NUNCA habeis pensado dejarlo todo¿?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

NUNCA habeis pensado dejarlo todo¿?

Post by Guest »

lo dixo nunca habeis pensado en dejarlo todo¿?
en hiros dejar todo a la gente k os rodea por agobio, estar arto de tdo, la misma rutina y no pensar en na
pegarte unos meses recorriendo el mundo y conociendo gente
...nose esk ultimamente toy muy abobia y parece k la gente tambien pasa de la gente y nose si merece la pena...ea me desahoge
:roll: :roll:
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Pues si q lo he pensado. Se como te sientes pq hace unas semanas yo estaba igual, y te alguna persona de aki te lo podra decir. Iba a desaparecer, irme lejos, solo con mi libreta, mi musica y mis porros.
En los momentos q estas asi no te das cuenta de q la gente te aprecia, te quiere y te necesitan.Te da igual q te lo digan d emil maneras diferentes, q te intenten explicar q no es asi. Y si ya, eres como yo, de las q se lo calla todo, de las q no abre la boca por no molestar... es peor.
Pero sabes q, la gente te quiere y te necesita, y, aunq pienses q vas a desaparecer y nadie se va a dar cuenta, no es asi, la gente lo sentira.

Pos eso, ya te he rallao, mira q digo, no empieces q luego no paras y la pobre xica se ira asqeada... en fin, eso, q si q lo he pensao y no hace muxo ademas. Y no se quien eres ni nada, pero si necesitas a alguien o contar algo, pues ahi tienes mi mail. :wink:
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

cada día, pienso en cojer un petate y largarme de mochilera
Image
:) MARTA :)
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 95
Joined: 28 Jan 2006, 01:06
Location: Tierra de cantabrones

Post by :) MARTA :) »

janaeh wrote:cada día, pienso en cojer un petate y largarme de mochilera
joer, lo que yo daria por hacer eso aunque fuese solamente un año... ayyy
Y CREO UE MUERO SI NO SIENTO EL ROCE DE TU CUERPO, RECUERDO TUS LABIOS Y ESOS OJOS QUE AL MIRAR CASI HACEN DAÑO
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Re: NUNCA habeis pensado dejarlo todo¿?

Post by corrujas »

Anonymous wrote:pegarte unos meses recorriendo el mundo y conociendo gente
pos no, pe pegaría un tiempo dando tumbos, pero no con el fin de conocer a gente, sino de conocerme a mi mismo. Cosas ambas, las dos, dicho sea de paso que no son complementarias, ni tampoco incompatibles.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Guest

Post by Guest »

pues si mapixi tb soy como tu no digo na todo me lo callo,y pa na que digo hoy me suelta joder tia siempre estas igual guardate los sentimientos...nose en fin indirectamente me gusta k me digas k me necesitan nose...y pienso k para que se den cuenta o desahogarme me tengo k ir no mas k para k se den cuneta si no para encontrarme yo como decia corrujas en fin me gustaria expresarme mejor...
etiketaa

Post by etiketaa »

si
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

uhm... varias veces lo he pensao...

antes de cumplir la mayoría de edad pensaba no en largarme de mi zona, sino del país

la última rayada que tuve fue el verano del 2004. Aproveché el mes de agosto pá desaparecer, no tener contacto con nadie excepto una llamada en todo el mes con mi mejor amigo. Conocí gente nueva... gente muy maja, a algunos los mantengo y a otros los llevo en el corazón. Hay veces en que desaparecer una temporada va bien, aprovechas para conocerte a ti mismo y reflexionar sobre tu vida: el rumbo que lleva, tus "amistades", la demás gente que te rodea,...

a mi sinceramente ese mes me fue de puta madre, antes de vacaciones estaba muy agobiado con todo y al volver me veía mejor, y la gente de mi alrededor lo notaba
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Re: NUNCA habeis pensado dejarlo todo¿?

Post by Aidita_gambita »

Anonymous wrote:hiros
Jodo...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Sí, la verdad que dan ganas de tirarlo todo a paseo una temporada y huir lejos de aquí.
Guest

Post by Guest »

ostia perdon k metedura no lo lei lo escribi rapido y mira pero se muy bien k es irhos, o era ir os :D :D
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

yros, con y griega
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Botas&Kadenas wrote:uhm... varias veces lo he pensao...

antes de cumplir la mayoría de edad pensaba no en largarme de mi zona, sino del país

la última rayada que tuve fue el verano del 2004. Aproveché el mes de agosto pá desaparecer, no tener contacto con nadie excepto una llamada en todo el mes con mi mejor amigo. Conocí gente nueva... gente muy maja, a algunos los mantengo y a otros los llevo en el corazón. Hay veces en que desaparecer una temporada va bien, aprovechas para conocerte a ti mismo y reflexionar sobre tu vida: el rumbo que lleva, tus "amistades", la demás gente que te rodea,...

a mi sinceramente ese mes me fue de puta madre, antes de vacaciones estaba muy agobiado con todo y al volver me veía mejor, y la gente de mi alrededor lo notaba
A mi tambien me a pasado como a ti, mi ultimo bajón fue esta navidades... estube 3 meses sin saber nada de nadie y del mundo exterior :roll:
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Guest

Post by Guest »

jjajaja ya decia yo k tampoco me sonaba asi
smirnofffffffff

Post by smirnofffffffff »

la verda qe si,qe casualida hace un par de semanas estaba con un colega en el coche fumando petas,y le dije de wenas a primeras -nano te imaginas que pillamos,nos da un venazo,apagamos los moviles y nos vamos hasta donde nos llegue la gasofa de camino al tibet a ver tibetanos,y aunqe sea haciendo autostop,robando coches como sea,pero lo dejamos todo,y lo dejamos a todos aqi,y que le den a to este puto sistema...desde entonces en vez de decir que nos vamos a fumar porros al coche decimos que nos vamos pal tibet jojojo
Post Reply