CURIOSIDADES DE FITO

Post Reply
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

CURIOSIDADES DE FITO

Post by basaurikoa »

Grandes clásicos encontramos en la agenda de Fito. Creedence Clearwater Revival, Jimmy Hendrix, Leño, B.B King o Rory Gallagher forman la particular selección musical del líder de los Fitipaldis.



MIDNIGHT SPECIAL de CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL

“La verdad es que hago canciones y no me imagino nunca como guitarrista pero si lo fuera, me gustaría ser de los Creedence”

HOOCHIE COOCHIE MAN de JIMMY HENDRIX

“Cuando la escuché dije “¿esto es una guitarra?”. Había un disco de Woodstock y al oirlo me quedé flipado. ¡Ya me gustaría haberla hecho a mí!”

CASTIGO de LEÑO

“Es de su primer disco. Dije: ¡Joder, este tío es de Madrid y hay que ver cómo toca!. Yo quería ser como ellos. Para mí Rosendo es como Rory Gallagher, pero encima canta en castellano”

LET THE GOOD TIMES ROLL de B B KING

“Me gusta el directo que hizo en San Quintín. Es un disco que lo tengo machacado y la guitarra suena como el culo, fatal. Pero ese día estaba sembrado. Es flipante”

SHADOW PLAY de RORY GALLAGHER

“Empecé a tocar la guitarra después de oir a Rory Gallagher, y en cuestión esta canción. Fue en casa del hermano de un amigo. Le registrábamos los cajones y demás. Tenía una maleta llena de discos y poníamos su tocadiscos. El culpable de que yo me dedicara a la música fue él”
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Post Reply