mi imagen del dia

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

http://www.a380delivery.com/qantas/pano ... index.html


vaya burrada de avión, ahora que ya podían haber quitao la cinta de carrocero de la puerta de la cabina de pilotos xD
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

por lo menos me acuesto antes que la luna... aunque yo dormiré menos que ella...


Image
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Image

Image



:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Cuttlas rules!!!

8) 8) 8) 8) 8)


lástima que lo vaya a regalar... pero ya tengo regalo de reyes, hay que dar de comer a Calpurnio








Creo que soy demasiao aficionao a las historietas estas...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Image
:lol: qué grande :lol:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

afrodita wrote:Manuela Etxailarena vives en el Viso o en Tetuán?

Es que por la foto no sé desde que lado se enfoca.

Vivimos cerca,relativamente,teniedo en cuenta como es Madrid claro.

Jejeje... donde vivo es un secreto shh...XD pero sí, si vives por la zona del Barrio del Pilar, vivimos bastante cerca... en coche a 5minutejos según el tráfico...
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Image


Qué agonía de blancanieves, la bella y todas las putas princesas de Disney, disfraces, muñecos, coronas, zapatos, ordenadores y toda la mierda de esa fantasía que tienen mis sobrinas.

Puaj.

Qué asco me da.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

afrodita wrote:
Manuela Etxailarena wrote:
afrodita wrote:Manuela Etxailarena vives en el Viso o en Tetuán?

Es que por la foto no sé desde que lado se enfoca.

Vivimos cerca,relativamente,teniedo en cuenta como es Madrid claro.

Jejeje... donde vivo es un secreto shh...XD pero sí, si vives por la zona del Barrio del Pilar, vivimos bastante cerca... en coche a 5minutejos según el tráfico...
Vaya,al final no me dices donde vives¬¬.

Francos Rodriguez quizás?


jeje, pos eso no sé dónde está... vivo muy cerkita de Plaza de Cataluña, el Parke de Berlín, Santamarca,...
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

afrodita wrote:Ah vale.Yo antes vivía al lado tuyo,en Victor Andrés Belaúnde,al lado del Burguer de Serrano.

Mi cole era Nuestra Señora de la Merced.

Lo mismo tenemos gente en común. :mrgreen:

Tenía una tienda en la calle Colombia L.M Interiores.

EDITO:Cómo está el barrio?Hace tiempo que no paso mucho por ahí,bueno,el otro día en el Alcampo pero nada,fuimos a recoger una amiga y ya.

jajaja Me acuerdo en unas fiestas en el Parque de Berlín cuando tenía 12 años que casi me pegan unas bakalas,que mal lo pasé por Dios. :cry:

Un hermano mío suele quedar con sus colegas para beber en el parque Chulín,en el del Alcampo.

Otro hermano suele quedar con sus colegas en la plaza del Perú.

Lo digo por si sueles parar por ahí,lo mismo les conoces.

Joe, pos vivías aki mismo!! A ese burguer voy yo cuando no tengo cena... xD

Mi cole era el Maravillas, que era el que estaba más cerca de mi casa, pero a mi madre los curas no le molaban nada y en 6º de primaria me fui a otro mucho más lejos de aki...

Lo de la gente en común no sé, porque yo en el barrio conozco a los que iban a mi colegio, a un par de compañeros de la universidad y a poca gente más...

No sé qué tienda es...:( Pero seguro que he pasao mil veces por delante porque un colega vive en esa calle

El barrio yo diría que está más o menos como siempre... xD estupendamente! Si kieres volver un día avisa y kedamos a tomar un algo...

Jajaja!! Es que las fiestas del Parke de Berlín siempre han sido un poko chungas, a mi hace tiempo me chingó una piba el móvil, que me lo olvidé en una mesika de estas que hay pa hacer botellón (xq son xa eso digan lo que digan) y a los dos pasos me di cuenta, me di la vuelta y ya no estaba... cuando llamé para ver si me lo podía dar, que se lo pagaba, me dijo que ni de coña y que como me viera por el parke que me partían las piernas sus colegas... :roll:

Yo x la zona del Alcampo ya no hago mucha vida, la verdad... En la Plaza del Perú un poco más, pero vamos, que como no tengo vida durante el curso, pues tampoco mucho... asín que no creo que conozca a tus hermanos...

y tal y cual :D

EDITO: no ibas de pekeña al tío vivo que hay al lao del Berlín? Está donde la fuente del muro, mu cerka de tu calle, creo, o no, no sé, está pegado a una Iglesia... Yo pasaba ahí tardes y tardes...
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
olete
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 19 Feb 2007, 10:55

Post by olete »

mi madre es de la calle costa rica :lol:
yo creo q el primer recuerdo de super-parque-acojonante conmazodecesped q yo me acuerde es el de ir andando hasta el paruqe de berlin(si es el q esta relativamente cerca del bernabeu)

estas navidades comimos en la empresa en el ''asador de alberto alcocer'' en alb.alcocer nº1 i flipaba(no suelo salir por alli ni pasar ni na de na)porque recordaba parques donde iba con mis tios (de cani claro) a pillar,yo a jugar y ellos a pillar claro esta.

PD: mi vecina se apellida francos rodriguez,pa flipar
Image


QUE LO BAILE QUE LO BAILE... QUE LO BAILE TODO EL MUNDO.
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

olete wrote:mi madre es de la calle costa rica :lol:
yo creo q el primer recuerdo de super-parque-acojonante conmazodecesped q yo me acuerde es el de ir andando hasta el paruqe de berlin(si es el q esta relativamente cerca del bernabeu)

estas navidades comimos en la empresa en el ''asador de alberto alcocer'' en alb.alcocer nº1 i flipaba(no suelo salir por alli ni pasar ni na de na)porque recordaba parques donde iba con mis tios (de cani claro) a pillar,yo a jugar y ellos a pillar claro esta.

PD: mi vecina se apellida francos rodriguez,pa flipar

te ha faltao lo de qué pekeño es el mundo xD
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Manuela Etxailarena wrote: Plaza de Cataluña, el Parke de Berlín, Santamarca,...
Oh! El Santamarca es mi instituto (aunque lo han tirado recientemente :cry: )!! jajaja... ese barrio es el de mi adolescencia, oye! jajaja...

Tú ibas al Maravillas?? Yo creo que nos habremos tirado algún huevo en las huevadas que había del Maravillas contra el Ramiro!! jajaja... Si es que ibas claro. Nosotros íbamos con el Ramiro, nunca he sabido por qué, supongo que por proximidades y esas cosas, aunque acababas tirando huevos a toda persona con mochila que pasaba por la Plaza de los Delfines... jajaja...

En las fiestas del Berlín casi siempre se pega la gente, yo creo que es algo que va con las fiestas...

Costa Rica está al lado de mi instituto, claro... y la calle Colombia! jajaja... afrodita, L.M. Interiores es lo que está o estaba al lado del bar Colombia? Dios mío qué bar más... chungo, anda que no hemos pasao ratos ahí en el futbolín nosotros.

Jo, qué cosas...
Image
Post Reply