El vicio del duende

Post Reply
GAU

El vicio del duende

Post by GAU »

hace muy poquito que he empezado a escuchar a un grupo que se llama "el vicio del duende", me parece que son de zaragoza. están en sus principios pero creo que merece la pena escucharlos. tienen un CD "vasos vacíos". prometen
saludooos
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Alguna cancion tengo y suenan muy bien. Estoy intentando bajarme el Cd antes de pillarmelo pero todavia no lo he conseguido. Cuando lo consiga y lo escuche entero dire que me ha parecido.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
quimera
Posts: 39
Joined: 21 Mar 2004, 22:16

Post by quimera »

a mi me paso el disco un amigo y suenan muy bien, les falta un poco de caña con la bateria, pero na que no se pueda solucionar!
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

ya habia tema... :roll:
viewtopic.php?t=11601&highlight=vicio+del+duende
por cierto quimera,puedes colgar el cd en el emule,sq he buscao y solo me sale un calcion q colgue yo...
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

bea_a_secas wrote:por cierto quimera,puedes colgar el cd en el emule,sq he buscao y solo me sale un calcion q colgue yo...
Pues esa cancion me la he bajado yo de ti jeje. Por cierto podriamos crear una habitacion en el soulseek por ejemplo y alli compartir la gente del foro :roll:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Guest

Post by Guest »

tengo el disco, xro no se como colgarlo, si me decis como... :oops:
x cierto, estos chicos TIENEN FUTURO!!
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

miguel Angel wrote:
bea_a_secas wrote:por cierto quimera,puedes colgar el cd en el emule,sq he buscao y solo me sale un calcion q colgue yo...
Pues esa cancion me la he bajado yo de ti jeje. Por cierto podriamos crear una habitacion en el soulseek por ejemplo y alli compartir la gente del foro :roll:
y que,te ha gustado?
el soulseek va bien? de donde me lo puedo bajar?
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

Anonymous wrote:tengo el disco, xro no se como colgarlo, si me decis como... :oops:
x cierto, estos chicos TIENEN FUTURO!!
pues metes el disco en la carpeta incoming(q es donde se quedan los archivos q se bajan del emule) y luego en el emule vas a la pestaña q pone compartidos y le das a recargar
vamos,yo lo hice asi...
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

bea_a_secas wrote:
miguel Angel wrote:
bea_a_secas wrote:por cierto quimera,puedes colgar el cd en el emule,sq he buscao y solo me sale un calcion q colgue yo...
Pues esa cancion me la he bajado yo de ti jeje. Por cierto podriamos crear una habitacion en el soulseek por ejemplo y alli compartir la gente del foro :roll:
y que,te ha gustado?
el soulseek va bien? de donde me lo puedo bajar?
Sii, ya habia escuchado otra de ellos. Y tanto la otra como esta que me he bajado de ti si me han gustado bastante.

En cuanto al soulseek, es un programa en el que se descarga entre las personas que esten conectadas en ese mismo al programa, no se necesita conectar a ningun servidor. Se pueden crear habitaciones (por ejemplo "fitipaldis") y a la vez que descargas tienes la oportunidad de chatear con la gente que este conectada en ese momento.
A mi normalmente me ha bajado bien, ademas puedes abrir slot por si quieres dar privilegio a alguien. Va bien el soulseek.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Ita

Post by Ita »

miguel Angel wrote: Por cierto podriamos crear una habitacion en el soulseek por ejemplo y alli compartir la gente del foro :roll:
esto es tó wena idea , o aunq sea agregarnos , o algo .... Yo soy Ititaaaa ( 4 aes) , aunq no tengo toda la música en el ordenador. pos si necesitais algo preguntar... :wink:

Pos eso
Otxen
Posts: 13
Joined: 26 Sep 2005, 19:27

Post by Otxen »

No encuentro nada de ellos,.... podriais decirme titulo de alguna cancion a ver si asi hay mas suerte!!!

un saludote!!!!!!! :P
Y apago mis ojos tan solo un segundo , para ver si haya mas calma en la oscuridad,....
Otxen
Posts: 13
Joined: 26 Sep 2005, 19:27

Post by Otxen »

Naaa, jejee, he encontrado pagina web, a ver si encuentro algo y vemos como suenan,...gracias de todos modos!
Y apago mis ojos tan solo un segundo , para ver si haya mas calma en la oscuridad,....
pasku

El Vicio Del Duende

Post by pasku »

Hola soy una chica amiga de Dani el del vicio del duende,estan empezando pero molan un huevo, me encanta vuestro disco y espero qe saqueis muchos mas y sigais adelante triunfando como aora o mas. :lol.animo chicos los torraos os apollamos. :P :D muchos besazos para todos, os kiero vicio del duende.
Post Reply