Nicks!¿?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Nicks!¿?

Post by ireth »

wolas!!bueno,aki tamos otra vez..jeje yo llevo relativamente poko x aki,y no llegue al foro antiguo m apunte al nuevo..pro paseando x ai,viendo a ver si veia unas cosas q m abian dixo q taba x ai(al final no lo ncontre..pufs)vi un foro,dnd poniais d dnd venia vuestros nicks.pos aora se me a ocurrido cm emos venido los "nuevos"y cada vez s apuntan mas :D pos aora n ste foro lo propongo otra vez..jeje d dnd viene vuestros nicks?ay algunos simples.pro tmb ponerlos..jeje si tiene exito ste foro dire l mio..jajajajajjaja l mio s mi nombre maría n lengua elfica,m lo saco una amiga mia(s q es mentira xk mogollon d nombres son asi..jeje)pro m molo bastante..bueno dws :!:


Ns VeMos!!

SaLud Y rOck'N'rOlL
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
User avatar
Rodri
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 121
Joined: 05 Jan 2004, 22:00
Location: Logroño

Post by Rodri »

Yo el mio es mi nombre, mi DNI esta mal, pone Rodrigo, pero asi no me llama nadie, bueno, si la gente que se mosquea conmigo, mis padres, por ejemplo. No hay mas historia, ya esperabais una batalla eh?

PAZ
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Pues el mio tampoco tiene mucha historia, Aitziber es mi nombre, es en euskera y para el que quiera saberlo no tiene significado. Es simplemente un "advocacion mariana", vamos una virgen. Una vez me dijeron que habia por Navarra una ermita con la virgen de Aitziber. Pero no lo he comprobado.

Y el hecho de que este entre parentesis BER, es que lo suelo poner como nick es los chats y otros foros. Y asi me empezo a llamar una de mi clase el año pasado y asi me he quedado. SIN MAS.

ALA PUES. UN BESO PA TODOS.
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

PUES MI NICK ESTÁ COMPUESTO POR:
-MEIGA: PORQUE ME ENCANTAN LAS BRUJAS. TENGO UNA GRAN COLECCIÓN DE BRUJAS ARTESANALES
-LUCIA: MI NOMBRE.

ME IBA A PONER "BRUJA" PERO COMO ÉSTA PALABRA TIENE TANTOS SIGNIFICADOS.......MOLA MÁS MEIGA.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

pues el mio, un dia de borrachera me lo invente, no tiene significado....JAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAJA!!!!!!!!!creo q no hace falta decir nada,no?entre mi nik y mi avatar todo klaro,no?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

pues el mio tb son dos partes, pero vaya, son bastantes sencillas..
Angela: es mi nombre
Transfer: es mi amadisimo grupo!!!un grupo ke me enkanta muxisimo y k son los mjores y ke su kancion "sin contrato"es la mas preciosa del mundo y komo lo del concierto de este viernes con los de marras sea verdad me va dar algo
bueno creo ke he alargado la explikacion un poko no?' :wink: :lol: :oops: jajaja
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
LaPollaRecords
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 27 Oct 2003, 00:28
Location: madrid, madrid, comunidad de madrid

Post by LaPollaRecords »

el mio tb es bien sencillo:

P.D.: Y no es por el grupo de música

:roll: :roll: es broma jjj :mrgreen: :mrgreen:
Más de un siglo de lucha comunista, y de resistencia que no acaba aquí.
Si en Moscú reina el capitalista, el pueblo cubano, debe resistir.
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

pues el mio es saco complicado tb, jajajaj.

basauri=mi pueblo
koa=natural de
basaurikoa=natural de basauri

complicado no???jajaja
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Pues el mío es un poquito largo de xplicar pero es una tontería:

Yo antes trabajaba de promotora para una empresa de telecomunicaciones, hace ya como unos tres años o cuatro. Al final de la temporada de navidad decidieron premiarnos a todos los trabajadores y colaboradores con un viajecito de fin de semana a Túnez. El último día nos llevaron a cenar a unos jardines que había al lado de un pequeño oasis en mitad del desierto, allí el catering que nos servía prepararon unas "jaimas" que son una especie de tienda de campaña pa resguardarte un poco del viento y del sol.

Pues bien, una compañera mía no se enteró bien del nombre y se llevó todo el rato diciendo "laima" en vez de "jaima" y nos hizo mucha gracia. A la vuelta me mandó una foto que me había hecho allí y la tituló : "Rocío (yo) bajo la Layma" y como me gustó el nombre pues lo adopté como nick.

Y eso es todo ...
Last edited by Layma on 23 Jul 2004, 19:41, edited 1 time in total.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
User avatar
MaRaBao
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 09 Sep 2003, 15:41
Location: Bilbo !
Contact:

Post by MaRaBao »

El mio como veis Marabao , digo yo k ya lo sabreis,En honor a esa buena cancion de los platero

Marabao siempre es un tio legal , nunca cn un colega se porto nada mal...


aupa platero !
R&R Batxokian !!!
- Ya no se si el mundo sta al reves o soy yo kien sta cabeza abajo...!
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

Si, esa pregunta la hice yo en estos foros nuevos y tambien me dijeron que estaba en los antiguos...

Pues el mio es Wallace porque es mi segundo apellido, de hecho casi todo el mundo me conoce por wallace, y ya nadie me llama por mi verdadero nombre: Adrian, lo cual a veces es un problema, porque siempre llaman a mi casa preguntando por wallace, y tengo tres hermanos, asi que vete tu a saber por cual de los cuatro preguntan, jejeje
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

El mio es d lo mas facil mi nombre en vez d con una S con un 5 jeje no ay batallas d por medio ni cosas raras asi d facil
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
la_itziar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 370
Joined: 17 Sep 2003, 11:47
Location: en tu ordenador en estos momentos

Post by la_itziar »

yo es que... simplemente soy de pueblo :lol:
ahora mas que nunca...
Image
gea
Posts: 23
Joined: 11 Jan 2004, 20:42
Location: GiJóN

Post by gea »

gea es el nick q usaba en los chats. lo rescate de hace unos años cuando m daba x chatear.
resulta q cuando m pusieron internet hace 3 o 4 años yo taba en 1º de bachiller y en filosofia tabamos dando la mitologia griega. tuve q hacer un trabajo de "GEA" : diosa griega, considerada la más antigua divinidad terrestre y madre de todos los seres!! jejejejeje.
el caso es q m hizo mucha gracia xq taba tol dia pariendo y se lo hacia con todo el resto de los dioses. Como coincidio q empece a entrar en chats, m puse ese nick x eso y asi kedo... hasta ahora.

bueno es una gilipollez pero esta es la historia de mi nick :roll:
User avatar
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 29 Dec 2003, 01:33

Post by MaRk »

pos mi nombre es Marc xo bno ace bstante una xika... bno si eso una gran amiga me llamaba Mark i no se me gusto y ahora soy mark ejeje pos eso awww...
Post Reply