de k curras??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Jajajajajaj
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Yo ahora estoy en esas vacaciones, pero contra mi voluntad, ahora la cosa está fatal... Yo quiero trabajaaaaarrrrrrr!!!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Yo sé que no puedo quejarme, porque los profes tenemos más vacaciones que nadie, pero... pfff, qué pereza me da volver mañana al curro :cry:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

AIDA_cantasaetas wrote:Yo sé que no puedo quejarme, porque los profes tenemos más vacaciones que nadie, pero... pfff, qué pereza me da volver mañana al curro :cry:
Mañana me toca a mí... buffff la verdad es que no apetece mucho, pero sólo son dos días para volver a tomar contacto.

Lo peor con diferencia el madrugón con horario cambiado... no lo quiero ni pensar. :?
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Obelix wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Yo sé que no puedo quejarme, porque los profes tenemos más vacaciones que nadie, pero... pfff, qué pereza me da volver mañana al curro :cry:
Mañana me toca a mí... buffff la verdad es que no apetece mucho, pero sólo son dos días para volver a tomar contacto.

Lo peor con diferencia el madrugón con horario cambiado... no lo quiero ni pensar. :?
Pfff, con decirte que esta noche he dormido tres horas y media... :? Espero que tú tengas más suerte!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

Se ofrece trabajo, subiendo y bajando pieles. Sueldo a convenir.
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

Nunca he escrito aki asi q me toca ^^

Pues yo empece a currar un verano de cajera en el Carrefour lod findes, me pagaban way.

Acabo el verano y empece la carrera de turismo y a currar en una agencia de viajes, y aki sigo...

Podria irme mejor, pero no me kejo.. he estado una epoca muy kemada x estar cara al publico, xo x suerte pase a mejor vida y ahr hago los viajes de empresa asi q way.
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

nuka wrote:Nunca he escrito aki asi q me toca ^^

Pues yo empece a currar un verano de cajera en el Carrefour lod findes, me pagaban way.

Acabo el verano y empece la carrera de turismo y a currar en una agencia de viajes, y aki sigo...

Podria irme mejor, pero no me kejo.. he estado una epoca muy kemada x estar cara al publico, xo x suerte pase a mejor vida y ahr hago los viajes de empresa asi q way.
en que empresa?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

Viajes El Corte Ingles
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

nuka wrote:Nunca he escrito aki asi q me toca ^^

Pues yo empece a currar un verano de cajera en el Carrefour lod findes, me pagaban way.

Acabo el verano y empece la carrera de turismo y a currar en una agencia de viajes, y aki sigo...

Podria irme mejor, pero no me kejo.. he estado una epoca muy kemada x estar cara al publico, xo x suerte pase a mejor vida y ahr hago los viajes de empresa asi q way.
Nuka ya me sonaba a mi que era El Corte Ingles.
Y te subieron el sueldo cuando acabaste la carrera y despues cuando hiciste la revalida de fin de carrera.
Funciona bien la bola??
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

Jaja si funciona si :P

Te van subiendo el sueldo al ir pasando de curso, y cdo acabas la carrera eres auxiliar administrativo, luego cuando apruebas Revalida te suben la categoria a Ofilial II x lo q tb te sube el sueldo, y a partir de ahi a chupar pollas si kieres subir algo mas... yo de momento sigo siendo Oficial II... jejejeje
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

nuka wrote:Jaja si funciona si :P

Te van subiendo el sueldo al ir pasando de curso, y cdo acabas la carrera eres auxiliar administrativo, luego cuando apruebas Revalida te suben la categoria a Ofilial II x lo q tb te sube el sueldo, y a partir de ahi a chupar pollas si kieres subir algo mas... yo de momento sigo siendo Oficial II... jejejeje
Jajaja, esa ultima parte es nueva respecto al 2006.
nuka en la pagina 3 wrote:Pues yo empece a los 18 a currar el veranito en el Carrefour, de cajera, curraba solo los findes, 12 hras semanales y me pagaban 390€, no estaba nada mal pa empezar y ademas me lo pasaba de puta madre, me reia mazo, cuando no habia gente nos pasabamos el dia haciendo el tonto de caja en caja:P xo eso si, cdo habia mxa gente (la mayoria de las veces) q se formaban unas colas de la hostia, era un coñazo:S

Bueno y al año siguiente entre en Viajes El Corte Ingles, y aki sigo, ya voy pa 3 años... qfuerte qfuerte qfuerrrte, kien me lo hiba a dcir. A la vez estudio turismo, y trabajando 4 horas al dia me han estado pagando alrededor de 500€ (el primer año menos, ahora que toy en 3º mas), cuando apruebe las dos que me kedan en septiembre pa terminar la carrera, m subira el sueldo a 700 o 800, mas comisiones, y cuando apruebe revalida, que es un examen de toda la carrera para que me den el titulo¬¬, me pagaran unos 1000 y poko mas comisiones :)
Sk ayer cuando te leí me dije mmm si que habia escrito antes me suena, xk lo de Cajera y lo de la Agencia de viajes me sonaba y ademas estuvisteis hablando del apasionante Amadeus.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
olete
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 19 Feb 2007, 10:55

Post by olete »

MADRE MIA!!!!!!

intentare poner todos aunque casi mejor escanear la vida laboral

:arrow: mi primer curro fue de lavacoches a los 17 o por ahi,cuando acabe el curso y pa sacar pelas pal carnet por unas 60000 castañas de mierda (falso,antes repartia una revistilla local los viernes por la tarde por 3500 luas,pa la coleccion del hombre y la tierra y sus correspondientes libros,los cuales ocupan un lugar privilegiado en el trastero)

:arrow: luego estuve un os mesecillos en Cristaleria Española,me metia mi viejo cuando podia, a tres turnos de lunes a viernes,cachondeo total y harton de hacer cristales pa las torres kio,en madrid. Aqui viene lo bueno,220 talegazos con 17 años,carnet asegurao y toa la mili me pague con eso.

:arrow: 9 meses a 1138 pst creo q nos pagaban en el ejercito (el peor curro sin duda)

:arrow: salgo de la mili y me coloco en una cartonera haciendo cajas y demas.... 70 taleguillos de mierda (estaba pelao ,habia q coger lo q fuese q el vicio era mu grande y caro jajajaja)

:arrow: me paso a las agencias de ett, cojonuuuuudo pensaba yo,de noche a 750 pelas brutas por hora en tupperware (los cacharrillos de plastico) ... los armarios llenos de cacharros y todavia tengo sin estrenar.
:arrow: de vez en cuando vuelvo por cristaleria para recuperar valores...

:arrow: entro en Becton Dickinson... (laboratorio) haciendo jeringas y cacharros varios q pinchan, unos 170 talfis dependiendo de los turnos (lunes tarde noche 8 horas librando entre semana y demas,lo que viene siendo 4 turnos)

:arrow: ensobrado del bbva, puta mierda por cuatro duros,las horas en negro (de las cuales nos quitaban el irpf,pa flipar) turnos de lo q tu quieras los dias que ellos querian,he llegado a currar 21 dias,muchos de elllos 12 horas pa librar uno y vuelta a empezar...salgo huyendo!!!!!!!!

:arrow: me cogen en una empresa de mant.de surtidores de gasolina Tockein Koppens buen sueldo ,jefe cabron,compañeros trepas,sueldo a negociar... unos 180 porrazos .

a meterme en piso, le pido un aumento,me da 300 mas al año.Busco y encuentro piso,firmo hipoteca a 20 años,con este sueldo puedo + el de mi mujer q es maestra...dabuten... todo en mes. A la semana me echa el hijoputa. no habia pagado la primera letra y ya estaba parado jajajaja,dos meses de espera hasta q salio el juicio por despido improcedente y demas. (dos meses mu recomendables para el q quiera adelgazar)

:arrow: entro aqui,donde estoy ahora, en geobrugg ib en un almacen de productos para la prevencion de abalanchas y caidas de rocas entre otras,y de puta madre,sueldo mas bien bajo,pero vivo a dos km,ni gasolina ni comida asi q...hasta q la crisis o algo asi me quite de aqui,ya llevo casi 7 años.


ya podeis ir a dormir,perdon por la chapa q os he dado,pero ahhhhhhhh,no haber abierto el tema.


PD: ESTA CAYENDO NIEVE PA ABURRIR!!!!!!!!!!!!!A COMER SUBO A VER SI BAJO JAJAJAJA
Image


QUE LO BAILE QUE LO BAILE... QUE LO BAILE TODO EL MUNDO.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Ehhh Olete no te quejes de la nieve que sera mas trabajo XD. Mas avalanchas para prevenir mas desprendimientos etc etc.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Uff, a ver si logro recopilar todos los curros que e tenido

:arrow: Empece currando con 19 años en verano de reponedor en AKI Bricolage, curraba 3 o 4 horas al dia, horario una mierda (de 6 a 10 de la mañana, de lunes a sabado) y 300 y poco euros al mes. Vamos, que levantarme pronto para luego llegar a media mañana a mi casa y cobrar esa mierda para lo que currabamos, empece con curro malo.

:arrow: El verano siguiente empece a currar de peon de vigilancia de servicios playeros, un chollo sinceramente, tenia 8 horazas para rellenar un informe de 1 hoja por las 2 caras sobre el estado de las 3 playas de mi ciudad, tenia 1 despachito en una de las playas con acceso a internet y ganaba sobre los 1200 euros. Ya ves, todo por poner si el agua o la arena estaba sucia y de vez en cuando ayudar al jefe a arreglar alguna cosilla.

:arrow: El siguiente verano curre de policia local en un pueblo de al lado, puff... un pueblo costero, tranquilisimo, solo me tocaba dar vueltas en el coche patrulla, hacer un poco de trafico (un cruce que siempre se colapsaba) y poner alguna multa. 8 horas al dia, curraba 6 dias y descansaba 4 y todo ello por 1800 euros al mes :lol: Sin duda alguna el mejor trabajo que he encontrado hasta el momento, pena que solo fuera para verano.

:arrow: Los siguientes curros fueron... en Securitas en navidades de 2007/08, en un centro comercial, un aburrimiento, te ponian los turnos como querian, cobrabas 900 euros currando 180 horas al mes... un ascazo vamos, se me hacian las horas eternas.
Despues, en abril de 2008 curre 15 dias en telepizza de repartidor, queria sacarme el carnet de 125 y nunca habia tocado 1 moto y fue una manera de aprender a manejar una. Pagan poco, los horarios tocan un poco los huevos, pero tampoco es un tan malo el curro, no se hace mucho en cuestion de esfuerzo. Decidi dejarlo cuando me la ostie nada mas arrancar jajaja
En ese mismo verano curre de repartidor de compra a domicilio, con una furgoneta. La empresa era un puto caos, no existian las horas extras, tocaba comerte algun marron, cobrabas 900 euros pagas prorateadas (o como se diga), nunca pense que tanta gente vivia sin ascensor en su casa... xD

:arrow: Y el curro de ahora, pues bueno, sirviendo a la patria. 3 meses de instruccion de septiembre a diciembre y ahora 2 años que me quedan de soldado profesional en mi destino. Haces deporte, jornada continua, 1200 euros al mes... ahora tranquilitos pero cuando toque ir 10 dias de maniobras, tocara sufrir xd

A decir verdad, he tenido bastante suerte en los curros que e encontrado, la mayoria han sido de poco esfuerzo, no me quejo.
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Post Reply