radio con 24 horas de rock

superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

radio con 24 horas de rock

Post by superuoho »

hola

ya lo puse en un tema anterior xo no se q a pasado q se ha borrado el tema.era ese q decia NO A LA MUSICA COMERCIAL

XO BUENO ESCRIBO PA RECOMENDAROS UNA RADIO CON ROCK A LAS 24 HORAS DEL DIA...
SE LLAMA EL ROCKSERVATORIO Y SOLO SE PUEDE ESCUCHAR EN MADRID EN EL 90.6 DE LA FM
SAKUDOS
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
isma

Post by isma »

superuoho, el trozo de canción que tienes no es de porretas, es de benito kamelas. La canción se llama sueños rotos y viene en su último disco "Por costumbre".
Lo de la radio es una putada porque no se puede pillar en guadalajara, a vr si les va bien y amplían frecuencia. Venga, un saludo.
Lau
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 321
Joined: 09 Sep 2003, 16:24
Location: R.I.V

Post by Lau »

Ey superuoho, q se pilla mil de mal la radio esta eh!,en guada dudo muxo q se pille isma,por cierto, si me puedes decir alguna emisora q este bien y se pille en guada dimela porfas!
ahora si parece que ya empiezo a entender las kosas importantes aki
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Superuoho no esk se aya borrado el tema lo q pasa esk ya no sale en el inicio solo tienes q ir a la categoria onde ayas puesto el foro y ay estara d aki ni borran na d na lo q algunas cosas las pasan a la papelera



Un SaLuDoOoOooO
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
pa-teru
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 09 Nov 2003, 22:04

Valencia

Post by pa-teru »

Sabeis alguna que se escuche en valencia?????
O algun programilla??????
:o 8) :D :)
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

Lui5 wrote:Superuoho no esk se aya borrado el tema lo q pasa esk ya no sale en el inicio solo tienes q ir a la categoria onde ayas puesto el foro y ay estara d aki ni borran na d na lo q algunas cosas las pasan a la papelera

ya ya...lo an pasao al cajon desastre. :wink:
EN CUANTO A LO DE EL ESTRIBILLO D ABAJO YA LO CAMBIARE. 8) 8)

X CIERTO ESTA EMISORA ES NUEVA Y TOAVIA S PILLA UN POKO MAL...XO SI LA SINTONIZAIS BIEN SE PUEDE OIR MAS O MENOS...EN VALENCIA O GUADALAJARA NO SE SI S PIYARA ALGUNA ASI ..... 8O 8O 8O

SALUDOS... :D
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Guest

Re: radio con 24 horas de rock

Post by Guest »

MIRA, SOY DE TOLEDO Y ME GUSTARIA SABER SI ESA EMISORA SE PUEDE ESCUCHAR POR AKI, XQ DE MOENTO NADA DE NADA. ESPEO ME CONTESTES:

ROJOS SALUDOS
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

¿conoceis alguna emisora de ámbito nacional que haga algún programilla de rock? Yo no soy muy dada a escuchar la radio (total pa lo que hay que oir) pero es que ¡no conozco ningún programa! Si sabeis alguno, ponedlo aquí.

besillos a tos
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

por lo q se ve hay pokito donde se pueda oir rock, no?

aki en euskadi antes ya habia emisoras, pero la represion q estamos sufriendo acaba con todo. me acuerdo q egin irratia ponia musica rock, y hacian entrevistas guapas a los musikos. ahora la cosa esta chunga. me imagino q en alguna emisora si q habra espacios de rock, todo sera buscarlos. yo es q hace tiempo q no oigo radio.

la mejor emisora q ha habido de musika rock y q nunca habra es insu irratia, q desde el 107.5 hacia q las radios de basauri y alrededores echaran humo, jajajajaa, a k no sabeis quien llevaba esa radio???? jajajja
pues yo mismo, ya q nadie levanta la mano. era genial, al salir de clase (no lo de T5) bajaba sin comer y enchufaba la emisora, comia mientras daba la cronica deportiva un bokata (se entiende q entre noticia y noticia iba una cancion y yo mordiskeaba el bocata, q todo a la vez era imposible) y luego musika de la buena. se llamaba el programa putamarcha, pero un dia nos cortaron el rollo los hijosdeputa de arriba y redebutamos con el programa nohaylibertaddeexpresion, y asi seguimos un tiempo mas.

vaya tabarra, pero es q joer, fue emocionante.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

POS NO HAY NINGUNA RADIO EN TOLEDO Q YO SEPA D ROK XO YA MOLARIA UNA RADIO DE ROCK(PREFERENTEMENTE ESPAÑOL)Q S EXTNDIERA X TODA ESPAÑA...SI DESD AKI DESDE EL FORO SE PUDIERA HACER ALGO...IMAGINAOS :RADIO FITIPALDIS ;SERIA LA POLLA .XO CLARO YO CN 14 AÑITOS D NÁ NO PUEDO HACER MUXO...
DE TOAS FRMAS EL ROCKSERVATORIO NO SE PILLA MUY BN...

BASAURIKOA M PARECE UNA PUTADA Q ESOS CABRONES NO T DEJEN EMITIR ESA RADIO...

VA SALUD Y MUXO ROCK ( q a ver si lo podemos escuxar algun dia x la radio)
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

bueno, la radio estaba tutelada por el instituto. nos la quitaron por unos temitas q nos surgieron, pero bueno. entre dos o tres nos movimos, mas bien entre dos, y la volvimos a sacar adelante, pintamos el garito, compramos cosillas, micros, cd, cosas necesarias, y seguimos. pero pasados unos meses se jodio el invento. lo cerre una noche y funcionaba todo de puta madre, al dia siguiente ya no funcionaba, q paso? nose, quizas alguien metio la mano pa q la radio acabase, no era una actividad del insti, no lo regentaban los profes, era independiente, igual por eso decidieron q si keriamos radio q la sacasemos del edificio del instituto, q mejor forma de echarnos q jodiendo la emisora, yo de mi bolsillo no lo iba a arreglar, desde luego. asi funciona la vida. de todas las formas, nohaylibertaddeexpresion transmitio todos los mensajes q pudo.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

basaurikoa lo d la radio m parece una putada...

una cosa:EL ROCKSERVATORIO FM HA CAMBIADO DE FRECUENCIA ,AHORA SE ENCUENTRA EN LA 105 .7

SALU2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Pa'los que viven cerca de Santurtzi, siempre queda Pititako, que no tengo claro la frecuencia pero alrededor del 103fm, o sino en internet http://www.pititako.net/
Guest

Post by Guest »

y alguna por vlaencia
jaime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 16 May 2004, 17:23

Post by jaime »

eso fitipaldis............


a ver si conoceis alguna emisora que se pueda escuchar por la provincia de valencia

espero vuestra respuesta
para algunos mi vida provoca en algunos momentos admiracion,
otros simplemente piensan que soy un pobre desgraciao.
sigo todos los dictaos de mi corazon, tengo por bandera amores y aun que otra desilusion.
Post Reply