Llega la televisión láser

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Charlie.B
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 635
Joined: 08 Jun 2005, 18:16
Location: ...

Llega la televisión láser

Post by Charlie.B »

De la mano de Mitsubishi, nos llega la televisión láser, más ligera y delgada incluso que las de plasma.

Mitsubishi lleva algún tiempo investigando el empleo de rayos láser como fuente de luz para televisores de retroproyección.

Las televisiones lásar emplean la misma tecnología que actualmente se emplea en los televisores de retroproyección DLP, aunque en vez de recurrir a una fuente de luz blanca y una rueda de color, emplea rayos lsar de colores rojo, azul y verde para componer la imagen.

Ello produce televisores muchó más ligeros y con un menor consumo.

A modo de ejemplo baste reseñar que un modelo de 52 pulgadas pesa la mitad y consume sólo un tercio que una televisión de plasma.

La presentación oficial de la nueva tecnología está prevista para finales de esta semana.

Los primeros modelos podrían estar en el mercado para finales del presente año

Para el que le interese el tema:
http://xataka.com/archivos/2005/09/12-s ... 3-en-1.php
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
Post Reply