Harry Potter VI

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Harry Potter VI

Post by eowyn »

Siii lo confieso.....estoy enganchada a Harry Potter, y como aki hay gente de todo tipo pues os dejo este link q me ha parecido muy curioso, eso si SOLO PARA LOS QUE HAYAN LEIDO EL 6º q sino t lo destripa entero.

pincha aki

EDITO PARA DECIR Q VA EN SERIO!!! a lo mjor ya es tarde xo EL Q NO SE LO HAYA LEIDO Y NO QUIERA SABER CMO ACABA Q NO ENTRE

qda claro??jeje...a mi luego no me digais nada q el q avisa.... :wink:
Last edited by eowyn on 04 Mar 2006, 17:06, edited 1 time in total.
ToTxO
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1367
Joined: 01 Feb 2006, 18:44

Post by ToTxO »

Que movidaaaa que movidaaa como se aburre el personal xDDDD
No se yo tambien me he devorao el libro y esta muy guapa la historia y quiero saber... cuando sale el siguiente yaaaaa!!!! :lol: :lol: :lol:

PD: tendran razon los de la web??? tachan tachan!!.... :D :D
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

por qué habré pinchao? por qué? por qué? :cry:
mira que lo estaba mirando con cuidao, pero no esperaba que te lo destripara ya con la dirección de la página XD
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

Ayla wrote:por qué habré pinchao? por qué? por qué? :cry:
mira que lo estaba mirando con cuidao, pero no esperaba que te lo destripara ya con la dirección de la página XD
idem xDD
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
ToTxO
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1367
Joined: 01 Feb 2006, 18:44

Post by ToTxO »

Joder EOWYNG edita el mensaje y pon un cartel luminoso que pobrezicas... :lol: :lol:
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

alaaaaaaaa, pero la peña se sabe muy bien la historia 8O :lol: , y se ha leido los libros mil veces, pq esto es mu fuerte, pero Snape es askeroso, como pueden pensar q fue orden del muerto???de donde sacan tales pistas????


si, me gusta harry potter, y he devorado el libro(en ingles, y ahora en español)lo antes q he podido, y ni yo he llegao a esas conclusiones, por dios por dios(mode mari de mercao off)

en fin, voy a seguir leyendo el enlace, q con la emocion del momento aun no he temrinao XD
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

stais podridos xD
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

pues yo he hecho conjeturas como esa, y peores y mas elavoradas (me da igual lo que digais, me gusta harry potter y me da igual lo que digais xDD) y nada, que Dumbledore esta muerto y hay que asumirlo xDDD y que Snape es malo. MALOOO!!!

Y punto :roll:
... :roll:
Iréz

Post by Iréz »

Elyon, mi monitor de cuando estuve en EEUU, que se leyó el libro allí..tenia conclusiones (seguro) muuucho mas elavoradas,y mas frikiiis que tu...xD Yo me se una de ellas, peeeeeeeero no me acuerdo...sólo se que me rei muucho xD

Alee, alee a leer!!xD

(yo tambien tengo que leer...pero no harry¬¬xD)
ToTxO
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1367
Joined: 01 Feb 2006, 18:44

Post by ToTxO »

31101985 wrote:alaaaaaaaa, pero la peña se sabe muy bien la historia 8O :lol: , y se ha leido los libros mil veces, pq esto es mu fuerte, pero Snape es askeroso, como pueden pensar q fue orden del muerto???de donde sacan tales pistas????
Pues a mi tambien se me ocurrio eso... y que el muertyo tenga un as en la manga :P
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

si os dais cuenta Dumbledore muchas veces en el sexto libro le dice a Harry que su vida (la de Harry) es más importante que la suya propia. Cuando van a la cueva y tiene que poner la sangre, x ejemplo...
Joer, ya me estais sacando dudas!
Que no! Que no puede ser! Dumbledore es el único al que Voldemort teme! Asi que no! SNAPE CABRON!! jajajajjaja :oops: :oops: :roll:
(Vale, ya lo dejo :roll: )

pd: Yo tambien me he leido los libros montones de veces, y tengo teorias sobre un monton de cosas. Es más, mis teorias sobre el sexto libro se han confirmado :cry: Soñé que Dumbledore se iba a morir :cry: y que Harry estaría con.. ya sabeis :wink:
... :roll:
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Mi madre me lo compró el día que salió y ya se lo ha leído la muy serda, y yo todavía no, que me paso el día estudiando y como empiece a leer me engancho... Asiq ni he mirao el post, que me da miedo saber cosas que no quiero xD
Pero jodé, qué ganas tengo...
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Interesante teoría, aunque creo que poco cierta... pero nunca se sabe... (ojalá!). Sea como sea, yo ya me olía ese final desde que empecé a leerlo.
Kissy
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 519
Joined: 23 Nov 2004, 00:38
Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...
Contact:

Post by Kissy »

yo lo lei xo antes d terminarlo una amiga mia (warra... :roll: ) me destripo el final y ahora kiere ir x las librerias diciendo en la cola el final...k fuehte enfins, k lo k es terminarlo no lo termine, lo tngo k leer, xo k ya se to el final...k putada!
enfins, besillos...creo k yo no he destripao na... :P
Image
MOOKASINES SALTARINES!!
8) GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

_eLYoN_ wrote:pues yo he hecho conjeturas como esa, y peores y mas elavoradas (me da igual lo que digais, me gusta harry potter y me da igual lo que digais xDD) y nada, que Dumbledore esta muerto y hay que asumirlo xDDD y que Snape es malo. MALOOO!!!

Y punto :roll:
Destripadora!!!! :roll: :roll: :roll:
Post Reply