palanka guitarra!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
anti-todo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 20 Sep 2004, 00:44

palanka guitarra!

Post by anti-todo »

Ola peña!!q tngo una duda sobre la palanka de la guitarra,a ver si alguien me ayuda.esq mi guitarra (no se si toas) el puente q tiene solo esta kojido kon tornillos x un lado,entonces la palakanda se pone en el otro de manera q al empujarla se levanta el puente x la parte qno tiene tornillos.tngo q decir q mi guitarra es malilla,xo amos no kreo q eso afecete muxo.kiero saber si es asi komo se usa(aunq se q pa acerlo bien ai q saber tela),o es en plan "solo lo usan los profesionales xq es mu facil romper el puente",o no es tan peligroso??o q!?!?!?!?
weno,ai keda,gracias.
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
Guest

Post by Guest »

hombre es muy muy muy dificil romperlo.....hay q ser mu animal jaja pero tu tranki q no solo va sujeto por esos dos tornillos ademas lleva unos muelles por debajo q se ven si le quitas la tapa de atras de la guitarra q son los q hacen q el puente vuelva a su sitio, pero vamos tu trankilo q lo unico q puede pasar es q se desafine la guitarra al usar la palanca, vamos q seguro q se desafina....
antitodo sin entrar

Post by antitodo sin entrar »

vale,romperlo es dificil,xo y doblarlo?(q tb seria romperlo en verda)
Guest

Post by Guest »

doblar el q el puente?? pues no se tio de todas formas supongo q mientras tengas cuidao de no bajar mucho la palanca no pasara nada...pero vamos no se, de todas formas si los muelles estan bn no creo q pase nada
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 24 Oct 2005, 19:58
Location: Mallorca! Tierra de Guiris y Ensaimadas!

Post by Cicuta »

como han dixo, hay q ser muy animal pa joder el puente con la palanca!
y d lo d ser muy weno... si, pero tb la usan los q no son tan wenos para conseguir mejores sonidos(como yo... :roll: )
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
CeLiS
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 71
Joined: 11 May 2005, 22:25

Post by CeLiS »

hombre no se como estará el puente de tu guitarra pero...si es mala, se desafina bastante con la palankita
-No importa que me engañes si luego me sonries-
Post Reply