Ciencias Politicas

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
josbri
Posts: 20
Joined: 12 May 2005, 22:44
Location: el lugar donde habita el olvido

Ciencias Politicas

Post by josbri »

Hola a todos. estoy estudiando bachillerato, aun no tengo muy clara la carrera, pero estoy pensando en ciencias politicas y de la administración. Como veis esta carrera? No tiene muchas salidas no? Alguien que la haya estudiado o que la este estudiando me podria decir que tal?. Segun tengo entendido se puede empalmar con periodismo no?.
Bueno, gracias a todos.
Para algunos, vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente...
Axo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 409
Joined: 08 May 2004, 13:49
Location: Murcia
Contact:

Post by Axo »

El periodismo empalma tantas cosas.
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"


http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

La verdad es que no estoy muy informada sobre el tema, pero una amiga mía está estudiando Derecho y Ciencias Políticas (a la vez, se ve que es un convenio o algo extraño) en Granada y la verdad es que le gusta mucho. Sobre las salidas no tengo demasiada idea, pero ella quería meterse en la embajada o algo así.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

yo voy a terminar periodismo y el año que viene empeezare ciencias politicas y la verdad que solo me convalidaran dos asignaturas asique.....

no se a lo que te refieres con empalmar, si estudias ciencias politicas y te quieres pasar a periodismo creo que no accedes al segundo ciclo directo... tampoco estoy muy segura porque yo hare al reves y al reves no m convalidan una mierda, ya m informare
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

janaeh, cuantos años tienes??? si vas a terminar periodismo digo yo 23 o así, no?? es que pensaba que eras más pequeña que yo :o (eso es weno, quiere decir que te mantienes joven :P )
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ayla te odio :cry: :cry: :cry: tengo 21 (cumplo 22 este año)
haber es que periodismo eran antes 5 años pero ahora la estan cambiado ha 4 años, pero de momento solo es de 4 en euskadi y en pamplona creo...

de todos modos me conseeo bien quehay quien todavia m echa 16 :D
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

ahhh pos eres de mi quinta! 84 power (aún así pensaba que eras más peque, nu se pq, pensaba q tendrías 18 o 19 como mucho) :roll: nu sabía yo q periodismo era de 4 :o (a mi me echan años según les da, hay quien con 17 me echaba 25 y quien con 21 me echa 17 y me piden el carnet pa comprar tabaco o una cerveza XDDD)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

La gente normalmente sule hacer ciencias políticas y derecho a la vez, porque se complementan y tal.. y de salidas pues funcionario y ya.
De todas maneras me intentaré enterarme de más porque mi profesora de historia quiere ponerse a estudiar políticas el año que viene, así que le digo que me cuente.
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Guest

Post by Guest »

pues a mi tambien me gustaría estudiar ciencias politicas y tenía curiosidad por la información que pides a mi donde mas cerca me queda es en madrid y tu de donde eres
josbri(sin entrar)

Post by josbri(sin entrar) »

yo soy de valencia, por lo q seguramente la aria aqui
Post Reply