FITIS QUE CONOZCAN MADRID Y ZARAGOZA

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
buscounbar

FITIS QUE CONOZCAN MADRID Y ZARAGOZA

Post by buscounbar »

hOLA A TODOS!!

Stuve hace poco en zaragoza y descubri el bar desastre...pensaba q no existian sitios como ese!! taba de puta madre!! El caso sq soy de madrid y pa ir tos los findes...jodio. Asi que si conoce alguien un bar en madrid lo mas parecido posible...pues q me lo cuente...gracias!!
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Hace la hostia que no piso el Rollo, pero las últimas veces que estuve si que ha mejorao bastante el Desastre...mucho rock nacional, aunk ponen alguna cosilla variada, y ya no hay gente follonera que había hace unos añitos por ahí.

Pero vamos, que tampoco es el bar definitivo, fijo k en Madrid los hay a patadas mejores
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

ayer en el desastre pusieron el flayin fri, y los pelaos q habia lo bailaban como si fuesen autenticos bakalas
Image
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

Pues yo voy de vez en cuando, y la verdad queel desastre ha cambiado muchisimo ya no es lo que era!!
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
Guest

Post by Guest »

yo estuve la semana pasada y hacia un siglo ke no entraba... hace año y medio o asi me gustaba mucho mas, la musica era mejor, siempre ke iba me encontraba a alguien conocido...ahora las ultimas veces ke habia ido estaba petao, muxo calor, muxas canciones ke no me gustan...peero sigue siendo mi desastre jaja para mi el mejor bar del rollo y el ke mejor ambiente hay.

respecto a lo de madrid...ni idea lo siento, pregunta por el post de madrid
Greeble.

Post by Greeble. »

era yo la de arriba
Post Reply