Buscar o esperar?!?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Dikein

Buscar o esperar?!?

Post by Dikein »

Wenas!!aqui os pongo un pequeño dilema que tengo: las cosas hay que buscarlas o hay que esperar a que lleguen por si solas?? No me refiero a,por ejempo,un trabajao o cosas asi que esta claro que no vendran solas,sino que me refiero a cosas como un amor verdadero,un golpe de suerte que te cambie la vida,o ese amigo que siempre has querido tener y nunca tuviste...etc. Me gustaria saber que se piensa por aqui...salud!!y Rock and Roll!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Va a sonar a tópico (porque, de hecho, lo es), pero generalmente las cosas llegan cuando menos las esperas, o al menos en mi caso siempre ha sido así, por lo que no soy partidaria de forzar las cosas. Ahora bien, quizás una buena predisposición hacia ellas ayude a que ocurran.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

AIDA_cantasaetas wrote:Va a sonar a tópico (porque, de hecho, lo es), pero generalmente las cosas llegan cuando menos las esperas, o al menos en mi caso siempre ha sido así, por lo que no soy partidaria de forzar las cosas. Ahora bien, quizás una buena predisposición hacia ellas ayude a que ocurran.
Estoy totalmente de acuerdo con Aida, mi experiencia propia me lo confirma.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

miguel Angel wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Va a sonar a tópico (porque, de hecho, lo es), pero generalmente las cosas llegan cuando menos las esperas, o al menos en mi caso siempre ha sido así, por lo que no soy partidaria de forzar las cosas. Ahora bien, quizás una buena predisposición hacia ellas ayude a que ocurran.
Estoy totalmente de acuerdo con Aida, mi experiencia propia me lo confirma.
Lo mismo digo, cuanto más buscas peor es (por lo menos en mi caso) y cuando ya cansada de buscar mandas todo a la mierda y cuando ya no kieres encontrar nada las cosas aparecen de golpe jejeje
bart5388
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 343
Joined: 05 Feb 2006, 03:01
Location: En la huerta
Contact:

Post by bart5388 »

mejor esperar, lo que buscas casi siempre esa lo que no te esperas, asiq eu espera a que aparezca, seguro que algun dia...
.::available's::.
Piensa, cree, sueña y atrévete.
Image
http://www.fotolog.com/tomatefrito/
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Mira, de esto estuve yo hablando el otro día con una amiga... Asiq toca tostón:

A ver, todos sabemos que eso ocurre, que muchas veces encontramos lo que queremos cuando no esperamos dar con ello... [Aunq a veces pienso que eso es porque no partíamos de unas expectativas (le doy un montón de vueltas a lo de las expectativas eh... pero eso e otro tema...)]

Pero esq si las cosas nos vienen dadas por azar, por mera suerte, sin haber luchado por ellas...¿tienen valor? Es decir, si no te lo curras tú, si no pones empeño en encontrar lo que quieres, en buscar lo que necesitas... ¿te mereces lo que has conseguido?

Bueno, le he dado un sentido un poco extremo a esperar, porque no siempre implica que no se luche, pero quería expresarlo así ^^

Yo creo que las opiniones irán en función de la suerte que hayamos tenido esperando, porque lo que es yooo... jajaja.

Por lograr lo que queremos, aunque con sangre lloremos...
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

JaDe wrote:Pero esq si las cosas nos vienen dadas por azar, por mera suerte, sin haber luchado por ellas...¿tienen valor? Es decir, si no te lo curras tú, si no pones empeño en encontrar lo que quieres, en buscar lo que necesitas... ¿te mereces lo que has conseguido?
Estoy de acuerdo con aida, esta chica vale mucho!

Sobre esto ke ha puesto JaDe, la cuestion es ke una vez ke te lleguen no lo desperdicies o lo dejes pasar no? vamos ke te lo curres para poder valorarlo mas
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

No puedes forzar las cosas, pero si no te esfuerzas minimamente en que lleguen...
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

no hay que biscarlas hasta la desesperacion perosolas no llgan.....si no sales a la calle no conoces gente....
si no te relaciones con gente n tienes amigos.....
etc etc.......

el punto intermedio casi siempre es el correcto
Image
gema

Post by gema »

Pues sinceramente... quedarte esperando y ver cómo se escapan las horas y los días entre tus dedos... me parece de tontos!
Muy bonito decir el topicazo SI TIENE QUE OCURRIR OCURRIRÁ y es cierto que a veces no te queda otra que esperar, pero debería ser la última opción!
tienes piernas? tienes pies? pues ponte a correr, no?
o si no caducas....

cuando ves pasar por delante de tu cara oportunidades que nunca deberían haberse escapado... aprendes a adelantarte a las situaciones!

que salga como tenga que salir pero que no se le ocurra decir a nadie que no puse todo lo que estaba de mi parte...

sin embargo, creo que a veces sí hay que poner paciencia y esperar al momento idóneo para salir a la calle y buscar... pero esto se explica tan fácil como que no todo depende de ti...

es mi opinión :)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Yo estoy con Iria, el término medio es el mejor.

No es bueno obsesionarse con conseguir algo, ni estar siempre pendiente de encontrarlo, porque entonces las probabilidades de desilusión son muy grandes, y por lo tanto, es muy fácil que acabes desencantado y hundido. Lo digo por propia experiencia.

Por otra parte, esperar a qué algo llegue si tú no haces nada por conseguirlo, es imposible. No puedes conocer gente si te pasas el día en casa, ni puedes enamorarte si te cierras por miedo al fracaso, y así podría seguir hasta el infinito.

Por lo tanto llegamos a un punto, que para mí es importantísimo, y que ya ha dicho Aïda, la predisposición. Para mí el término medio es vivir disfrutando lo que tienes, sin buscar lo que te falta pero estando predispuesto a encontrarlo.

Si quieres conocer al amor de tu vida, no puedes ir buscándolo, pero tampoco puedes quedarte tirado en el sofá lamentando el no tenerlo y esperando que aparezca milagrosamente. Por lo tanto, la solución es salir con tus amigos, disfrutando de su compañía, pero también dispuesto a conocer gente nueva. (Por ejemplo)
Image

MaRuJoNa #58)
Post Reply