Preguntas tontas, respuestas gilipollas

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Nu

Preguntas tontas, respuestas gilipollas

Post by Nu »

Para pasar un poco el rato, un post en el que alguien haga una pregunta tonta y otro le conteste con una respuesta....con sentido o sin sentido..



Por ejemplo.....porque si los sugus de fresa son rosas, los de naranja son naranjas, los de limon son amarillos....los de piña son azules???? quien ha pintado las piñas de azul???
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Post by no quiero ser como tú »

xq en las tribus aborigenes del suroeste de Australia, las mujeres de mas de 22 años pero sin sobrepasar los 23 tienen la sana costumbre de bañar las piñas en pintura azul metalizado titanlux para q puedan aguantar el duro mes de octubre


(se juega asi o q?)
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

A mí me suena un post así, en el que se preguntaba hasta dónde se lavan la cara los calvos o cómo saben los ciegos que se dejaron el ojete bien limpio... ¿o era en el dfg? Nu sé... es que no me acuerdo de si existía o me lo estoy inventando... así que no lo puedo buscar.
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 24 Oct 2005, 19:58
Location: Mallorca! Tierra de Guiris y Ensaimadas!

Post by Cicuta »

Paglito wrote: El misterio de los sugus, resuelto aqui: http://www.meloncorp.com/arch/0027/0027.php

joder q tio mas enfermo, como mola! :D
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

hoy e visto un cucurucho de sabor sugus y era de color azul pitufo xD
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Cicuta wrote:
Paglito wrote: El misterio de los sugus, resuelto aqui: http://www.meloncorp.com/arch/0027/0027.php

joder q tio mas enfermo, como mola! :D
En ocasiones no me siento tan sola en el mundo. Hay más gente extraña. Eso (creo) me alegra. No sé.
Me he reído muchísimo. Qué cosas.
Yo me sé de una que desde que leyó La sombra del viento, ama los sugus de limón.
dml

Post by dml »

RociMadalenas wrote:
Cicuta wrote:
Paglito wrote: El misterio de los sugus, resuelto aqui: http://www.meloncorp.com/arch/0027/0027.php

joder q tio mas enfermo, como mola! :D
En ocasiones no me siento tan sola en el mundo. Hay más gente extraña. Eso (creo) me alegra. No sé.
Me he reído muchísimo. Qué cosas.
Yo me sé de una que desde que leyó La sombra del viento, ama los sugus de limón.
Ey! de las mejorcitas webs q he visto ultimamente...Es verdura, es bonito pensar de vez en cuando q no estamos (tan) solos...xD

Soy un melón, lo he decidido.

Me voy a duchelar.
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Jajaja, q risa con el tio (aunque iba leyendo a cachos, es mu larga! se enrolla scribiendo más k yo!!!)

Pero no se si se ma pasao x alto xo... al final xq son azules los de piña?
dml

Post by dml »

dml wrote:
RociMadalenas wrote:
Cicuta wrote:
joder q tio mas enfermo, como mola! :D
En ocasiones no me siento tan sola en el mundo. Hay más gente extraña. Eso (creo) me alegra. No sé.
Me he reído muchísimo. Qué cosas.
Yo me sé de una que desde que leyó La sombra del viento, ama los sugus de limón.
Ey! de las mejorcitas webs q he visto ultimamente...Es verdura, es bonito pensar de vez en cuando q no estamos (tan) solos...xD

Soy un melón, lo he decidido.

Me voy a duchelar.
Rectifico...ESTA WEB ES DIOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TIENEN UN ARTÍCULO DE "LAS AVENTURAS DE FORD FAIRLAINE"!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajjajajajaa siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! yuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuu!!!!

Soy un melón, segurisisisisisisisisimo!!!! xD

Gano el guarro con qué guarro!!!!!!!!!!!!!! yeah 8)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

RociMadalenas wrote:A mí me suena un post así, en el que se preguntaba hasta dónde se lavan la cara los calvos o cómo saben los ciegos que se dejaron el ojete bien limpio... ¿o era en el dfg? Nu sé... es que no me acuerdo de si existía o me lo estoy inventando... así que no lo puedo buscar.
Este querias decir no roci? dnd estaran las pipas peladas del post, hayaremos respuesta algun dia?
pipas peladas
Curiosidades
Aqui hay otro tema friki, k hablaban de tenias y como sacarlas bucalmente,y/o analmente, y otras curiosidades.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1571
Joined: 27 Mar 2006, 17:48
Location: Mi MuNDo... Lo K VieNe SieNDo En La PaRRa...

Post by Skarola-Skarbadora »

SpeedyBoga wrote:hoy e visto un cucurucho de sabor sugus y era de color azul pitufo xD
Hablando de azul pitufo... yo amaba el helado de pitufo... msss, era adikta!!... ya no hay kasi por ningun lao... mierda...
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

por dios!!! como se aburre la gente ordenando los sugus por colores!!!
Post Reply