Rubianes - TV3

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

Esto solo es una pregunta porque no lo se a ciencia cierta, se supone que los beneficios de empresas catalanas (no se como ponerlo pero creo que asi se entendera), quieren que se queden la totalidad alli para gestionarlo ellos? es que yo eso no lo entiendo, ahora que lo releo, la pregunta no esta muy bien hecha, a ver si alguien la entiende porque ahora mismo tengo mas sueño que otra cosa. A mi esto no me pareceria normal basicamente porque no creo que la produccion de una empresa sea de donde sea vaya a ser controlada su gestion en esa comunidad, pufffffff no se explicarme :?
Guest

Post by Guest »

Oraculo wrote:A ver no stoy muy puesto, la verdad k hasta esta polemica (bueno este año) no me habia leido el estatuto de cataluña, el nuevo el viejo no me lo he leido. De dnd eres invitado? has mirado el estatuto de tu comunidad autónoma a ver si tiene implicaciones para/con el resto de España que les afecte? (no lo se, es una pregunta, puede que sea que si, puede que sea que no) yo ya digo no he mirado ningun estatuto de ninguna comunidad, ni siquiera habia mirado el mio. La constitucion xk me toco asi de pasada en primero en derecho, pero poco.
Bueno cuando obtengamos respuesta para estas preguntas ya formulare las siguientes. Si no la hay tampoco pasa nada, es por seguir el debate, pa una vez k la cosa va civilizada y se han calmado los insultos, jajaja hay que explotar el filon.
Creo que da lo mismo de donde sea, pero soy castellanoleoneosa ;)

A nivel de financiacion se supone que nos afectaria por ejemplo e imagino que asi a muchas comunidades, ya que se pretende que sea basado en el PIB, por lo que tengo entendido
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Creo k no, los beneficios de las empresas se los quedaran dnd este la empresa, como empresas catalanas k te refieres, k sean de origen catalan, o que esten situadas en cataluña? lo que pretendian (xk esto lo han modificado estos dias) es que si pagaban impuestos aqui pues los gestionasen todos aqui no que fueran y volviesen, es decir se encargaban de repartirlos aqui, una parte (mayor que la actual) para nosotros y el resto para el pool central, para el estado, para que lo reparta. En teoria con la intención de recibir una parte mas proporcional a la que pagamos.
La verdad k no me importaba de dnd eras, lo k keria decir k no se si x ejemplo en el estatuto de Castilla y León hay artículos que afecten a otras comunidades xk entonces si hay una reforma, x ejemplo supongamos que seais mas receptores que donantes, como Andalucia, pues si pedis que los agricultores andaluces reciban mas porcentaje x diferentes causas, como el dinero vendra de las arcas de todos, tmb tendriamos que hacer un referendum, xk a lo mejor yo no quiero que cataluña de mas dinero del k da para los agricultores y preferiria que los destinase a otra cosa. (es un ejemplo k son las 2 y pico y no estoy tampoco para pensar virtuosismos).
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Ya ke veo ke nadie me contesta, vuelvo a subir lo ke dije ayer...
Ulo wrote:¡Cómo me enervan los putos nazionalismos!
Decis que el personaje Rubianes, solo insulta a un sector de la sociedad, que solo ofende el que puede, que no hay para tanto revuelo...etc,etc...
Bueno, pues ya que no habeis sacado nadie todas las frases que dijo, y tampoco habeis hablado de como el sinvergüenza de Albert Om(para el que no lo conozca era el que le hacia la entrevista), le reia todas y cada una de las gracias, y como el publico aplaudia todo lo que decia, pues aki os dejo las lindeces:
"que se vayan a tomar por el culo estos españoles"
"Ojalá les exploten los cojones y vayan al cielo sus cojones". "Se vaya a la mierda la puta España"

Buena hora el mediodia para hacer estas afirmaciones...¿Que hubiesemos dicho si hubiese sido Losantos?...
Pero, por si no lo sabeis, la cosa no quedo aqui, porque en una entrevista poco despues en e-noticies.com, afirmaba lo siguiente:
Preguntado por el alcalde de Salamanca, Jesús Lanzarote, y el expolio del Archivo de la Guerra Civil, Rubianes responde: "Ese alcalde es un idiota". Se pregunta si ha leído alguno de los papeles archivados en Salamanca y él mismo se responde: ¡Qué va a leer con la cara que tiene!
De nuevo vuelve a arremeter contra Lanzarote al que define como "un intelectual al que hay que escuchar en el váter".
El actor aborda también la polémica sobre el Estatuto de Cataluña para denunciar la "presión" que han sufrido los negociadores "por una parte de España" que está dando "caña". Dice que es la "España ignorante y cavernícola" y afirma que si el Estatuto fuera de Castilla y León "no habría lío". "No puede venir un tío de cuenca cagándose en el Estatuto porque aquí está media Cuenca", declara Rubianes que invita al que "no esté cómodo" a largarse de Cataluña.

Ves, esto si me hace gracia...Como los buenos nazis, no kieren democracia...no kieren ke la gente se keje de donde vive...si no te gusta lo ke hay te vas a otro "pais"...¡Cuantas veces he oido yo esto mismo cuando critico al gobierno español!...Y segun dice todo aquel que da caña contra el Estatut(como yo), somos cavernicolas e ignorantes...Pero claro, solo insulta a una parte de la sociedad...
El presidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, tampoco se libra de los insultos. Es un "impresentable" y un "desgraciado", según Pepe Rubianes que le manda un mensaje al presidente extremeño: "Cataluña está dando de comer a medio pueblo suyo". "Ni los perros feroces o rabiosos muerden la mano que le da de comer"
Desgraciado dice?Desgraciado por ser nacionalista español?Para mi un desgraciado, es alguien que se planta una corona de espinas en Israel para hacer una bromita...
"Cataluña es progresista" y esto "no lo ha sabido perdonar la España de los Reyes Católicos" y de "los curas".
Catalunya es progresista...Pues que se metan su progresismo por donde les quepa
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Ulo wrote:Ya ke veo ke nadie me contesta, vuelvo a subir lo ke dije ayer...
Ulo wrote:¡Cómo me enervan los putos nazionalismos!
Decis que el personaje Rubianes, solo insulta a un sector de la sociedad, que solo ofende el que puede, que no hay para tanto revuelo...etc,etc...
Bueno, pues ya que no habeis sacado nadie todas las frases que dijo, y tampoco habeis hablado de como el sinvergüenza de Albert Om(para el que no lo conozca era el que le hacia la entrevista), le reia todas y cada una de las gracias, y como el publico aplaudia todo lo que decia, pues aki os dejo las lindeces:
"que se vayan a tomar por el culo estos españoles"
"Ojalá les exploten los cojones y vayan al cielo sus cojones". "Se vaya a la mierda la puta España"

Buena hora el mediodia para hacer estas afirmaciones...¿Que hubiesemos dicho si hubiese sido Losantos?...
Pero, por si no lo sabeis, la cosa no quedo aqui, porque en una entrevista poco despues en e-noticies.com, afirmaba lo siguiente:
Preguntado por el alcalde de Salamanca, Jesús Lanzarote, y el expolio del Archivo de la Guerra Civil, Rubianes responde: "Ese alcalde es un idiota". Se pregunta si ha leído alguno de los papeles archivados en Salamanca y él mismo se responde: ¡Qué va a leer con la cara que tiene!
De nuevo vuelve a arremeter contra Lanzarote al que define como "un intelectual al que hay que escuchar en el váter".
El actor aborda también la polémica sobre el Estatuto de Cataluña para denunciar la "presión" que han sufrido los negociadores "por una parte de España" que está dando "caña". Dice que es la "España ignorante y cavernícola" y afirma que si el Estatuto fuera de Castilla y León "no habría lío". "No puede venir un tío de cuenca cagándose en el Estatuto porque aquí está media Cuenca", declara Rubianes que invita al que "no esté cómodo" a largarse de Cataluña.

Ves, esto si me hace gracia...Como los buenos nazis, no kieren democracia...no kieren ke la gente se keje de donde vive...si no te gusta lo ke hay te vas a otro "pais"...¡Cuantas veces he oido yo esto mismo cuando critico al gobierno español!...Y segun dice todo aquel que da caña contra el Estatut(como yo), somos cavernicolas e ignorantes...Pero claro, solo insulta a una parte de la sociedad...
El presidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, tampoco se libra de los insultos. Es un "impresentable" y un "desgraciado", según Pepe Rubianes que le manda un mensaje al presidente extremeño: "Cataluña está dando de comer a medio pueblo suyo". "Ni los perros feroces o rabiosos muerden la mano que le da de comer"
Desgraciado dice?Desgraciado por ser nacionalista español?Para mi un desgraciado, es alguien que se planta una corona de espinas en Israel para hacer una bromita...
"Cataluña es progresista" y esto "no lo ha sabido perdonar la España de los Reyes Católicos" y de "los curas".
Catalunya es progresista...Pues que se metan su progresismo por donde les quepa

y yo vuelvo a citar lo que te contestó jason, que me parece que no lo has visto (y suscribo lo dicho por el)
yeison wrote:
Ulo wrote:¡Cómo me enervan los putos nazionalismos!
Ulo wrote:Desgraciado por ser nacionalista español?
No tengo nada que decir del tema. Pepe Rubianes me hace gracia, pero no quita que sea un bocas. Como tantos otros...
Eres bastante incoherente, ulo...
Image
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

maga wrote:
y yo vuelvo a citar lo que te contestó jason, que me parece que no lo has visto (y suscribo lo dicho por el)
yeison wrote:
Ulo wrote:¡Cómo me enervan los putos nazionalismos!
Ulo wrote:Desgraciado por ser nacionalista español?
No tengo nada que decir del tema. Pepe Rubianes me hace gracia, pero no quita que sea un bocas. Como tantos otros...
Eres bastante incoherente, ulo...
A ver, lo ke yo dije fue esto de abajo...estaba hablando de los insultos del tal rubianes...yo no soy incoherente...No me gustan los nazionalismos...los odio...Pero me parece vergonzoso ke un nazionalista le llamo desgraciado a otro, simplemente por ser nacionalista español, y no independentista...
De todas maneras, habia mucho mas ke kontestar...pero veo ke os kedais soo en una frase...Ademas, yo esperaba contestaciones de los ke habian defendido a este señor y su inocenci, como oraculo o aidita...
Ulo wrote:¡Cómo me enervan los putos nazionalismos!
El presidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, tampoco se libra de los insultos. Es un "impresentable" y un "desgraciado"
Desgraciado dice?Desgraciado por ser nacionalista español?Para mi un desgraciado, es alguien que se planta una corona de espinas en Israel para hacer una bromita...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Ulo wrote: "que se vayan a tomar por el culo estos españoles"
"Ojalá les exploten los cojones y vayan al cielo sus cojones". "Se vaya a la mierda la puta España"

Buena hora el mediodia para hacer estas afirmaciones...¿Que hubiesemos dicho si hubiese sido Losantos?...
Realmente es un bocas, como dice Jason. Lo que pasa es que a veces no es necesario ser tan directo para demostrar odio por otras personas. El famoso boicot fue muy seguido desde muchas partes del país, por ejemplo. No haría falta que hubiese sido Losantos; probablemente este señor, junto con muchos otros sea el principal instigador de que sucedan cosas de estas.
Ulo wrote:Pero, por si no lo sabeis, la cosa no quedo aqui, porque en una entrevista poco despues en e-noticies.com, afirmaba lo siguiente:
Preguntado por el alcalde de Salamanca, Jesús Lanzarote, y el expolio del Archivo de la Guerra Civil, Rubianes responde: "Ese alcalde es un idiota". Se pregunta si ha leído alguno de los papeles archivados en Salamanca y él mismo se responde: ¡Qué va a leer con la cara que tiene!
De nuevo vuelve a arremeter contra Lanzarote al que define como "un intelectual al que hay que escuchar en el váter".
Es una opinión, ¿no? al fin y al cabo. Corrección y respeto cero, pero sigue siendo una opinión.

Ulo wrote:El presidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, tampoco se libra de los insultos. Es un "impresentable" y un "desgraciado"

A mí me pasa que opino exactamente igual, pero no salgo por la tele.
Ulo wrote:Desgraciado dice?Desgraciado por ser nacionalista español?Para mi un desgraciado, es alguien que se planta una corona de espinas en Israel para hacer una bromita...

O quien lo saca por la tele como noticia más destacada del día para «"crear opinión" sin ningún tipo de interés»...
Ulo wrote:"Cataluña es progresista" y esto "no lo ha sabido perdonar la España de los Reyes Católicos" y de "los curas".
Catalunya es progresista...Pues que se metan su progresismo por donde les quepa

Aquí demuestras que eres un Rubianes a la española, y cómo el odio crea más odio.
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

A ver, ke me he picao un pelin...jejejeje...
Zabío wrote:
Ulo wrote: "que se vayan a tomar por el culo estos españoles"
"Ojalá les exploten los cojones y vayan al cielo sus cojones". "Se vaya a la mierda la puta España"

Buena hora el mediodia para hacer estas afirmaciones...¿Que hubiesemos dicho si hubiese sido Losantos?...
Realmente es un bocas, como dice Jason. Lo que pasa es que a veces no es necesario ser tan directo para demostrar odio por otras personas. El famoso boicot fue muy seguido desde muchas partes del país, por ejemplo. No haría falta que hubiese sido Losantos; probablemente este señor, junto con muchos otros sea el principal instigador de que sucedan cosas de estas.
Efectivamente, hay muchas formas de decir las cosas...y la hora a la ke lo dijo, se supone ke es horario protegido(juasjuasjuas...como me rio cada vez ke me acuerdo de akello ke decia el PE ESE O E, de ke iban a kitar la telebasura y de ke se iba a proteger los horarios infantiles...juasjuas...)
Por cierto...el boicot al ke te refieres es muy famoso, pero ke me dices del boicot ke se hace desde determinados sectores catalanes a las empresas ke no etiquetan en catalan?ese no existe?es mas licito?
Cuando dices ke junto a muxos otros, supongo ke te refieres a los ke hacen actos politicos en partidos de futbol, en favor de unos paises catalanes, donde incluyen regiones ke no se sienten parfte de ella, o los comentarios como los de Rubianes, y demas gente nacionalista, ke opina ke dan de comer a media España...
Zabío wrote:
Ulo wrote:Desgraciado dice?Desgraciado por ser nacionalista español?Para mi un desgraciado, es alguien que se planta una corona de espinas en Israel para hacer una bromita...
O quien lo saca por la tele como noticia más destacada del día para «"crear opinión" sin ningún tipo de interés»...
Pues para mi, tiene tanto interes, como cuando la COPE, gasta una broma irrespetuosa al presidente de Bolivia...Cuando se falta el respeto a alguna nacion, por parte de unos politicos españoles, a mi me gusta saberlo...mucho mas ke saber por ejemplo cuantas personas mueren asesinadas...eso se llama suceso...y tiene ke ir fuera de un informativo...en cambio, eso nos da morbo y nos gusta...
Zabío wrote:
Ulo wrote:"Cataluña es progresista" y esto "no lo ha sabido perdonar la España de los Reyes Católicos" y de "los curas".
Catalunya es progresista...Pues que se metan su progresismo por donde les quepa
Aquí demuestras que eres un Rubianes a la española, y cómo el odio crea más odio.
JUASJUASJUAS...A ver...un Rubianes a la española?Explicate...yo no soy NAZIONALISTA...eso ya lo he dixo...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
mafalda

Post by mafalda »

he estado leyendo todo lo que habeis escrito sobre el tema... vamos a ver, pepe rubianes es un showman, un provocador. los que le sigan, los que hayan visto sus espectaculos saben que es un papel. por poner un ejemplo en sus monologos insulta hasta a su abuela, y hace gracia. hay q conocerlo, saber de q va su humor, contextualizar las palabras para entenderlas. te pueden hacer gracia o no, pero si te enfadas kiere decir q no estas dentro del juego. rubianes no es nacionalista, no es ni catalan. a rubianes todo lo de igual, no se mete en politica, solo juega. rubianes es un mal hablado, es algo q forma parte de su manera de hacer humor, de cada 5 palabras, 3 son tacos. pero, repito, puede hacerte gracia su humor o no pero solo es eso, una manera de hacer humor. puede no hacerte ni puta gracia pero, vueeelvo a repetir, si te sientes ofendido no entindes el juego. es normal que si se cogen esas declaracions y se sacan fuera de su contexto choquen mucho. yo vi el programa en directo, sigo a rubianes desde hace mucho tiempo, soy antinacionalista y, a pesar de todo, me hizo gracia. a pesar de que, tomando literalmente las palabras no estoy de acierdo, para nada.

yo recomiendo dejar de tomarlo todo tan en serio, dejar de sentirnos atacados siempre.. la crispacion ahce que todo moleste.. no se, un ppoco de humor y relajacion..
yomismo

Post by yomismo »

yo estoy bastante de acuerdo con esto ultimo
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

yo sk no conozco a rubianes, no lo defendia tampoco ni lo atacaba, simplemente en el primero y con eso de que ofende el que puede no el que quiere comparaba a nuestro anonimo con el Rubianes.
Si como dice Mafalda es siempre asi, pues sera un maleducado, pero no tiene xk ser un naZionalista, ni naZilisto ni otras tonterias k tmb se escriben x aqui y tampoco pasa nada. Yo como ya no entraba en el juego pues me ponia a debatir de otras cosas con la invitada castellanoleonesa (creo k era), no tengo xk responder de algo que no he visto, y que escrito x aqui y en un artículo de opinion x tanto subjetivo pueden desvirtuar tanto como el texto que yo stoy escribiendo, ya que Ulo sabes si lo escribo cabreado pero mas educado k rubianes, aburrido entre estudios, o simplemente triste por tanto barullo a partir de lo k has leido?
Pues tampoco puedo saber como lo dijo Rubianes si no lo vi x lo k sta escrito, asi k tampoco puedo opinar de lo que dijo y como lo dijo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Oraculo wrote: y que escrito x aqui y en un artículo de opinion x tanto subjetivo pueden desvirtuar tanto como el texto que yo stoy escribiendo, ya que Ulo sabes si lo escribo cabreado pero mas educado k rubianes, aburrido entre estudios, o simplemente triste por tanto barullo a partir de lo k has leido?
Pues tampoco puedo saber como lo dijo Rubianes si no lo vi x lo k sta escrito, asi k tampoco puedo opinar de lo que dijo y como lo dijo.
Ok oraculo, no kieres debatir...muy bien...yo te digo ke son extractos de una noticia, igual ke se hace con otras noticias antinacionalistas ke si ke se comentan...pero bien oraculo...trankilo...no kieres debatirlo, me parece bien...Pero no entiendo lo ke dices sobre mi...explicame...olo he remarcado en negro...sorry...es ke soy torpe...es en serio, no es de mal rollo
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

A ver me referia k supongo que las frases que dijo Rubianes las has copiado de alguna pagina web donde salian escritas, yo ayer estube buscando y tube poca suerte, lei las frases que has puesto, pero solo las encontré en foros de opinión dnd las transcribian, x tanto a partir de esos textos, tomando x ciertas las frases k tampoco tngo porque dudar, no se como las dijo el Pepe Rubianes, no se el tono en las que las dijo o el contexto o si se salio del resto de la entrevista o el resto de la entrevista tmb decia otros tacos que no "ofendian" a nadie, x eso decia que no tenia nada que debatir, k no defiendo lo que dijo, pero tampoco voy a echarlo a la hoguera. Lo que pusiste en negrita lo dije como ejemplo queria decir que otra persona no puede asegurar como el que ha escrito el texto estaba a partir de lo escrito, x tanto a partir de la transcripción de las frases dichas no puedo opinar sobre la actitud. Puede que sea un radical de los peores, un radical converso, o que sea simplemente provocador y maleducado en general, y no con este tema en concreto, a lo mejor en cada frase que dice suelta la palabra puta, o joder o coño. Simplemente era esao :oops: :roll: :wink:
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Guest

Post by Guest »

pfff.. ya volvemos a estar igual, Oraculo, tus comentarios sí que son interesantes...almenos no insultas.. hay gente que tansólo da vueltas sobre lo mismo, en cambio tu aportas ideas nuevas.
Guest

Post by Guest »

Una cosa

Me hace gracia como veis la ironia soccarrona de Rubianes a insultar, y no se la veis a los que llaman nazi-listos a Rubianes que en este post solo lo hice yo en mi primer comentario.

Directamente, os crispais solos jajajaj
Post Reply