Triste canción...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Triste canción...

Post by AIDA_cantasaetas »

Wenas peña!

Pues nada, es que hoy tengo un día un poco raro, no sé si será el cambio de estación, y me ha dado por escuchar canciones de esas melancólicas y tristes, que de vez en cuando no está mal escuchar para desahogarte un poco.

Y eso, quería preguntaros si hay alguna canción que, porque os haya marcado especialmente o por algún otro motivo, os ponga los pelos de punta u os haga caer las lágrimas cada vez que la escucháis, de tanto sentimiento que os provoca.

Le pasa esto a alguien más o soy tan rara que eso sólo me pasa a mí?



¡Salú y RnR!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

olaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!weno,tranki xq ya somos do bixos raros....jaja.
no enga ya en serio.q a mi tb me pasa y mas cuando esty melancolica.
ya he llorao mas de una vez cn la cancion
"AL CANTAR"de platero y "CERCA DE LAS VIAS",de fito&fitipaldis.
weno,pos eso,q las wenas cacnions esta calro q emocionan.
dew!
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
Aprendiz
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 472
Joined: 09 Sep 2003, 22:53
Location: En camino...

Post by Aprendiz »

Voy a admitir lo que hay, pero a mi "Calle Melancolia" del Maestro y "Amo tanto la vida" de Serrano me llega al alma y mas cuando una de las personas mas importantes de tu vida y de las que mas has amado te las ha cantado tan solo con una guitrra y su preciosa voz. Sin mas, muchas lagrimas. Ostias, casi se me olvidaba, "en la planta 14" de victor manuel, os podreis reir de mi si quereis, pero quien escuche esa cancion y se que indiferente, no tiene corazon. Haganme caso. Paz.
Si alguien llega a victoria que me espere alli y se saque dos tequilas
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

claro q me pasa eso de emocionarme muxiiisimo con una cancion!!!
Si te vale, aida , yo no t veo un bitxo raro x eso!!! eso es q realmnt sientes esa musica q escuxas!

como a Platera a mi me emociona muxiiiisimo la de"Cerca de las Vias", de Fito......y la de "Boig per tu" de Sau...si no la habeis escuxao nunca, os la recomiendo....es superbonita!!
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Y aquí está el pesao de Medina persiguiendo con la velocidad de la luz a WaYi!! :D

Weno, yo me emociono con La Senda del Tiempo de los Celtas Cortos. Ya lo he ducho muchas veces por aquí, pero no me cansaré de decirlo. Esa canción la hizo el Cifu pensando en mi vida, seguro, aunque la hiciera cuando yo era un mierda asín de chico jajaja
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
User avatar
FiTiNa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 187
Joined: 09 Sep 2003, 21:16
Location: Mi CaSa
Contact:

Post by FiTiNa »

Princesa de Don Joaquin Sabina
Cerca de las vias De FiTo
MiL LáGRiMaS SaLaDaS Se DeRRaMaN PoR Mi CaRa...
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

buah!!! si la senda del tiempo......tb es una de esas canciones q t ponen los pelos de punta.....
a demas m trae super wenos recuerdos.....xq el 1º concierto al q fui fue a uno de celtas cortos.....y el publico no hacia mas q pedirles q tocasen esa cancion....
" a veces llega un momnto en q te haces viejo de repente
sin arrugas en la frente, xo con ganas de morir....."
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

tantas y tantas canciones que me ponen los pelos de punta...

abrazado a la tristeza...se me ocurrio escucharla media hora despues de q me dejara mi ex...

cerca de las vias, como a muchos de vosotros.

que te follen (de la cabra mecanica) es una cancion con la q muchas veces me he sentido identificado...q humano es el sentimiento del rencor... [i]por si te acuerdas de mi, te he apuntado en una barra de hielo mi direccion y mis mejores deseos...que te follen[/i]

sweet child o'mine y knockin' on heaven's door cantadas por los guns'n'roses en directo...esa gutarra del slash, esos coros del publico...esa voz de axl rose...impresionante

y tantas otras dependiendo del momento...

aaaaaaaaios
Guest

Post by Guest »

Bueno, pa mi:
La senda del tiempo: de celtas cortos
DON'T CRY: DE los guns n'roses(esa si q es buena!!)
al cantar: de platero
podre tornar enrrere. de sapa de cabra

LOS GUNS N'ROSES LOS MEJORES!! junto con extremo y platero... los fitipaldis no son muy de mi gusto xo tiene letras buenas.

DALUDOS. Capi.
garcy
Posts: 12
Joined: 10 Sep 2003, 00:13
Location: roldan,murciaaaa

Post by garcy »

pues si claro q hay canciones d esas melancolicas y tristecillas,
como muchos d vosotros____cerca de las vias,tambien send me an angel de los scorpions,golfa de extremoduro y,,,no se ahora mismo no m acuerdo pero muchisimas mas seguro.
me he asomado al rincon donde juro mi amor y te visto esconderte,no pude juntar el agua con aceite-------encuentra sentido al seguido del punto del fin!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, yo empecé el tema y no dije ninguna canción. En la que pensaba principalmente cuando escribí el foro era en "Al alba" de Aute, que no soy capaz de escucharla sin que se me caigan las lágrimas.

Tb me pasa algo parecido con "óleo de una mujer con sombrero" de Silvio Rodríguez, que hacía tiempo que no la escuchaba y me trae muchos recuerdos de cuando era una enana, que vivía en un faro y mis padres siempre la tocaban con la guitarra.

Y está "No puedo estar sin ti" de Rosana, que, igual que le pasó a Jason con "Abrazando la tristeza", me pegó por escucharla justo después de dejarlo con mi novio.

En fin, seguid poniendo canciones, ok?

Por cierto, Invitado, la que has dicho de Sopa de Cabra tb me pone los pelos de punta. La cantaron aquí, la última, en su último concierto y salimos todos llorando!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Ufffffffff, yo tengo muxas canciones k me hacen soltar las lágrimas xo hay una k se lleva la palma y es " More than words" , da igual k este alegre o feliz k siempre exo mi chorreo de lagrimillas.

Saluditos pa tos
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Xan (BuiTre No KoMe AlPis
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 228
Joined: 09 Sep 2003, 22:48

Post by Xan (BuiTre No KoMe AlPis »

Quien fuera o playa giron de silvio rodriguez pero cantadas y tocadas por amigos, no en disco, esa situacion es superior a mi, jeje
"Como ves, mi guitarra no dispara; pero se a donde apunto aunque no veas las balas" (Kortatu)
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

A mi me pasa como a Xan, que tocadas por algun amigo me hincho a llorar, como Ojalá, Al cantar, Quien fuera ufff y muchas más, de Sabina por ejemplo una larga lista y luego en disco pues depende del momento en que me pille pero si estoy feliz es un poco difícil llegar hasta el punto de llorar.

Muackss!!
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Sí, os entiendo, a mí me pasa lo mismo pero sobretodo tocada por mi tío o por mi padre, allí todos cantando y tal, es una situación muy bonita, siempre me ha encantado.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply