de k curras??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Ke es amadus? (Por curiosida ^^)


buh, ya me vi al cama y eso

aiossss :D
Es el programa que gestiona los vuelos de la mayoria de las compañias aereas, con todo lo que eso implica. En definitiva es un software desarrollado por una empresa española, que quizas sea la mas rentable ahora mismo del pais. Hace poco tiempo le tiraron una opa hostil, por un billon de (pesetas o euros??? ups no me acuerdo del valor), pero no consiguieron trincarla.
Mone
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 141
Joined: 17 Feb 2004, 22:22
Location: Prop del Mediterrani. A l'oest de la peninsula

Post by Mone »

Pues yo llevo un año trabajando en un periodico de aqui de Valencia. Curro mucho, me explotan mas y trabajo los domingos, jeje.Me pagan sobre los 700 euros y gracias a q curro los domingos y me pagan mas. Este es mi ultimo mes y hasta septiembre creo q me buscare otra cosa antes de volver al periodico. Pero todo esto sin contrato eh? q triste!! Entre de practicas y se ve que les guste y aqui continuamos, espero q me hagan un puto contrato porque el periodismo por aqui esta muy xungo.
Pues eso, dejo ya de contar mis penas, jeje
"El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer"
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

Joe, pos yo estoy cardiaca porque este verano me voy a Cambridge a trabajar con mi novio y ni siquiera se de qué...jeje...vamos que no hemos ido a ninguna agencia ni na, simplemente hemos pillao los billetes de avión y ala, a la aventura! y no os creais que soy yo mu aventurera que digamos....pero bueno, confio en que todo salga bien. Hemos elegido Cambridge porque tenemos referncias del hermano de mi novio que estuvo hace unos años y trabajó por las mañanas en un hotel (haciendo camas y eso) y por las noches de camarero en un colegio mayor. Yo me conformo con un solo curro, pero bueno, jeje.
Que eso, principalmente vamos a aprender inglés porque tengo un oral pendiente por ahí...y claro, pa estar por lo menos un mes pos de algo hay que vivir!
en fin! una expreciencia más pa vivir.
p.d=si no vuelvo por aquí después de verano es que no sobreviví en Inglaterra.....
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
Guest

Post by Guest »

nuka wrote:
Anonymous wrote: Solo decir que Amadeus es Matrix.

Solo eso.

yeison
jajajaja, llevas toda la razon!! yo odio Amadeus!!!!! lo odio a muerteeee!!!! cada dia aprendo alguna transaccion nueva, es imposible controlar este sistema...
Oye y cmo sabes tu de su existencia???? has currao en alguna agencia de viajes o algo???? (q coti q soy.. :roll: )

Sip, trabajé en Viajes Crisol el año pasau. Salí por patas (y no por culpa de Amadeus...).

Para quien preguntaba que qué era amadeus (creo que andalú), decirle que se imagine lo que sería seguir arrancando el ordenador con el MS-DOS. Es lo mismo, pero más complicao.

yeison
Rubén

Post by Rubén »

Anonymous wrote:
Para quien preguntaba que qué era amadeus (creo que andalú), decirle que se imagine lo que sería seguir arrancando el ordenador con el MS-DOS. Es lo mismo, pero más complicao.

yeison
la verdad que es imposible de entender el puto programita
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Anonymous wrote:
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Ke es amadus? (Por curiosida ^^)


buh, ya me vi al cama y eso

aiossss :D
Es el programa que gestiona los vuelos de la mayoria de las compañias aereas, con todo lo que eso implica. En definitiva es un software desarrollado por una empresa española, que quizas sea la mas rentable ahora mismo del pais. Hace poco tiempo le tiraron una opa hostil, por un billon de (pesetas o euros??? ups no me acuerdo del valor), pero no consiguieron trincarla.
Mal mal mal.
Española no es, es europea: la parte administrativa está en España, la sección de desarrollo en Francia (esta es la que me cogió pero no), y las instalaciones técnicas en Alemania.
No es un programa: es una enorme base de datos que contiene el 30% de las reservas mundiales (aviones, hoteles, vehículos de alquiler, etc.).
Existen bastantes programas que acceden a la base de datos de Amadeus: cuando en un aeropuerto o en una agencia de viajes compras un billete, es un programa Amadeus. Cuando al embarcar metes tu billetito en una ranura, es una terminal Amadeus. Cuando te conectas por internet a una página de comprar billetes de avión, es un interfaz de Amadeus. En cierto modo, como dice Yeison, Amadeus es Matrix... controla un tercio de los transportes mundiales, y es casi invisible para el común de los mortales...
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
^AnDRu^
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 22 Jan 2006, 20:38
Location: Navarra
Contact:

Post by ^AnDRu^ »

yo ahora mismo toi en vacaciones alargadas....

ni estudio ni trabajo, vivo de mis padres y paso de to !

aunk la verdad toi deseando buskarme un curro yaaaa !

pero con solo pensar k tengo k buskar... mentra la pereza xDD
//nacimos libres sin saber k la libertad estaba prohibida//

www.fotolog.com/roskapunka
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 15 May 2006, 13:47

Post by NuSKaA »

elKano wrote:
Anonymous wrote:
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Ke es amadus? (Por curiosida ^^)


buh, ya me vi al cama y eso

aiossss :D
Es el programa que gestiona los vuelos de la mayoria de las compañias aereas, con todo lo que eso implica. En definitiva es un software desarrollado por una empresa española, que quizas sea la mas rentable ahora mismo del pais. Hace poco tiempo le tiraron una opa hostil, por un billon de (pesetas o euros??? ups no me acuerdo del valor), pero no consiguieron trincarla.
Mal mal mal.
Española no es, es europea: la parte administrativa está en España, la sección de desarrollo en Francia (esta es la que me cogió pero no), y las instalaciones técnicas en Alemania.
No es un programa: es una enorme base de datos que contiene el 30% de las reservas mundiales (aviones, hoteles, vehículos de alquiler, etc.).
Existen bastantes programas que acceden a la base de datos de Amadeus: cuando en un aeropuerto o en una agencia de viajes compras un billete, es un programa Amadeus. Cuando al embarcar metes tu billetito en una ranura, es una terminal Amadeus. Cuando te conectas por internet a una página de comprar billetes de avión, es un interfaz de Amadeus. En cierto modo, como dice Yeison, Amadeus es Matrix... controla un tercio de los transportes mundiales, y es casi invisible para el común de los mortales...
y eso que es un ERP o algo así?
esque justo lo estoy dando ahora en clase, y no termino yo de pillarlo...
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

NuSKaA wrote:
elKano wrote: <SNIP>
y eso que es un ERP o algo así?
esque justo lo estoy dando ahora en clase, y no termino yo de pillarlo...
Tiene un aire, la verdad.
Para no desviar el post demasiado, si quieres ayuda con el concepto de ERP, mi 'msn id' está aqui debajo.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 15 May 2006, 13:47

Post by NuSKaA »

elKano wrote:
NuSKaA wrote:
elKano wrote: <SNIP>
y eso que es un ERP o algo así?
esque justo lo estoy dando ahora en clase, y no termino yo de pillarlo...
Tiene un aire, la verdad.
Para no desviar el post demasiado, si quieres ayuda con el concepto de ERP, mi 'msn id' está aqui debajo.
Gracias elKano, si necesito ayuda ya se a quien acudir jeje



(Dejo ya lo de desviar posts...)
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Una última desviación...
NuSKaA wrote:
elKano wrote: <SNIP>
Gracias elKano, si necesito ayuda ya se a quien acudir jeje
(Dejo ya lo de desviar posts...)
Además te debo un trago, si no recuerdo mal, asi que... ¡aprovecha mujé! ¡que es gratis! :wink:
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

Pos yo estudio, pero los fines de semana y vacaciones trabajo de peluquero. Me tienen pringuao en toas las vacaciones.
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
Kobe.

Post by Kobe. »

Yo trabajo dando clases particulares, que no me pagan mucho pero lo justo para gasolina y tomarme algo por ahi. Además estudio o intento estudiar medicina
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Trabajo para la oficina tecnica de una empresa forestal con uno de los patrimonios más altos a nivel nacional. Ahora los sabados tambien me he puesto con un amigo a montar jardines de chalets :D :D para sacar dinero extra para mis sueños e ilusiones. Y mientras tanto sueño con sacarme el año que viene una plaza de maestro.... en fin veremos que sucede.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply