Estudias fuera de tu ciudad

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Ruthfita

Estudias fuera de tu ciudad

Post by Ruthfita »

Hola pos yo estudio en Salamanca, pero soy de otra ciudad, bastante lejos de aki, y po ná me apetecia hablar aqui con los fitis sobre las cosas curiosas que le ocurren a uno con las labores domesticas, las fiestas, los compañeros de piso, los vecinos......... :wink:
etiketaa

Post by etiketaa »

de donde eres? me han dixo q salamanca es como graná pero en el norte, tengo un amigo q siempre me dice si vas al norte vas asalamanca y al sura graná!! :D

yo soi de murcia y en murcia me qedo, auqn me qería ir a graná :( asiq yo poko puedo aportar en este post :wink:
Ruthfita

Post by Ruthfita »

K iluu, man contestao, e k soy nueva, me he registradoantes, cai en esta pgn por casualidad y tras cotillear en los foros, me gusto y decidi unirme.

Soy de Cantabria, vamos lo que hay bastante mas encima de lo k para tu amigo es el norte, es que para nosotros salamanca es el sur, jaja. y granada, weno ya el fondo suuuur.

Si Esto esta lleno de estudiantes y gente joven, a mi me gusta mucho, lo que pasa es que es demasiado pequeño.

A mi me encantaria conocer granada, por lo que he leido y se tiene que ser precioso, jo...!!! y este verano estuve a punto pero al final no pudo ser... .
etiketaa

Post by etiketaa »

pues ve q merece muxo la pena y murci atb eh!!!(weno n realidad da asco pero la catedral es preciosa) yo he estado por el norte , por casi todo el norte por no decir todo y es precioso, me encanta el verde, y e paisaje q se ve, aqi todo e smuy seco :(
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

pues yo estube estudiando en cuenca y me pasaron cosillas...la comida mi compi de piso se compro un libro de recetas y nos hacia la comida mas maja ella por hay no tube problema y las labores a compartir muy ben...las fiestas ya hubo una k se nos fue de las manos...la procesion de los borrachos entre los amigos k llevaron ella y lleve yo vamos k no conocia a casi nadie y si odrmir en cualquier rinconcito una mañana solo durmieron dos persona en el salon y se ve k se liaron y a la semana mi compi me pidio el telefono de una amiga k le gustó a su amigo..total k preguntando nadie ese dia habia dormido en el salon y llegamos a la conclusión k se nos metió una okupa en casa...el chico se kedo desilusionado...unos vecino los de arriba k pegaban a sus hijos y a la mujer tubimos k llamar a la poli y se vinieron una temporada a casa los niños ya se bajan corriendo alli cuando les pegaban pobre...en fin ya hire contado mas k ya llevo un buen trozo y no kiero aburrir :roll:
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

etiketaa wrote:de donde eres? me han dixo q salamanca es como graná pero en el norte, tengo un amigo q siempre me dice si vas al norte vas asalamanca y al sura graná!! :D

yo soi de murcia y en murcia me qedo, auqn me qería ir a graná :( asiq yo poko puedo aportar en este post :wink:
llevas toa la razon del mundo!!!!!!
en lo de golfa o puta no, xo cuando la tienes te la doy.. jejeje!! :wink:
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
etiketaa

Post by etiketaa »

raima wrote:
etiketaa wrote:de donde eres? me han dixo q salamanca es como graná pero en el norte, tengo un amigo q siempre me dice si vas al norte vas asalamanca y al sura graná!! :D

yo soi de murcia y en murcia me qedo, auqn me qería ir a graná :( asiq yo poko puedo aportar en este post :wink:
llevas toa la razon del mundo!!!!!!
en lo de golfa o puta no, xo cuando la tienes te la doy.. jejeje!! :wink:
sabes q???? qeria verte por aqi pa deciret q un colega tene uan boutique, de sus papis claro y s eyama raima jajajja de ramos y mari jajajjaja :roll: :D



golfa 4 ever!!!!!!!! :evil:
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

etiketaa wrote:
raima wrote:
etiketaa wrote:de donde eres? me han dixo q salamanca es como graná pero en el norte, tengo un amigo q siempre me dice si vas al norte vas asalamanca y al sura graná!! :D

yo soi de murcia y en murcia me qedo, auqn me qería ir a graná :( asiq yo poko puedo aportar en este post :wink:
llevas toa la razon del mundo!!!!!!
en lo de golfa o puta no, xo cuando la tienes te la doy.. jejeje!! :wink:
sabes q???? qeria verte por aqi pa deciret q un colega tene uan boutique, de sus papis claro y s eyama raima jajajja de ramos y mari jajajjaja :roll: :D



golfa 4 ever!!!!!!!! :evil:
jajaja!! lo mio viene de una panaderia conjunta de Raimundo y Matías, (Rayma) yo lo heredé como raima y tb he visto librerias "raima" aki en granada. jeje
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
etiketaa

Post by etiketaa »

raima wrote:
etiketaa wrote:
raima wrote: llevas toa la razon del mundo!!!!!!
en lo de golfa o puta no, xo cuando la tienes te la doy.. jejeje!! :wink:
sabes q???? qeria verte por aqi pa deciret q un colega tene uan boutique, de sus papis claro y s eyama raima jajajja de ramón y mari jajajjaja :roll: :D



golfa 4 ever!!!!!!!! :evil:
jajaja!! lo mio viene de una panaderia conjunta de Raimundo y Matías, (Rayma) yo lo heredé como raima y tb he visto librerias "raima" aki en granada. jeje
jajajajajja q bueno!!!!
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

raima wrote:
etiketaa wrote:
raima wrote: llevas toa la razon del mundo!!!!!!
en lo de golfa o puta no, xo cuando la tienes te la doy.. jejeje!! :wink:
sabes q???? qeria verte por aqi pa deciret q un colega tene uan boutique, de sus papis claro y s eyama raima jajajja de ramos y mari jajajjaja :roll: :D



golfa 4 ever!!!!!!!! :evil:
jajaja!! lo mio viene de una panaderia conjunta de Raimundo y Matías, (Rayma) yo lo heredé como raima y tb he visto librerias "raima" aki en granada. jeje
ey ey, la librería, es una librería-papelería que se llama "Rayma" y está al lao del tertulia, que te falta infromación :roll: :roll:
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Yo soy de Getxo (Bizkaia) pero estudió en Vitoria-Gasteiz (80 km mas o menos), aunque voy todos los dias a casa a comer la comida de mi ama. :D
ImageImage
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

aitormena wrote:Yo soy de Getxo (Bizkaia) pero estudió en Vitoria-Gasteiz (80 km mas o menos), aunque voy todos los dias a casa a comer la comida de mi ama. :D
Yo soy de Irun (Irun)xD, y estudio en Leioa (Bizkaia) pero vengo todos los dias (todos los dias que voy claro) a comer a casa la comida de mi ama ( y a currar, y a ir a clase de idiomas......) aunk algunos jueves me kedo alli en casa de una amiga
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Yo soy de un pueblo pacense y estudio en Cáceres 8)
y Cáceres mola una jartá^^
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Ruthfita

Post by Ruthfita »

pos valla paliza de viaje, no?.
Anke lo d comer en casa ta bien, pk yo en estos momentos taba hasendo la comida y es un rollo cocinar pa uno solo, siempre te pasas y la comida congelada sabe fatal (talvez no en tos lo congeladores, pero el frigorifico del piso es una mierda) y tb. llegar de clase y tenerte que poner a hacer la comida, asi k claro la dieta del estudiante: huevos fritos, fritos y pasta .. ah y claro chucherias
Ruthfita

Post by Ruthfita »

Sorry pero los pacenses de donde sois??
Aqui casi tos son de caceres y de badajoooó
Post Reply