q instrumento es el vuestro???

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.

¿cuál de estos instrumentos prefieren los fitipaldis?

otros
4
100%
 
Total votes: 4

basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

q instrumento es el vuestro???

Post by basaurikoa »

No se si se habra encuestado esto ya en el foro, pero me da lo mismo, lo repetimos.

La pregunta es: ¿qué instrumento os gusta más?

si os gusta alguno de los tres q pongo no dudeis en decirlo tb.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

obviamente no dudeis en decir si os gusta otro q NO este en la lista, q me he colao .
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Reincidentes
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 104
Joined: 19 Nov 2003, 21:18
Location: En el mas sucio rincon de mi negro corazon

Post by Reincidentes »

Wolas yo esoty aprendiendo a tokar la guitarra k es la polla :D aunke kueste aprende pero vamos k na mas llevo unos meses con ella pero haber si aprendo pronto :D
Y a kien le importa komo este mi alma. Mas triste ke el silencio y mas sola k la luna. Y que importa ser poeta o ser basura
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

yo la guitarra, desde los 7 años la toco y la electrica desde los 11, ahora tengo 16
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
User avatar
Anyi
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 86
Joined: 12 Jan 2004, 18:45
Location: SeGovia

Post by Anyi »

yo qisiera aprender a tocar la guitarra..pero primero debo ir pensando en comprarmela, más q nada..de momento el único instrumento q toco medianamente bien es el piano..no creo q llegue muy lejos, ni q me contraten pa ningún grupo de rock..pero de algo servirán mis 9 años de estudio musical..en fin..asta luego!!! :P
q no qede sombra sin su sol!!!!puede ser tu luz puede ser tu vozzz
User avatar
Rodri
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 121
Joined: 05 Jan 2004, 22:00
Location: Logroño

Post by Rodri »

Buff, yo toco la guitarra y domino la teoria, pero lo que es la practica aun me queda, por lo menos se improvisar, no llego a hacer punteos corriendo, pero se darle un aire u otro a una cancion, no se si me explico. Os animo a aprender a tocar cualquier instrumento, que aunque no sirva para mucho... queda muy erudito :D

PAZ
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Yo toco la guitarra desde hace dos años, y creo que más o menos no lo hago mal, y no es por vacilar ni nada eh!! Pero eso mejor os lo puede contar Frozen que de los que hay aquí es el que ha "escuchao" algo.
Por cierto, hablando de Frozen, os digo en serio que tenemos en el foro al futuro Mike Olfield!!!!
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Ostias Asan, pos na, menudo sueño pa mi suceder a mi Miguelito Campoviejo. En fin, q me keda mucho por mejorar, muchisimo. Decir q he votado las guitarras q es el instrumento q toco, pero tb toco el piano y casi q me gusta iwal, porq tb tiene un punto genial.
Sobre Asan, q decir, su grupo (Sin Solucion) ma dejao impresionao, en serio, son mu wenos. Todavia estoy a la espera de recibir canciones del grupos de La mata (Marcha Atras).
Saludos
User avatar
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 29 Dec 2003, 01:33

Post by MaRk »

pos jo aprecio 1 huevo el trabajo de los baterias i me gusta muxisimo xo me gustaria aprender a tokar la guitarra o el bajo... nose xo sk la bateria ta mu bien jejeje
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

yo chapurreo la guitarra desde el 96, aunque por unas casualidades de la vida descubrí lo que era la distorsión cuando me dejaron probar un ampli bueno, hasta entonces tocaba siempre con la guitarra limpia, y me enamoré de ella.

tb tengo grupo, ya de unos cuantos años, se llama VATIKANO, en honor a mi pueblo pq los de los pueblos de alrededor lo llaman así por la religiosidad de los abuelos
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Pos yo estoy intentando aprender a tocar la guitarra, q lo llevo postergando muchos años ya... Las guitarras me encantan, pero desde siempre he tenido debilidad por la percusion, aunq fuera de las clases de musica las palmas, algun cajon o alguna madera y poco mas, asi he votado la batería.

Saluz y rebeldia
-la dml-
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Pos yo lo q kiero es un bajooooooooo como el juantxu o el drogas esk d siempre man molao las cosas q no son d primer plano asi q un bajo es lo mio
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
LaPollaRecords
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 27 Oct 2003, 00:28
Location: madrid, madrid, comunidad de madrid

Post by LaPollaRecords »

Yo llevo 2 años tocando la guitarra española/electrica:
canciones que me sé:

Platero:
Es una chica cara, alucinante, juliette

Fito:
Rojitas las orejas, trozos de cristal

Los Suaves:
Dolores se llamaba Lola

Reinci:
Vicio, un pueblo (en proceso)

Extremo:
Jesucristo garcia
Más de un siglo de lucha comunista, y de resistencia que no acaba aquí.
Si en Moscú reina el capitalista, el pueblo cubano, debe resistir.
Litojosh
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 54
Joined: 08 Jan 2004, 19:56
Location: Guadalajara

Post by Litojosh »

Yo llevo mis 17 añitos enamorado de la bateria,y el año pasado cumpli mi sueño de empezar a tocar!! como digo llevo solo un año,y creo q no lo hago nada nada mal,el problema es q se tocar,pero como no he ido a clases (son carisimas) pues lo q es la teoria musical me falla un poco,pero q se le va a hacer.Tengo un grupillo y todo con unos amiguetes,q estamos empezando,aunq ya hemos tocao algo por ahi en publico.El dia q saquemos algo en serio prometo q aviso.

Salud y r' n' r'!!
reincidiendo

Post by reincidiendo »

hola, he entrao n la pagina y esta bastante bien, enhorabuena!
algunos decis q no dais clases, entonces como se aprende a tocar?? como lo haceis. yo tengo un amigo q toca la bateria como litojosh, sin clases, y se apunta en un papel notas guarras q a el le sirven para saber q tiene q hacer en cada momento. esta bien.
Post Reply