Derrame rock 2006

Guest

Post by Guest »

si es como el año pasado te dan una pulserita de un color diferente al del abono de los dos dias y el rollo al acabar los conciertos cierran la zona de conciertos y al dia siguiente ya no puedes entrar...
Angelman

Post by Angelman »

Yo si que voy, con el de mi pueblo que es del pueblo del Tejada, que se vino al viña.

No se cuando voy, ni cuando llego, ni donde pillar las entradas, ni cuanto cuestan, ni ná de ná.

Alguien se viene desde madriz?
Diego vente!!
Meho Modro

Post by Meho Modro »

Se viene el señor angel,esto pinta bien :roll: 8)
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Post by Paranoika »

A mi me llama la atención una cosa.... pk si se llama derrame rock va tanto hip hopero? bueno, edito pa decir ke no va tanto pero ke se esta tomando como costumbre meter hip hop en festivales de rock
ke no me malinterpreten, me encanta el hip hop
pero por ejemplo ellos tienen sus propios festivales como el cultura urbana, y yo creo ke la cultura urbana es mucho más ke hip hop, y en ese festival yo no ví nada de punk ni de ska...

no sé, me refiero a ke si lo ke pretenden es captar a otro tipo de gente y tal... me parece guay, solo ke a los ke van siempre les puede joder, mas ke nada pk prescinden de otros grupos ke estamos acostumbrados a ver en cartel....nu se :roll: lo veo rollo en plan como el viña rock....
Angelio

Post by Angelio »

Eh, que como se llega al pueblo ese?

eso esta perdio de la mano de dios!!!
:S


modro QW
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Angelio wrote:Eh, que como se llega al pueblo ese?

eso esta perdio de la mano de dios!!!
:S


modro QW

venis en coche? o venis en bus??????? o quizas tren? xDDDDDDDD
Image
Iréz

Post by Iréz »

Yo sólo vengo a disir una cosa...:

magaaaaaa, haciendo zapping por mis nuevos canales to chulos, he videado un grupo que se llama como vos, se llama maga!!! y me he acordado de usté,y ma echo gracia. Porque era un grupo de tios 8) xD..

mmmm, pasenlo ustedes bien vayan donde vayan... :roll: xD
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Iréz wrote: magaaaaaa, haciendo zapping por mis nuevos canales to chulos, he videado un grupo que se llama como vos, se llama maga!!! y me he acordado de usté,y ma echo gracia. Porque era un grupo de tios 8) xD..

xDD si si, yo tengo alguna cancion que me pasó mo, a mi no me gustan na, pero bueno, si monto un grupo ya no le podre llamar como yo, tendre que buscar un nombre mas imaginativo....
Image
Iréz

Post by Iréz »

Yo no lo escuché, vi un poco del videclip..y yo ezto que é?(porque ponia novedad...) y vi "maga" y yo andaaaaaaa!! y cambié de canal..xD

Ponle sr.maga..... :roll: Digo al grupo.e?XD
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

va huecco :S???
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Quiero ir.
Quiero ir.
Quiero ir.
Quiero ir.
Quiero ir.
Quiero ir.
Quiero ir.
Quiero ir.
Quiero ir.
Quiero ir.
Quiero ir.
Quiero ir.
Quiero ir.
Quiero ir.
Quiero ir.
Quiero ir.
Quiero ir.
Quiero ir.

Aunque solo sea el sábado, jo. :?
Image

MaRuJoNa #58)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Angelio wrote:Eh, que como se llega al pueblo ese?

eso esta perdio de la mano de dios!!!
:S


modro QW
que va ombre q es facil llegar,q dia se vienen ustedes???
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
BEATRIZ

URGENTE VENDER 2 ENTRADAS DERRAME

Post by BEATRIZ »

Ey buenas vendo dos entradas con bono para los tres días para el festival Derrame Rock 2006 porque mi kompa ha tenido un accidente, las vendemos más baratitas que en taquilla y tiendas si conoceis a algún interesado llamad: 635063547. Me llamo Beatriz y gracias
Post Reply