el colgant de fito

Post Reply
sedna2

el colgant de fito

Post by sedna2 »

ola!yo es que tengo curiosidad por saber si el colgante que lleva fito(ese que es como un sol)tiene algun significado porque me he fijado varias veces y siempre lo lleva puesto..o es simplemente porque le gusta..alguien lo sabe?wn es solo eso muxas gracias,besitos pa todos!!! :D
User avatar
IRISH
Posts: 5
Joined: 22 Mar 2006, 21:50
Location: MADRID
Contact:

cnt

Post by IRISH »

Yo llevo puesto dos pulseras y una medalla colgada al cuello y...¿crees que tiene algun significado?...¡¡ pues no!! solamente son arrapeas para estar mas guap@s.jeje
enfin
salu2

:idea: ya solo hace falta un post para ver que champú usa fito.jeje :twisted:

p.d: no va a ofender ni nada de eso que aqui enseguida te ponen acaldo con lo de no respetar a los demas.

salu2!
MADRID IS NOT DEAD!!AUN KEDA MUCHOS CONCIERTOS Y FESTIVALES DE ROCK & PUNK A LOS QUE IR!!
Guest

Post by Guest »

PUES....ES UN SOL QUE LE GUSTA Y QUE PA EL TIENE SIGNIFICADO. :wink:
Guarrancanisaurio
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 233
Joined: 27 Mar 2006, 16:41
Location: Entre la espada y la pared

Post by Guarrancanisaurio »

IRISH wrote: :idea: ya solo hace falta un post para ver que champú usa fito.jeje :twisted:
Fito no usa champú! se encera la cabeza! no ves como le brilla...? juaaaaas
Tanto gilipollas y tan pocas balas...

Image
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 935
Joined: 30 Mar 2005, 21:47
Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)

Post by Litos »

jaja, si, utiliza el mismo abrillantador k s usa para los bolos :lol: pos sbe dios, llevara el kolgante pork es mu bonito... o pork tne un significado. otro misterio sin resolver :wink:
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
User avatar
IRISH
Posts: 5
Joined: 22 Mar 2006, 21:50
Location: MADRID
Contact:

y yo k se?!!

Post by IRISH »

misterios sin resolver.jeje
MADRID IS NOT DEAD!!AUN KEDA MUCHOS CONCIERTOS Y FESTIVALES DE ROCK & PUNK A LOS QUE IR!!
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 935
Joined: 30 Mar 2005, 21:47
Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)

Post by Litos »

esk la vida es un kompleto misterio jeje
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
Silbi
Posts: 8
Joined: 05 Mar 2006, 04:46
Location: Todos los sitios y ninguno a la vez

Post by Silbi »

Si Litos....La vida es un kompleto misterio......y eso es lo ke la hace realmente interesante, y ke keramos vivirla, si supiesemos todo lo ke va a pasar, aprte de la bola de cristal pa sakrnos choja, sería una mierda....no krees...???
Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

dijo q era un kolgante mexicano que le daba suerte y q desde que se lo puso no lo ha quitado.....
misterio medio resuelto?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 935
Joined: 30 Mar 2005, 21:47
Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)

Post by Litos »

gran intervencion jaja, y ese ayadgo?? k crack jeje pos ome, medio resuelto, aora ai k averiguar si s lo dieron o lo kompro
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
Jeca

EL colgante de fito

Post by Jeca »

Wenas xavales!! tngo un amigo al q le encanta fito,y al q kiero muxisimo y m gustria saber si alguno de vostrs sabeis dnd puedo encntrar un colgante cm l d fito,xq es una d las cosas q mas ansia tner pero no lo a encntrado x ningun lao.Si alguno lo sabe x favor q lo escriba. Muxas Asiasss
Camins
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 99
Joined: 02 Oct 2005, 16:21
Location: Petrer

Post by Camins »

Yo tengo un amigo que lo escaneó, lo llevó a una joyería y se lo hicieron. No és exactamente igual pero... Lo malo es que como te lo hacen para tí exclusivamente, te cobran también el molde para hacerlo. Si tanto te interesa...
La fuerza hidráulica más poderosa del universo, es la lágrima de una mujer. (Carlos Fisas)
Guest

Post by Guest »

Fito, pelo pantén!!
Post Reply