BOTELLÓN

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Eärendil..

BOTELLÓN

Post by Eärendil.. »

Me ha llegao un mail, varias veces, sobre la celebración del macrobotellon en mi ciudad, imagino ke os estaran llegando a muchos de vosotros con fecha, lugar de vuestra ciudad y demas datos no?

Por si alguien no se ha enterado del tema, a grandes rasgos, digamos ke todo esto viene por un botellon realizado en Sevilla hace unas semanas con muchos participantes y ke esta semana se ha realizado en ¿Albacete?, no estoy segura ahora mismo donde ha sido, "compitiendo" por celebrar uno mas grande.

Ke os parece todo esto? no os llama la atencion kerer ser "la ciudad mas alcoholica"? no vamos a ser unos menos ke otros? ke opiniais del tema??

Luego vengo a ver si esto os interesa, si no, ke algun moderador lo borre xD
Guest

Post by Guest »

A mí es que realmente me parece esto muy triste. No el botellón en sí, sinó que luego la gente alardee de haber llegado borracha a casa y demás.... Realmente, no veo que orgullo puede producir el llegar a casa completamente doblado con 15 años...
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

Os dejo este enlace por si alguien no sabe de ke va el tema:
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/0 ... 11249.html
ToTxO
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1367
Joined: 01 Feb 2006, 18:44

Post by ToTxO »

La verdad yo no tengo nada en contra del botellon, no se como sera en otras ciudades, pero aqui solo tienes dos opciones, o pagar los cubatas a precio de oro o beber garrafon que es peor pal gusto y pal cuerpo. Osease que viva el botellon.
Si que es un poco triste llegar tajao a casa con 15 años, pero eso lo hubo siempre, aunque ahora supongo que mas. Lo de hacer botellon de forma masiva y competir por ver donde se bebe mas a mi me parece algo bastante estupido, pero mas que nada porque son ganas de que se queje la gente y venga la poli a tocar los cojones... Si estais 30 personas a vuestra bola es algo normal, si tienes 2000 tios debajo de tu casa gritando como energumenos (de noche y borracho suele hacerse) y ensuciando como cerdos pues te mosqueas.
El beber no es algo de lo que uno se deba enorgullecer o avergonzar, y presumir de ello es absurdo.
Salu2
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

A mí me parece bastante triste, no el hacer botellon ke me parece una opcion muy loable si se kere beber, cada uno puede hacer lo ke kera digo yo, pero eso de congregarse todos en un mismo sitio con la intencion de superar a otra ciudad, por seguir una "moda" a mi parecer estupida me parece muy triste.
D.Kijote
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 139
Joined: 29 Dec 2004, 15:08
Location: Hortaleza, Madrid

Post by D.Kijote »

Acabo de llegar de uno.La competencia por ser el q más bebe, me parece sin más boba. Para mi en un botellón, lo principal no es beber, espasártelo bn, y conocer gente nueva, y me parece bien en el sentido de, aun poniendo como excusa el alcohol, reunir a mucha gente, y disfrutar sin parar, xq ya se sabe... Cuantos mas semos, mejor lo pasemos!!! :oops:

Bueno, que eso, no me tomo el botellion como una borrachera, sino como un sitio donde hablar, conocer a gente, charlar, y demás...poner como excusa el alcohol.... da igual, para mi es solo una excusa

besos y demás saludos cordiales
"...Tú les gritaste ¡ASESINOS! y los 2 echamos a correr, Tú reias y en tu risa, yo me veia caer..."
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

D.Kijote wrote:Acabo de llegar de uno.La competencia por ser el q más bebe, me parece sin más boba. Para mi en un botellón, lo principal no es beber, espasártelo bn, y conocer gente nueva, y me parece bien en el sentido de, aun poniendo como excusa el alcohol, reunir a mucha gente, y disfrutar sin parar, xq ya se sabe... Cuantos mas semos, mejor lo pasemos!!! :oops:

Bueno, que eso, no me tomo el botellon como una borrachera, sino como un sitio donde hablar, conocer a gente, charlar, y demás...poner como excusa el alcohol.... da igual, para mi es solo una excusa

besos y demás saludos cordiales
No si a mi ir de botellon, lo tipico a un parke donde hay mas gente haciendo lo mismo y a la ke puedes conocer y de mas no es lo ke me parece triste ni lo ke me llama la atencion.. xo de ahi a hacer una kedada a traves de mails o mensajes o lo ke sea xa juntar a la mayor cantidad de gente posible me parece algo un poco triste.
Bakarti
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 217
Joined: 01 Feb 2006, 00:07

Post by Bakarti »

a unos cuantos de madriz nos llegó un mail de esto hace unas semanas y llegaron a reunirse kreo ke 10 personas y a la media hora todos pateaos por los municipales, menudo fieston xD

La competencia por ser el q más bebe, me parece sin más boba
yo creia ke era la unica gracia de emborracharte en la calle! toda una vida engañado...
Aizu... oinazera kondenatua...
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Bakarti wrote:a unos cuantos de madriz nos llegó un mail de esto hace unas semanas y llegaron a reunirse kreo ke 10 personas y a la media hora todos pateaos por los municipales, menudo fieston xD

La competencia por ser el q más bebe, me parece sin más boba
yo creia ke era la unica gracia de emborracharte en la calle! toda una vida engañado...

8O 8O 8O 8O 8O

¿la única gracia?? pero qué gracia tiene eso, para empezar??
No se, a mí la cultura de botellón me encanta, estar ahí en un parque con guitarras, de buen rollo, contando la vida.... ufffff, mil veces mejor que meterte a un garito con la música a toda leche... pero eso si, respetando a los demás y esas cosas, es decir, no hacerlo debajo del balcón de una casa porque el ruido jode, y recogiendo las cosas cuando terminas.... eso no hace daño a nadie y es una forma excelente de pasar la tarde..
Lo de los botellones masivos ya no me mola tanto (a mí personalmente).... porque no es tan íntimo, hay gente muy pasada y tal... pero en fin, vive y deja vivir :roll:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

ToTxO wrote:La verdad yo no tengo nada en contra del botellon, no se como sera en otras ciudades, pero aqui solo tienes dos opciones, o pagar los cubatas a precio de oro o beber garrafon que es peor pal gusto y pal cuerpo. Osease que viva el botellon.
Ídem.

Aquí, de todas formas, no existe demasiada cultura del botellón.

A mí también me gusta hacerlo, siempre y cuando sea del estilo de lo que comenta Ayla.

Por cierto, lo que comentaba Bakarti creo yo que era de coña, no? Vamos, que no lo conozco, pero yo lo había interpretado así.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

es q las botelladas, una vez q se hacen multitudinarias se convierten en una auténtica astracanada..
quitando las q se hacen x ser fiesta universitaria, en las q no se molesta a ningun vecino (x lo menos aqui xq no hay casas cerca), y aparte son solo 4 veces al año, las demás me parecen una catetada. ahi 3000 pavos haciendo el garrulo, tirando botellas y demás.
si todo el mundo tuviese cierto grado de civismo no pasaría nada, pero como no es así, luego acaba todo hecho una mierda.
si y tu vas con los amigos poco cuesta exar las botellas a un contenedor d vidrio y lo demás a la basura, o sin llegar el caso, al menos dejarlo todo en una bolsa. pero cuando hay mucha gente parece q ha pasado x ahi un huracán.
lo d beber más barato esta bien, pero seguro q si tienes botellada en casa d alguien no tiraras las cosas x el suelo, pues entonces en la calle tampoco.
aqui en zgz se hace en el parquecillo d un hotel x ejemplo, y se queda bastante hecho mierda, los vecinos siempre llaman a la policía pero tmp t echan d ahi a las malas, t dicen si hacemos el favor d irnos y ya está.
a mi m jode x los barrenderos, xq aunq se supone q están para eso, su labor es recoger hojas d los arboles, algun papel y alguna colilla, no centernares d botellas, vasos y bolsas.
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

AIDA_cantasaetas wrote:
ToTxO wrote:La verdad yo no tengo nada en contra del botellon, no se como sera en otras ciudades, pero aqui solo tienes dos opciones, o pagar los cubatas a precio de oro o beber garrafon que es peor pal gusto y pal cuerpo. Osease que viva el botellon.
Ídem.

Aquí, de todas formas, no existe demasiada cultura del botellón.

A mí también me gusta hacerlo, siempre y cuando sea del estilo de lo que comenta Ayla.

Por cierto, lo que comentaba Bakarti creo yo que era de coña, no? Vamos, que no lo conozco, pero yo lo había interpretado así.
jajajaja, vale ahora lo leo y tb lo he visto así XDDD pero weno, yo después de leerme el VI de Jarry Potter casi del tirón y terminar casi hasta las 4 de la mañana no doy para más :oops:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Guest

Post by Guest »

Soy botellonera...

Aqui nos solemos juntar mucha gente los jueves, viernes y sabados noche en el castillo de nuestra ciudad, donde no hay casas. No molestamos a nadie, más bien ensuciamos. Por que creo que si hay algun factor negativo en contra del botellón es el de la suciedad. La policia suele venir de vez en cuando, a echarnos, no hace gracia, que quereis que os diga. Hay días que somos muchos y son pocos los "pillados", otras veces sólo somos 10 y nos toca comernos el marrón a todos.

Yo no estoy de acuerdo con que los niños de 15 años lleguen borrachos a casa. Pero a mi que me dejen beber en la calle, yo ya tengo mis 21 añitos y puedo hacer lo que quiera con mi dinero y mi salud. Con esto no quiero decir que yo me pegué unas cogorzas de madre, pero me gusta beber y estar de charreta, en la calle. Hablando sin ningun pudor, cantado mal y desafinando, viendo a gente que sólo conoceré un sabado noche...

No sé, a mi la oleada está de los mails y los macrobotellones me parece absurdo. Pero yo seguiré quedando en la calle, en cualquier sitio con mi carton de vino "cason historico" y mi cola "ulifress".
Paranoika (sin entrar)

Post by Paranoika (sin entrar) »

hey hablando de botellones

Alguien va a ir al macrobotellón de moncloa???

bueno pa kien le interese, es el día 17 creo que cae en viernes a partir de las 21.00 y creo tb ke es en el Parque del Oeste

ANIMAOOOS"!!! y luego pa arguelles!!! jajajaajajaja
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Ayla wrote: No se, a mí la cultura de botellón me encanta, estar ahí en un parque con guitarras, de buen rollo, contando la vida.... ufffff, mil veces mejor que meterte a un garito con la música a toda leche... pero eso si, respetando a los demás y esas cosas, es decir, no hacerlo debajo del balcón de una casa porque el ruido jode, y recogiendo las cosas cuando terminas.... eso no hace daño a nadie y es una forma excelente de pasar la tarde..
Lo de los botellones masivos ya no me mola tanto (a mí personalmente).... porque no es tan íntimo, hay gente muy pasada y tal... pero en fin, vive y deja vivir :roll:
Pues eso mismo,que yo también soy mucho de botellón,en el parque o en casa de algún colega,pero eso de los botellones masivos y la competencia de ver qué ciudad junta a más personas bebiendo en la calle me parece una tontería,personalmente... :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply