investigacion sociologica sobre ls universiversitarios

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

investigacion sociologica sobre ls universiversitarios

Post by Duende_del_parque »

Buenas fitipaldis:


Bueno aver si os cuento lo que me traigo entre manos sin abusar mucho de vuestra confianza.
Estoy haciendo un trabajo de sociologia y me gustaria si fuerais tan amables que los que estuvierais en la universidad, comentarais el "prototipo" o tipo de gente que anda por vuestras carreras o que penseis que existe en la carrera que mas rabia os dé.
Se supone que la finalidad del trabajo es conocer o no si existen carreras determinadas carreras prototipo para determinada gente, de un modo un poco mas sociologico :roll:

Supongo que este hilo puede tambien servir un poco de debate sobre los prejuicios que tenemos hacia tal o cual clase de persona que esta en tal o cual carrera ¿Todos los pijos estan en derecho? ( no es que yo lo piense)
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

mmmm parece buena idea... pero... seria mas facil si tu propusieras una serie de preguntas o afirmaciones y con eso contestar nosotros... :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Re: investigacion sociologica sobre ls universiversitarios

Post by Valentinik »

Duende_del_parque wrote:¿Todos los pijos estan en derecho? ( no es que yo lo piense)
No, tambien estan en economicas... :roll:
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Re: investigacion sociologica sobre ls universiversitarios

Post by Ulo »

Duende_del_parque wrote: Supongo que este hilo puede tambien servir un poco de debate sobre los prejuicios que tenemos hacia tal o cual clase de persona que esta en tal o cual carrera ¿Todos los pijos estan en derecho? ( no es que yo lo piense)
No te puedo ayudar muxo, porke yo estoy estudiando por la UNED, y no conozco a mis compañeros, pero es ke me ha hecho gracia este comentario, y me han venido dos preguntas mas:

¿Todos los pancas(catalanistas valencianos), estan en Filologia catalana?
¿Todos los progres estan en Historia?
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
mafalda
Posts: 44
Joined: 06 Feb 2006, 23:57
Location: BCN

Post by mafalda »

en mi clase hacemos comunicacion audiovisual, publicidad y relaciones publicas y peiodismo juntos. hay tres tipos de personas claramenmte diferenciadas:

COM. AUDIOVISUAL: freakes, gente con ratas, gafas de pasta negra, ultimas tendencias, conocen las pelis mas raras y son los mas alternativos, lo mas cool

PUBLI Y RELACIONES PUBLICAS: todas las rubias, delgadas y pijillas que creen q siendo relaciones publicas se van a pasar el dia de fiesta en fiesta. o pijas q creen q suena bien eso de publicidad pero que su idea mas creativa es un pintalabios duradero.

PERIODISMO: no encuentro un perfil comun, por minimo que sea.


por supesto no kiero decir q todo el mundo sea asi en mi clase, sino que entre todos se puede encontrar gente comun con este tipo de caracteristicas
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

Tunguska wrote:mmmm parece buena idea... pero... seria mas facil si tu propusieras una serie de preguntas o afirmaciones y con eso contestar nosotros... :roll:

si creo que es muy interesante.... deeacuerdo aqui van una serie de preguntas para la gente que vayaa a hablar de sus carrera o de las demas

:arrow: ¿creeis que las personas que estudian la carrera mencionada, estan unidos por algun tipo de cualidad especial?
:arrow: ¿opinais que algunas carreras estan hechas para determinado tipo de gente? en este caso¿para que tipo de gente en que carrera?
:arrow: Cualidades necesarias para estudiar esa carrera

yo creo que con esto podemos hablar ya bastante

lo de los pijos en economicas XDDDDDDD

mafalda muy util ese comentario jajajaja muy detallado tus preguntas aver por orden:

1 la jejejejee sin comentarios
2 ejem ombre puede ser que si la verdad ahora que lo pienso todas mis experiencias con gente que se dedicaba a esto han sido asi, progres ,,
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

otras dos preguntas

¿todos los frikis se meten en informatica?
¿todos los cotillas en periodismo?

( el objetivo del trabajo es un poco luchar contra todas estas afirmaciones tan poco probadas que tanto se dicen )
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Duende_del_parque wrote: mafalda muy util ese comentario jajajaja muy detallado tus preguntas aver por orden:

1 la jejejejee sin comentarios
2 ejem ombre puede ser que si la verdad ahora que lo pienso todas mis experiencias con gente que se dedicaba a esto han sido asi, progres ,,
Ostia, me he perdido...a kien contestas a mafalda o a mi...porke lo de progre era cosa mia...eso si...lo de la jejeje sin comentarios, no lo he entendido...eres tu uno de ellos?;)
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

Ulo wrote:
Duende_del_parque wrote: mafalda muy util ese comentario jajajaja muy detallado tus preguntas aver por orden:

1 la jejejejee sin comentarios
2 ejem ombre puede ser que si la verdad ahora que lo pienso todas mis experiencias con gente que se dedicaba a esto han sido asi, progres ,,
Ostia, me he perdido...a kien contestas a mafalda o a mi...porke lo de progre era cosa mia...eso si...lo de la jejeje sin comentarios, no lo he entendido...eres tu uno de ellos?;)
ostia ke cagada era a ti ulo sorry no lo que pasa esque iba con prisa y no se ni lo que escrito ahi. Queria expresar que todas las personas que han estudiado historia y yo conozco son muy progres no no soy uno de ellos ......... jeje solo eso
Last edited by Duende_del_parque on 06 Mar 2006, 22:12, edited 1 time in total.
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Re: investigacion sociologica sobre ls universiversitarios

Post by _Ire_ »

Valentinik wrote:
Duende_del_parque wrote:¿Todos los pijos estan en derecho? ( no es que yo lo piense)
No, tambien estan en economicas... :roll:

Muy cierto.... mi facultad está llena de pijos.... yo soy la rara por ir con playeros a clase y no ir con tacones, por no ir toda arregladita y esas cosas jajajaajaja

¿creeis que las personas que estudian la carrera mencionada, estan unidos por algun tipo de cualidad especial? No creo.... hombre tienen que tener la cualidades básicas para lograr hacer la carrera, que le guste lo que hacen , que se le de bien y ese tipo de cosas

¿opinais que algunas carreras estan hechas para determinado tipo de gente? en este caso¿para que tipo de gente en que carrera? Hay muchos tópicos pero pienso que en toda carrera hay todo tipo de personas, es cierto que en informática hay mucho friki pero tb hay gente que se mete ahi porque le gustan los ordenadores y ya está, en derecho hay mucho pijo, pero tb hay gente que va porque le gusta el derecho en si....

Cualidades necesarias para estudiar esa carrera
Yo estoy estudiando ADE y hay demasiado pijo, eso es lo que mñas abunda, aunque también hay gente de lo más normal y las cualidades para hacer la carrera... pos lo que puse en la primera pregunta
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

Está claro que esto es asi yo creo que existen algunos nexos de union entre algunos grupos y las carreras aunque no es un factor determinante a la hora de la decision. ... YA lo dije hay que romper un poco con estos tópicos pero weno muchas gracias por tu opinion

Edito para decir que las preguntas son solo......orientativas poned lo que querais no hace falta que las contesteis asi directamente
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
aitzi

Post by aitzi »

¿Todos los alternativos y raros estan en Bellas Artes?

¿Todos los tontos en magisterio?
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Duende_del_parque wrote:otras dos preguntas

¿todos los frikis se meten en informatica?
En fisica hay unos cuantos... xDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

Hombre yo supongo que nadie que este en una universidad debe ser muy tonto..........Y no los alternativos se reparten ademas en bellas artes hay de todo creo yo
Last edited by Duende_del_parque on 06 Mar 2006, 22:27, edited 1 time in total.
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
aitzi

Post by aitzi »

Duende_del_parque wrote:Hombre yo upongo que nadie que este en una universidad debe ser muy tonto..........Y no los alternativos se reparten ademas en bellas artes hay de todo creo yo
Esta claro, pero anda que no habre oido: "si sirves sirves y si no, magisterio."

:D
Post Reply