposible mentir con naturalidd, porque es como que otro te lo pregunta pero en ese momento empiezas a preguntartelo a ti mismo.......Sois felices? yo realmente no creo en la felicidad, creo que hay momentos muy felices que son los que llenan los demas momentos normales....es decir, no se puede estar siempre feliz, por que aunque todo te vaya muy bien al final te acostumbras y pierdes esa sensacion de feliciad...no se.....sois felices???
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

joe ke paranoia.... jejeje.

nu se.... ni soy feliz... y tampoko infeliz.....hay momentos para todo (x lo menos pa mi) 8)
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

no, por lo menos en este momento
CeLiS
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 71
Joined: 11 May 2005, 22:25

Post by CeLiS »

al maximo
-No importa que me engañes si luego me sonries-
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 23:10, edited 1 time in total.
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Pues a mi no me parece una paranoia...Mas bien me parece una gran reflexion...

Yo tambien he llegado muchas veces a esa conclusion...Para mi alguien no puede ser feliz o infeliz...Puede tener un momento de felicidad o de infelicidad, pero es practicamente imposible ser feliz sin mas...

De todas maneras, si que creo que hay mucha gente que vive creyendo ser feliz...Gente que se acostumbra a ser explotada en el trabajo y dice...es lo ke hay...Seguro que todos conocemos a alguno...O a esos que se conforman con todo, porke es lo ke hay...

Creo que para ser feliz, la unica forma, es esa, la resignacion y aceptacion de la monotonia...Pero aun asi, no creo que eso sea la felicidad...

Ves javi, esto si ke es una paranoia...juasjuasjuas
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
beaa

Post by beaa »

estoy de acuerdo con javi&rock, hay momentos para todo,y sin los momentos malos no serian tan buenos los momentos felices. si soy feliz?? :roll: en estos momentos sip, yevo ya casi 1 año y 4 meses con mi novio y todo va genial, pero en la vida se suelen pasar mas malos momentos q momentos felices...
aun asi hay que ser positivo ante todo,no? :D jeje
besos!!!
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

Empiezo a serlo... y lo fui. Si que se puede ser feliz. Es sencillamente saber que no toda tu vida son alegrias, pero si sumas y restas todo lo que te pasa y lo que resulta te merece la pena...yo lo veo asi. En todo caso no soy infeliz, es solo que aveces me cuesta reir...
Saludos
Last edited by nestooor on 15 Jan 2006, 23:08, edited 1 time in total.
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
invitado

Post by invitado »

pues si os digo la verdad prefiero no ser feliz siempre, por que si no no lo valoraria y no lucharia por esos momentos....
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

invitado wrote:pues si os digo la verdad prefiero no ser feliz siempre, por que si no no lo valoraria y no lucharia por esos momentos....

YA LO KREO!!!!
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Ulo wrote:
Creo que para ser feliz, la unica forma, es esa, la resignacion y aceptacion de la monotonia...Pero aun asi, no creo que eso sea la felicidad...
No estoy de acuerdo :roll:

Yo creo que en estos momentos sí que soy feliz... si es que eso significa algo, claro.
En todo caso, vivo la vida al máximo, sueño y disfruto de mis sueños, hago lo que me gusta y la gente que me rodea es maravillosa, ¿que también hay cosas malas?, pues claro, pero... no sé, supongo que podría definirlo como equilibrio... no todo es bueno porque, si así fuera, no valoraría las cosas lo suficiente.
No sé.
Seguramente haya gente que se explique mejor que yo.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
corrujas.

Post by corrujas. »

No, no soy feliz, llevo media hora buscando una puta foto del bautizo de la leonor de los cojones, una en la que se le vea el faldón, cagon suputamadre y toa su descendencia y ascendencia grr
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

No estoy inspirada para dar una respuesta más profunda que ésta, así que sólo decir que ahora mismo no me siento feliz, aunque sé que será algo momentáneo y que no me puedo quejar de mi vida.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
maripertxenta

Post by maripertxenta »

yo lo que vengo a decir es lo siguiente: p.e. yo ahora vivo dpm, no tengo ningun problema y estoy muy a gusto con mi vida, mejor imposible, pero eso no significa que pueda estar todo un año feliz....yo creo que cada uno tiene su concepto de felicidad, y algunos llamaran felicidad al simple hecho de estar bien o no mal, y otros diferenciamos lo que es estar agusto con tu vida y esos momentos felices que te hacen no caber en ti misma....no se si me explico...pa mi la felicidad es cuando estas que rebosante de enrgia, con ganas de saltar y gritar, y con una sonrisa que no te la quita nadie.......pero eso no es posible simpre,,,,y aunque este muy a gusto con mi vida, no voy simpre rebosante de felicidad. Se me hace dificil imaginarme mas de un mes totalmente feliz.....por que luego te acostumbras,,y no lo valoras....y no creo que decir eso implique el no vivir a gusto.......son conceptos y sensaciones diferentes.... es como la alegria y la risa...una es durante un largo tiempo, y otra momentanea..joo,,,es que se que no me explico bien....
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

pues nada maripertxenta...ke no podia estar mas de acuerdo contigo...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Post Reply