Ciencias Politicas

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
josbri
Posts: 20
Joined: 12 May 2005, 22:44
Location: el lugar donde habita el olvido

Ciencias Politicas

Post by josbri »

Hola a todos. estoy estudiando bachillerato, aun no tengo muy clara la carrera, pero estoy pensando en ciencias politicas y de la administración. Como veis esta carrera? No tiene muchas salidas no? Alguien que la haya estudiado o que la este estudiando me podria decir que tal?. Segun tengo entendido se puede empalmar con periodismo no?.
Bueno, gracias a todos.
Para algunos, vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente...
Axo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 409
Joined: 08 May 2004, 13:49
Location: Murcia
Contact:

Post by Axo »

El periodismo empalma tantas cosas.
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"


http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

La verdad es que no estoy muy informada sobre el tema, pero una amiga mía está estudiando Derecho y Ciencias Políticas (a la vez, se ve que es un convenio o algo extraño) en Granada y la verdad es que le gusta mucho. Sobre las salidas no tengo demasiada idea, pero ella quería meterse en la embajada o algo así.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »